Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Teide te entiendo porque yo llevó dos cirus y un repaso para una zona que se debería cubrir con una sola intervención. Y eso que mi pelo es medio grueso . Con dos doctores top como maras y freitas.

En la última revisión de los diez meses freitas me contó que tenía un paciente que le crecía el pelo injertado en un lado de la cabeza y en el otro lado no. Así que la fisiología de cada uno es muy importante y no todo depende del doctor.

Respecto al tema económico imaginó freitas te ofrecerá retoque gratuito para llegar a por el diez. EN mi caso ha sido así

Ánimos y un abrazo
Teide yo te veo un resultado bastante bueno y natural. No todo el mundo sin alopecia tiene una megadensidad en la línea frontal, y creo que al tener esos ricitos los pelos se te unen y quizá eso haga que te claree algo más en un lado y me reitero, A mí me parece un buen resultado.
Quizá es que mis expectativas no son tan altas.

De todas formas si no quedas satisfecho imagino que Freitas responderá, pero creo que de momento la respuesta de la clínica será que esperes al año.
Ezequiel_90asd escribió: ↑Sab Jul 28, 2018 12:11 am que respuesta te ha dado la clinica?
Ezequiel pues por ahora sigo pendiente de que el doctor eche un vistazo a estas últimas fotos
javitxu3 escribió: ↑Sab Jul 28, 2018 8:55 am Teide te entiendo porque yo llevó dos cirus y un repaso para una zona que se debería cubrir con una sola intervención. Y eso que mi pelo es medio grueso . Con dos doctores top como maras y freitas.

En la última revisión de los diez meses freitas me contó que tenía un paciente que le crecía el pelo injertado en un lado de la cabeza y en el otro lado no. Así que la fisiología de cada uno es muy importante y no todo depende del doctor.

Respecto al tema económico imaginó freitas te ofrecerá retoque gratuito para llegar a por el diez. EN mi caso ha sido así

Ánimos y un abrazo
Pues si javitxu está claro que hay muchos factores que intervienen en este proceso... por ahora el doctor no me ha contestado sobre estas últimas fotos... pero de todos modos seguiré actualizando y ojalá la primera línea mejore en estos últimos meses que faltan

Muchas gracias por los ánimos!! espero que tú también quede de 10 finalmente! un abrazo!
denys escribió: ↑Sab Jul 28, 2018 11:21 am Ánimo Teide estas intervenciones son a largo plazo no hay q perder la esperanza.
Muchas gracias Denys! cruzando los dedos estoy a ver si esos huecos que me incomodan terminan por cerrar en estos meses que aún quedan!
Un saludoo!
JC76 escribió: ↑Sab Jul 28, 2018 1:56 pm Teide yo te veo un resultado bastante bueno y natural. No todo el mundo sin alopecia tiene una megadensidad en la línea frontal, y creo que al tener esos ricitos los pelos se te unen y quizá eso haga que te claree algo más en un lado y me reitero, A mí me parece un buen resultado.
Quizá es que mis expectativas no son tan altas.

De todas formas si no quedas satisfecho imagino que Freitas responderá, pero creo que de momento la respuesta de la clínica será que esperes al año.
JC76 muchas gracias por tu comentario! la verdad es que mis expectativas eran algo más altas... al menos poderme peinar sin ver clareas que me incomoden teniendo que buscar otras formas de peinados que las disimulen!
Es cierto que con el pelo corto el resultado se veo algo mejor... pero sinceramente... si invertí todo este dinero en operarme no fue para llevarlo corto como estos últimos 10 años
De todos modos seguiré esperando a ver si esta primera línea se termina por rellenar!

Un saludo!!
Animo Teide! Eso mejorará seguro ten paciencia aún queda proceso, entiendo tus inquietudes xk todos pasamos por ellas en el proceso pero Freitas no es de los que deja tirada a la gente, además es una persona perfeccionista y que le encanta su trabajo, así que keep clam y disfruta del verano sin rallarte 😉
hola cierto que hasta los 15 mses cambia ,pero cuando t ves clros en unas zonas apatir de los 6 o 7 mese ya puedes ver que ira mas flojo y que eso requerir retoque , imagino q este medico debe ser caro seguro que te etocara sin problema , yo ya tengo pensado tb retorame para quedar perfecto , pues lo cierto qu ecundo t pones debajo de los focos dl baño se ve la cosa donde cambia con otras zonas apesar de este contento x la decision de donde me opere ,creo que hay que exigir cuando se paga bien, y creo que debe ser habitual retocarse casi siempre
Ánimo Teide, entiendo que no estés contento del todo, pero yo veo una primera línea muy natural, de las que más me gusta. Solo falta q se cierren esos huecos de la entrada y sería un caso excelente. Seguro q si no se cierra Freitas lo solucionará. Yo me operé hace diez días con freitas y ya me dijo q si una entrada no quedaba perfecta la retocaba con algunos grafts, y sin necesidad de rapar. Esperarems la evolución final😉
jake escribió: ↑Jue Ago 02, 2018 11:31 pm Animo Teide! Eso mejorará seguro ten paciencia aún queda proceso, entiendo tus inquietudes xk todos pasamos por ellas en el proceso pero Freitas no es de los que deja tirada a la gente, además es una persona perfeccionista y que le encanta su trabajo, así que keep clam y disfruta del verano sin rallarte 😉
Jake muchas gracias por tus comentarios de ánimo! estoy tratando de no hacerle mucho caso a la cabeza y seguiré esperando hasta el final del proceso. Ahora subiré las fotos de los 9 meses... de momento sigo sin ver movimiento en esa entrada izquierda.
Un saludo!
Josegranada.valencia escribió: ↑Vie Ago 03, 2018 4:29 pm hola cierto que hasta los 15 mses cambia ,pero cuando t ves clros en unas zonas apatir de los 6 o 7 mese ya puedes ver que ira mas flojo y que eso requerir retoque , imagino q este medico debe ser caro seguro que te etocara sin problema , yo ya tengo pensado tb retorame para quedar perfecto , pues lo cierto qu ecundo t pones debajo de los focos dl baño se ve la cosa donde cambia con otras zonas apesar de este contento x la decision de donde me opere ,creo que hay que exigir cuando se paga bien, y creo que debe ser habitual retocarse casi siempre
Jose! gracias por tu comentario! la verdad que ya me va quedando menos para los 15 meses, pero seguiré esperando! no queda de otra!
  • 1
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36