Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Al final va a resultar que operarse en turquia tampoco es una mala decisión..
Yo me cite con freitas y no me gusto un pelo,intento dejarme en ridiculo delante de la gente diciendome que sin pelo aparentaba 10 años mas con tal de venderme la moto..(como si uno no tuviera ya complejo)
Visto lo visto operante en España lejos de Lorenzo o couto es jugartela,para eso se va uno a una clinica buena en turquia..

Para mi esta operacion con 5mil grafts me parece una barbaridad,para solo cubrir la línea frontal y un poco la zona de atras.creo que con 3mil hubiera sido mas que suficiente y encima operado en mas de un dia,que sufrimiento..
Estaría bien ver la zona receptora despues de crecer por que tampoco se veia mal.. la donante fatal sacada pero dejandose el pelo algo largo no creo que se note

Saludos
Javitooo, :D

Dije que Majete para estar perfecto se hizo un repasito en la zona intervenida, bueno concretamente dije esto:
Majete como he dicho para quedar perfecto el doctor le repasó la zona previamente injertada, si hubiese estado perfecta ya no la hubiese repasado, digo yo, aún así para eso es el repaso, para quedar perfecto, nada criticable desde mi punto de vista, aunque cuando se trata de otros doctores parece que el rasero cambia.
En esta foto se puede ver
SEGUNDA OPERACIÓN MAJETE
Imagen

Como dije nada criticable desde mi punto de vista, sin embargo mucha gente tiene distinto rasero dependiendo del doctor.

Regístrate para ver menos publicidad

Dragon33 escribió:Al final va a resultar que operarse en turquia tampoco es una mala decisión..
Yo me cite con freitas y no me gusto un pelo,intento dejarme en ridiculo delante de la gente diciendome que sin pelo aparentaba 10 años mas con tal de venderme la moto..(como si uno no tuviera ya complejo)
Visto lo visto operante en España lejos de Lorenzo o couto es jugartela,para eso se va uno a una clinica buena en turquia..

Para mi esta operacion con 5mil grafts me parece una barbaridad,para solo cubrir la línea frontal y un poco la zona de atras.creo que con 3mil hubiera sido mas que suficiente y encima operado en mas de un dia,que sufrimiento..
Estaría bien ver la zona receptora despues de crecer por que tampoco se veia mal.. la donante fatal sacada pero dejandose el pelo algo largo no creo que se note

Saludos
Madre mia qué lío me estáis armando con Lorenzo sí, Lorenzo no!! :roll: :lol:

escar escribió:Hola veo que se ha baneado un paciente del Dr Andrade por multinick, porque es eso?, he preguntado al docror y me ha dado los datos del paciente, es un paciente que vive bastante lejos de la clínica, no entiendo lo del baneo, me lo pueden explicar?

Gracias!
Hola escar, este forero has sido baneado por uso de multinick de forma particular.
"Carlo magno" y " Bostwana".
Saludos!

Spalding, el dr Lorenzo es un buen doctor, pero incluso el dr Andrade es un buen doctor a pesar de los grandes esfuerzos que hacen algunas personas por demostrar lo contrario, te animo a coger cita con el doctor Andrade y sacar conclusiones por ti mismo de lo que veas allí, no tienes nada que perder y puedes ganar la ventaja de conocer tu verdad, no la que otros se empeñen en que asumas como verdad.

mister-proper escribió:
escar escribió:Hola veo que se ha baneado un paciente del Dr Andrade por multinick, porque es eso?, he preguntado al docror y me ha dado los datos del paciente, es un paciente que vive bastante lejos de la clínica, no entiendo lo del baneo, me lo pueden explicar?

Gracias!
Hola escar, este forero has sido baneado por uso de multinick de forma particular.
Saludos!
Si pero es que trabajan en la misma empresa, de hecho uno es empleado del otro y por eso acabaron operandose en el mismo sitio, en cuanto Carlo Magno se percató del hilo creo que convenció a Bostwana de postear su caso también aunque está claro que no lo hizo bien, pero hasta en eso se nota que no es un experto, si lo fuese sabría que no se puede compartir IP..

mister-proper escribió:

Gracias!
Saludos!
Pues eso de que tengan varios nicks para defender a una clinica es un poco raro, sí... No ayuda mucho a confiar...

Mister Proper, veo que tú tuviste una buena experiencia con Lorenzo, ¿no? A ver si con preguntas más o menos directas, voy viendo la luz y me aclaro un poco! :?

joer escribió:
mister-proper escribió:Mucho ánimo unomasaga!
Siempre me pareciste un forero con inseguridades como nos pasó a todos pero con mucha ilusión por obtener el mejor resultad., Por tus palabras se aprecia el descontento y esto es algo que nos entristece a todos, el vídeo de la donante mostrada en la clínica del doctor freitas lo cierto es que demuestra sorprendentemente a lo que nos tiene acostumbrados este doctor una mala extracción y distribución dejando una donante muy mermada, es un valor muy preciado que los doctores tienen que cuidar al máximo.
Todos los componentes de la comunidad estamos contigo y te mandamos fuerza y ánimo!
Algún otro caso donde se haya visto la donante mal tras una operación de Andrade? quizás me estoy perdiendo algo.
No, siempre me gustó mucho el trato que la donante da este Dr, de ahí mi sorpresa.

Spaulding79 escribió:
mister-proper escribió:

Gracias!
Saludos!
Pues eso de que tengan varios nicks para defender a una clinica es un poco raro, sí... No ayuda mucho a confiar...

Mister Proper, veo que tú tuviste una buena experiencia con Lorenzo, ¿no? A ver si con preguntas más o menos directas, voy viendo la luz y me aclaro un poco! :?
Tienes que valorar tu mismo y ver casos y casos de los diferentes doctores, que nadie te diga con que doctor te tienes que operar, mi experiencia con lorenzo fue muy positiva, no quiere decir esto que yo lo recomiende por encima de los demás, no hay mejor doctor, sí el mejor doctor para cada caso.
mira casos y más casos de los diferentes doctores, en el foro hay cientos, busca los que más se asemejen a tu alopecia de partida, dedica el tiem`po necesario, incluso ten consultas presenciales y luego ya decide.

Saludos

mister-proper escribió:
joer escribió:
mister-proper escribió:Mucho ánimo unomasaga!
Siempre me pareciste un forero con inseguridades como nos pasó a todos pero con mucha ilusión por obtener el mejor resultad., Por tus palabras se aprecia el descontento y esto es algo que nos entristece a todos, el vídeo de la donante mostrada en la clínica del doctor freitas lo cierto es que demuestra sorprendentemente a lo que nos tiene acostumbrados este doctor una mala extracción y distribución dejando una donante muy mermada, es un valor muy preciado que los doctores tienen que cuidar al máximo.
Todos los componentes de la comunidad estamos contigo y te mandamos fuerza y ánimo!
Algún otro caso donde se haya visto la donante mal tras una operación de Andrade? quizás me estoy perdiendo algo.
No, siempre me gustó mucho el trato que la donante da este Dr, de ahí mi sorpresa.
¿A quién os referís cuando habláis de "la donante"???

mister-proper escribió:
Spaulding79 escribió:
mister-proper escribió: Hola escar, este forero has sido baneado por uso de multinick de forma particular.
Saludos!

Tienes que valorar tu mismo y ver casos y casos de los diferentes doctores, mi experiencia con lorenzo fue muy positiva, no quiere decir esto que yo lo recomiende por encima de los demás, no hay mejor doctor, sí el mejor doctor para cada caso
Bueno, al menos una respuesta más clara y directa que otras. Gracias!!!

mira casos y más casos de los diferentes doctores, en el foro hay cientos, busca los que más se asemejen a tu alopecia de partida, dedica el tiempo necesario, incluso ten consultas presenciales y luego ya decide.

Saludos

unomasaga escribió:Hola a todos amigos y compañeros,

Lo primero, disculpad mi prolongada ausencia en el foro y el consecuente retraso en actualizaros sobre mi evolución y estado de mi injerto capilar.

Los motivos han sido de índole personal, por querer adoptar una actitud prudente y lo mayor sosegada posible para valorar con la mayor objetividad toda esta traumática aventura.

Para resumir y ser conciso, ya me conocéis, vuelvo a mi hilo después de 15 meses de operarme con Andrade con los siguientes objetivos:
• Desahogarme de toda la rabia e impotencia causada por el trato recibido y por el mal resultado de la cirugía (incompleta y mala, con altos tintes de lamentable), que planificó y ejecutó el Doctor Andrade el 3 de Enero del 2017.
• Prevenir a cualquier persona que lea esto, que se opere en este clínica, Castellana Clinic, con este Doctor, Juan Manuel Andrade y su Directora Médico, Ledy Ríos.

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=wR2feRL ... e=youtu.be

Pronto volveré con todo el trabajo comentado.

Cualquier cosa, me decís.

Un abrazo compañeros
Se le cobró un pastón por unos supuestos 4850 grafts.

No se le cubrieron las zonas acordadas en el planteamiento inicial.

Se le maltrata la donante.

Por lo que narra el afectado, el resultado de lo injertado es malo.

Recibe un mal trato por parte de la clínica.

Y aún nos van a decir que va a ser culpa del paciente y que quieren desvelar su historial médico o que se yo!!

Spaulding79 escribió:
Dragon33 escribió:Al final va a resultar que operarse en turquia tampoco es una mala decisión..

Saludos
Madre mia qué lío me estáis armando con Lorenzo sí, Lorenzo no!! :roll: :lol:
Primero abría que saber lo que te quieres hacer y luego ya elegir.yo llevo aperado hace 6 dias en turquia en una clinica que esta sacando excelentes resultados y he de decir que estoy muy contento pero mi caso no era solo la linea frontal como en este hilo

Covap escribió:
unomasaga escribió:Hola a todos amigos y compañeros,

Lo primero, disculpad mi prolongada ausencia en el foro y el consecuente retraso en actualizaros sobre mi evolución y estado de mi injerto capilar.

Los motivos han sido de índole personal, por querer adoptar una actitud prudente y lo mayor sosegada posible para valorar con la mayor objetividad toda esta traumática aventura.

Para resumir y ser conciso, ya me conocéis, vuelvo a mi hilo después de 15 meses de operarme con Andrade con los siguientes objetivos:
• Desahogarme de toda la rabia e impotencia causada por el trato recibido y por el mal resultado de la cirugía (incompleta y mala, con altos tintes de lamentable), que planificó y ejecutó el Doctor Andrade el 3 de Enero del 2017.
• Prevenir a cualquier persona que lea esto, que se opere en este clínica, Castellana Clinic, con este Doctor, Juan Manuel Andrade y su Directora Médico, Ledy Ríos.

Enlace: https://www.youtube.com/watch?v=wR2feRL ... e=youtu.be

Pronto volveré con todo el trabajo comentado.

Cualquier cosa, me decís.

Un abrazo compañeros
Se le cobró un pastón por unos supuestos 4850 grafts.

No se le cubrieron las zonas acordadas en el planteamiento inicial.

Se le maltrata la donante.

Por lo que narra el afectado, el resultado de lo injertado es malo.

Recibe un mal trato por parte de la clínica.

Y aún nos van a decir que va a ser culpa del paciente y que quieren desvelar su historial médico o que se yo!!
Aunque parece que te lo tomas a pitorreo hay sentimientos de personas en juego y una reputación injustamente vapuleada por los intereses personales de unos cuantos, no haces mas que crear cizaña en los posts de los doctores que te interesa y eso no beneficia a nadie.
Última edición por escar el Lun Abr 09, 2018 8:25 pm, editado 1 vez en total.

• 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 41