Querido Manu, ninguna disculpa amigo. Gracias a ti por dedicarle tanto tiempo al foro y ordenarlo de la mejor forma posible

.
-
Igual imagino tu nerviosismo al ingresar por la puerta... brrrrrr... me dirán algo??
* El nerviosismo vino desde el momento de salir de casa
-
Pero te dijo algo? Digo, te preguntó por la cicatriz? Nadie en tu trabajo lo sabe?
* Mi compañero de piso sólo dijo "¿Qué tienes acá?", y yo le dije que era una cicatriz de hace tiempo y que a la peluquera se le había ido la mano al dejarla tan descubierta, nada más

. Y no insistió. En el trabajo tampoco he dicho nada: sólo lo sabe mi familia más cercana. Lo que ya no sé es si otra gente ha podido darse cuenta, pero al menos a mí no me han hecho ningún comentario... Excepto mi jefa, claro, la cual espero que no entre en el foro, aunque si entrara, no sé si me reconocería... o quizás sí: adoro su perspicacia y observación!!!

Lo del informático, vamos a ver: la cicatriz está muy tapada a día de hoy por el propio cabello, y quizás me haga algún comentario por el corte de pelo, pero poco más... Y si no, le corto los huev***!!

... Por cierto, lo que sí me ha salido es algún granito en la 1ª línea, pero esto ya me lo esperaba, ya que me sucedió lo mismo en la primera operación.
-
Hablando de Minoxidil, vas a terminar haciendo el clásico Minox/Finas para asegurar?
* Con proscar (finas) ya llevo 3 meses, y con Minox. 1 mes aproximadamente a partir de las 2 semanas posteriores a la operación. La idea es combinar ambos como bien dices. Ahora utilizo 2 ml. de minox. al día, pero en un futuro espero aplicarmelo sólo 1 vez cada día, pero dependerá de la evolución

.
-
Cuando uno está viviendo el momento, es distinto. Uno necesita la confirmación que todo estará bien a pesar de saber que será así.
* Totalmente cierto. A los pocos días ves puntitos negros en un lado y no en otros, pelitos que han aguantado y otros no, y entonces es cuando te planteas todas esas cuestiones (si las costras con los pelitos cayeron en su debido momento, que si los lavados, etc.), aún sabiendo que todo entra de esa "larga y desesperante" normalidad de las 1as semanas.
En fin, soy el primero en saber que apenas llevo un mes y medio, y la "obsesión" de los primeros días se diluye cuando vuelves a la rutina del trabajo, los amigos, y sólo queda esperar, porque es lo único que puedes hacer.
Como siempre, aquí me tenéis para cualquier duda o aclaración. Un abrazo a tod@s,
ErinS
PS: Por cierto Manu, ¿eres de Buenos Aires capital? Lástima no haberte conocido antes, porque estuve el año pasado. Si eres de allá, quizás te hago alguna consulta sobre San Telmo y las posibilidades de montar algo allá...