Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió:
escar escribió:
kasius74 escribió:Carlomagno, tu cambio es ya de por si muy bueno y la zona donante se aun habiendo sacado 6257 grafts aun con el pelo ligeramente largo se atisba q no ha perdido volumen y no tiene deficiencias de uniformidad en la densidad... se ve estupendamente.

Con tu caso, a falta de tener mas datos de dimensiones de tu zona donante y las densidades d q partia inicialmente confirma q en las megasesiones lo q mas perjudica una zona donante son las prisas.... asi como otros te sacarian esta cantidad en 3 horas el doctor Andrade dedico 3 dias.... aparte de la tecnica y la experiencia por supuesto lo q es evidente q el trabajo bien hecho, como en todo, necesita su tiempo.

Respecto al frontal, lo dicho, el plus q te falta de evolucion es el lo q te va dar el remate final.... se ve mucho pelo fino que aun le falta cojer cuerpo en esa zona, ademas de q tu caso no era el de cosneguir un densepacking....

Y si falta algun pequeño retoque con una alopecia de la q partias pues eso seria lo normal.... yo por lo menos no he visto ningun caso como el tuyo q se haya resuelto en una sola operacion mediante FUE.... el tuyo podria ser el primero y tiene pinta de serlo :wink:

Saludos
Kasius me has demostrado que eres un tío que sabe y no tiene miedo de decir las cosas, y eso lo aprecio, dejando de lado otras cosas que no aportan nada, ole.
Toda la razón escar,,a mi también me lo has demostrado Kasius cuando ha discutido contigo en ocasiones y t has QUEDADO CALLADITO,,,demostrando Kasius que no tiene miedo de decir las cosas ,,,dejando a un lado tus explicaciones que no aportan nada,explicaciones poco convincentes que das ,sino,,hay esta la hemeroteca,,,un saludo.
:lol: :lol: :lol: , venga chicos , aqui nadie es mas q nadie... si en el fondo nos llevariamos todos d pm, estaria bien algun dia hacer una quedada de carrozas del foro, la de risas q nos pegariamos 8)
kasius74 escribió:
javidestopa escribió:
escar escribió:
Kasius me has demostrado que eres un tío que sabe y no tiene miedo de decir las cosas, y eso lo aprecio, dejando de lado otras cosas que no aportan nada, ole.
Toda la razón escar,,a mi también me lo has demostrado Kasius cuando ha discutido contigo en ocasiones y t has QUEDADO CALLADITO,,,demostrando Kasius que no tiene miedo de decir las cosas ,,,dejando a un lado tus explicaciones que no aportan nada,explicaciones poco convincentes que das ,sino,,hay esta la hemeroteca,,,un saludo.
:lol: :lol: :lol: , venga chicos , aqui nadie es mas q nadie... si en el fondo nos llevariamos todos d pm, estaria bien algun dia hacer una quedada de carrozas del foro, la de risas q nos pegariamos 8)
Toda la razón Kasius ,,, esto a existido toda la vida,,y bueno si no fuera por estos ratos todo seria muy monótono jajaj,me apunto a la quedada,,,

Regístrate para ver menos publicidad

Yo también me apunto 8) 8) :D

dolce escribió:y yo también me apuntaría... Zaragoza es una ciudad centrica y recogidita... Ahí lo dejo....jajja

Saludos
Hay le has dado dolce,,,Zaragoza,,mi ciudad preferida,,cada año voy ,un par de veces,,nos vemos en el cerviño,,,mi sitio preferido o para el tubo jajaj,,un abrazo.

Esta un poco más abajo de este mismo post, aquí tienes el link: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 16&t=63593

Hola PRL, en la página 4 puedes examinar las fotos de los 8 meses que son actuales, son del mes pasado pero en términos de crecimiento de cabello se consideran actuales.

Saludos,