por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
Regístrate para ver menos publicidad
Bisoñe escribió: ↑Mar Sep 03, 2019 2:31 pmse me habia pasado tu actualizacion bisoñe...que grande! estas feten como dice jake...me alegro
imagen web

Bisoñe escribió: ↑Vie Sep 04, 2020 8:01 pm Gracias muchachos, entro en el foro de vez en cuando y se que estáis todos de p.m.Buenas fotos,,,se nota que eres paciente de Freitas.
Un abrazo
Bisoñe escribió: ↑Mié Sep 02, 2020 2:31 pm Buenas tardes a todos,Gracias Bisoñe por actualizar tu caso despues de tanto tiempo.
Espero que estéis todos bien y que el Covid 19 os haya respetado.
Actualizo a los 4 años del inicio de la operación.
Sigo luchando contra la foliculitis, cuando me medico buscando una solución definitiva el pelo se resiente pero luego vuelve a resurgir...
Seguimos luchando!!!
Muy contento después de 4 años, y eternamente agradecido al doctor De Freitas
Un abrazo a todos.
Las fotos como siempre debajo de la luz del baño.
![]()

ayestastu escribió: ↑Sab Sep 19, 2020 3:15 pm Caso espectacular paisano!!! Enhorabuena y a disfrutar y más en nuestra tierra de playas y piscinas.Muy buenas Bisoñe, Jake y Cía.
Yo me opere la semana pasada con freitas y también tengo canas en los laterales,comentas q cuando te la sacan de la donante siendo canas en la receptora luego se vuelven negras??
Un saludo.
Queso3 escribió: ↑Dom Sep 20, 2020 10:53 amYo creo q será eso por q no me cuadra mucho q cambie de color cuando lo transplantas,pero yo no soy ningún entendido...,un saludoayestastu escribió: ↑Sab Sep 19, 2020 3:15 pm Caso espectacular paisano!!! Enhorabuena y a disfrutar y más en nuestra tierra de playas y piscinas.Muy buenas Bisoñe, Jake y Cía.
Yo me opere la semana pasada con freitas y también tengo canas en los laterales,comentas q cuando te la sacan de la donante siendo canas en la receptora luego se vuelven negras??
Un saludo.
Javidestopa tenía razón cuando vio su pelo grueso como tapaba antes de operarse.. Y quedó brutal.
Yo también veo raro eso de las canas Ayestatu.
No será que le trasplantaron sobretodo pelo no canoso? O es que las canas dependen más de la zona de la piel, que del folículo?
Un saludoo.