Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By caralecg
Bueno a 80 dias de la operacion... aun no veo movimiento practicamente, excepto algun que otro graft que parece que ha salido 6 .. 8.. 9?... sigo considerandome en peor estado a como estaba antes de la operacion.. comienzo a preocuparme porque se van a cumplir los tres meses y creo que esto esta muuuuuuuuy parado... aunque se que estamos en desierto.. pero pienso que quiza mas movimiento debiera haber... se que es la sicosis de todo operado... espero que solo se quede en eso...
By Soner
Caralecg no te agobies, las sensaciones son normales, y todavía es pronto. Ten en cuenta que hay crecimientos más lentos o más rápidos, algunos no ven movimiento hasta el cuarto mes, y tú no llevas ni tres meses, o sea que tranquilo, ya verás como en el próximo mes empiezas a ver crecimiento, no te preocupes mucho y ánimo.

Saludos!

Regístrate para ver menos publicidad

By caralecg
Bueno lo que me preocupa es que yo haya podido hacer algo mal.. que pudiese haber afectado a la supervivencia de los grafts.. el primer mes todo en orden.. cero sudor.. cero sol.. y la verdad que bien.. a partir del mes me ha dado el sol bastante pero no en la zona tratada, que siempre ha sido cubierta con esmero... lo unico que si he sudado varios dias bastante debido al calor aplastante... y eso me hace preocupar.. pero volvemos a lo mismo supongo que sera el miedo del principiante :D gracias por vuestras aportaciones!

By palodeon
Hola Caralecg!! Todavía es pronto para ver movimientos, no te preocupes, yo empecé a ver cambios al tercer mes, y ya te digo que una vez que empeza va rápido, te verás cambios casi a diario..

En cuanto a tus dudas de si has relizado correctamente el postoperatorio son normales, a mí me pasaba/pasa lo mismo, me rallo pensando que si he sudado, que si me ha dado un rayo de sol.. etc.. así que todo lo que sientes es por lo que pasamos todos...

Un saludo y mucha suerte en la evolución!! estás prácticamente en el final de la pista de despegue!!

By Soner
Si te sirve de consuelo yo he sudado como un cerdo y he estado bastante al sol, aunque con gorra o pañuelo, por curro, y ya me crecen los pelillos, así que no te preocupes. A no ser que te hayas quemado en la zona donante, no creo que haya problema.

Saludos!

By N-71
Hola "caralecg" como bien dicen los demas no debes preocuparte por eso aunque es algo dificil no hacerlo, dale tiempo estas muy en principios , en mi caso y como aporte te puedo decir que llevo la gorra casi todo el dia y aparte de sudar en el dia a dia tengo esfuerzos fisicos tambien me preocupava mucho y me comia la cabeza pero bueno esto parece que no a influido de momento..tambien te digo que al parecer aqui no hay nada normal a mi por ejemplo el 3 mes vi mucho movimiento y ahora en el 4 mes y medio veo la cosa mas parada y deberia ser al reves no?,osea que ves con calma que seguro saldran y cuando lo hagan saldran todos de golpe ya veras :wink: saludos y animos!!!

By caralecg
Me encuentro en el mes 4º justamente.. y la evolucion ya es notoria!!! subo fotos en breve.. pero ya el cambio es notable.. y pienso que aun queda mucho recorrido.. como esto siga mejorando .. voy a alucinar en colores!!!!! Saludos amigos!

caralecg escribió:Me encuentro en el mes 4º justamente.. y la evolucion ya es notoria!!! subo fotos en breve.. pero ya el cambio es notable.. y pienso que aun queda mucho recorrido.. como esto siga mejorando .. voy a alucinar en colores!!!!! Saludos amigos!

Me alegro mucho caralecg, es la primera vez que se te ve contento y esto cada vez va a ir a mejor, enhorabuena y a ser feliz!!

By futbol9
alguien sabe si el dr koray pone folliculos en cicatrizes de transplante? yo me hize un transplante antes y voy a ir con el dr. koray para ponerme un poco mas de densidad pero tambien me gustaria que me pusiera pelos en la cicatriz.

By AsmedClinic
4 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

5 MESES

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen