- Mié Ago 03, 2016 12:16 pm
puedes leer que digo que de momento el único caso que iba bien de este año DE MOMENTO era de hazuki, porque vosotros dos sois los que lleváis mas tiempo y estáis en la fase de crecimiento, a los demás operados de este año aun no se puede ver , lee cinco post mas arriba y dijo que ojala los de este año sean igual de espectaculares que todos los anteriores, no he echado a nadie por tierra , solo plantee una incertidumbre, solo se puede empezar a ver los que pasáis de seis meses. Todos quedaremos de lujo porque freitas es el numero uno y si hay algún problema da un retoque , pero estaremos todos contentos. Ya esta es un hilo de otra persona y parecemos dos críos si quieres debatimos en privado o lo dejamos aki. Un saludo
javidestopa escribió:donde esta el insulto?? señor aguilera ??? lo puedes poner,,que yo sepa,,salen los tuyos,la primera vez que me pones como un inbecil,porque digo que el doctor me dira el tanto por ciento,y el segundo me dices cabezon,,,ok,,hasta aquí,,,,después tiras,,,dejas caer la maldad que solo hazuki va bien este año,,,sabes??? detrás de esas palabras hay mucha gente,mucha inversión,,muchas ilusiones,,para que vengas tuuuuu y lo eches todo por tierra,,,no t has operado?? pues preocupate de ti,,,porque para hablar asi,,,dejándonos por los suelos a todos los que nos hemos operado este año,,mejor t quedas callado,,,por respeto,, Y por cierto,,lo de relajarme es problema mio,,,solo faltaba.me as llamado mentiroso , falso, que tengo mala leche , que falto el respeto a los demás etc.........
puedes leer que digo que de momento el único caso que iba bien de este año DE MOMENTO era de hazuki, porque vosotros dos sois los que lleváis mas tiempo y estáis en la fase de crecimiento, a los demás operados de este año aun no se puede ver , lee cinco post mas arriba y dijo que ojala los de este año sean igual de espectaculares que todos los anteriores, no he echado a nadie por tierra , solo plantee una incertidumbre, solo se puede empezar a ver los que pasáis de seis meses. Todos quedaremos de lujo porque freitas es el numero uno y si hay algún problema da un retoque , pero estaremos todos contentos. Ya esta es un hilo de otra persona y parecemos dos críos si quieres debatimos en privado o lo dejamos aki. Un saludo