Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas tardes a todos,
Espero que estéis todos bien y que el Covid 19 os haya respetado.
Actualizo a los 4 años del inicio de la operación.
Sigo luchando contra la foliculitis, cuando me medico buscando una solución definitiva el pelo se resiente pero luego vuelve a resurgir...
Seguimos luchando!!!
Muy contento después de 4 años, y eternamente agradecido al doctor De Freitas
Un abrazo a todos.
Las fotos como siempre debajo de la luz del baño.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bisoñe compañero gracias por actualizar despues de tanto tiempo, veo que te sigues manteniendo bien, enhorabuena. 8)

Bisoñe escribió: Vie Sep 04, 2020 8:01 pm Gracias muchachos, entro en el foro de vez en cuando y se que estáis todos de p.m.
Un abrazo
Buenas fotos,,,se nota que eres paciente de Freitas.

Bisoñe escribió: Mié Sep 02, 2020 2:31 pm Buenas tardes a todos,
Espero que estéis todos bien y que el Covid 19 os haya respetado.
Actualizo a los 4 años del inicio de la operación.
Sigo luchando contra la foliculitis, cuando me medico buscando una solución definitiva el pelo se resiente pero luego vuelve a resurgir...
Seguimos luchando!!!
Muy contento después de 4 años, y eternamente agradecido al doctor De Freitas
Un abrazo a todos.
Las fotos como siempre debajo de la luz del baño.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Gracias Bisoñe por actualizar tu caso despues de tanto tiempo.
Un saludo.

Caso espectacular paisano!!! Enhorabuena y a disfrutar y más en nuestra tierra de playas y piscinas.

Yo me opere la semana pasada con freitas y también tengo canas en los laterales,comentas q cuando te la sacan de la donante siendo canas en la receptora luego se vuelven negras??

Un saludo.

ayestastu escribió: Sab Sep 19, 2020 3:15 pm Caso espectacular paisano!!! Enhorabuena y a disfrutar y más en nuestra tierra de playas y piscinas.

Yo me opere la semana pasada con freitas y también tengo canas en los laterales,comentas q cuando te la sacan de la donante siendo canas en la receptora luego se vuelven negras??

Un saludo.
Muy buenas Bisoñe, Jake y Cía.

Javidestopa tenía razón cuando vio su pelo grueso como tapaba antes de operarse.. Y quedó brutal.

Yo también veo raro eso de las canas Ayestatu.
No será que le trasplantaron sobretodo pelo no canoso? O es que las canas dependen más de la zona de la piel, que del folículo?

Un saludoo.

Queso3 escribió: Dom Sep 20, 2020 10:53 am
ayestastu escribió: Sab Sep 19, 2020 3:15 pm Caso espectacular paisano!!! Enhorabuena y a disfrutar y más en nuestra tierra de playas y piscinas.

Un saludo.
Muy buenas Bisoñe, Jake y Cía.

Javidestopa tenía razón cuando vio su pelo grueso como tapaba antes de operarse.. Y quedó brutal.

Yo también veo raro eso de las canas Ayestatu.
No será que le trasplantaron sobretodo pelo no canoso? O es que las canas dependen más de la zona de la piel, que del folículo?

Un saludoo.
Yo creo q será eso por q no me cuadra mucho q cambie de color cuando lo transplantas,pero yo no soy ningún entendido...,un saludo

• 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39