Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
hola minipelos, podrias contarnos como te ha ido? Yo estoy a puno de dar el paso y al ver casos como el tuyo que no se te veia del todo contento y dspues dejas de actualizarlo, pues como que me echa un poco para atras.

Seguramente estes bien ya que cuando la gente deja el foro es porque todo marcha!!!!

Un saludo y muchas graftias!!
1081Jesus escribió:Si muchisima agua !!! eso se ablandan bastante y luego con la pasada de la mano caen por si sola. Yo hoy entro en 10 dias y me queda muy pocas costras...aun me queda el lavado de hoy!!! Entre hoy y mañana espero no tener nada de nada. xD
jesus segui tus dos operaciones...otra vez te as operado ??? si quedaste de lujo no???? saludosssss
Hola amigos!

Sigo por aquí aunque mucho menos y con menor participación. Siento no haber escrito estos meses pero quería olvidarme un poco de todo esto. No fue fácil mi primera intervención en aspecto psicológico.

Tengo que decir que ahora estoy bastante satisfecho, pasé por una segunda intervención y me ha ido bien, recordad siempre que esto de las operaciones no es matemática y mi opinión personal es que las clínicas en general nos muestran los casos que quieren ( yo haría lo mismo).

Koray es un gran doctor, NO TENGO NINGUNA DUDA, es un gran profesional y muy atento. Me ha dado un trato muy personal y siempre ha respondido a mis dudas o inquietudes. Esto es lo que hace grande a un profesional.

Os colgaré fotos cuando tenga un ratillo así también me comentáis. Ánimo a todos que vale la pena. :D
Algunas preguntas:
- pasaste por una segunda intervencion porque no quedaste conforme con la primera?
- lo hiciste de nuevo con Koray?
- te hizo pagar o fue para corregir por su cuenta?

Saludos!
Minipelos escribió:Aquí os dejo más fotos de mi evolución. Ahora mismo estoy con 5 meses y 12 dias.

Espero que aporteis vuestras impresiones. Esto va por dias, hay en los que me veo mejorando otros que no.

Lo mejor es que vosotros me digais. Las pongo de todo tipo, con flash, a mala leche, algo oscuras para que os hagais una idea real. Sinceridad y gracias!!

Dia 150

Imagen

Dias 158

Imagen

Imagen

Imagen

Dia 160

Imagen

Dia 163

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Hola Minipelos,

Qué tal va la cosa? Podrías subir alguna foto para ver cómo estas ahora?

Al final que pasó con Koray? Después de la 1ª operación poco satisfactoria, te volviste a operar en ASMED? Te operó Koray? Te cobraron la operación?

Si al menos puedes poner alguna foto de cuando hiciste 1 año?

Yo también tuve mala suerte y el resultado no fue lo que esperaba.

Bueno esperamos actualización.