]lunes y viernes Dutas; resto de días Finas
Me paso solo al DUTAS- Dia si dia no
Vida saludable.
Constancia
Gorra ledhair todos los días.
Compridermol 5A plus
Regístrate para ver menos publicidad
Miguelett escribió:Buaa que pintaza mas buena!!!!Graciassss!!
jake escribió:Ya se aprecia ya subidon subidonPelillos a la maaaar!
elkillo escribió:Yo lo veo correcto, si es el diseño que doctor y paciente han consensuado, seguro que el Dr. De Freitas quita esos cuatro pelos con laser en la segunda intervención y te ahorras el tener que afeitarlos y que se vea de esa tonalidad grisacea la frente, no me cabe duda de que va a ser un exito 100%, para mí tiene unas manitas de oro este doctor, yo tengo pensado hacerme el retoque reeeefinitivo con él, ya le tengo hecha la reserva y todo, me ha valorado online pero en Enero lo veo en persona para que me valore mejor con mis 14 meses de operación que es lo suyo.... mucho pelo Ozzy, te sigooo!!!Gracias Elkillo!! Yo también me haré una segunda operación, en Noviembre, por supuesto con Freitas, y me tocaré la coronilla!A ver que tal voy evolucionando!
entradaspequeñeas escribió:Se vienen grandes sorpresas!!!Gracias Entradas!! En breve en breve!!!
Ozzy escribió:elkillo escribió:Yo lo veo correcto, si es el diseño que doctor y paciente han consensuado, seguro que el Dr. De Freitas quita esos cuatro pelos con laser en la segunda intervención y te ahorras el tener que afeitarlos y que se vea de esa tonalidad grisacea la frente, no me cabe duda de que va a ser un exito 100%, para mí tiene unas manitas de oro este doctor, yo tengo pensado hacerme el retoque reeeefinitivo con él, ya le tengo hecha la reserva y todo, me ha valorado online pero en Enero lo veo en persona para que me valore mejor con mis 14 meses de operación que es lo suyo.... mucho pelo Ozzy, te sigooo!!!Gracias Elkillo!! Yo también me haré una segunda operación, en Noviembre, por supuesto con Freitas, y me tocaré la coronilla!A ver que tal voy evolucionando!
elkillo escribió:Correcto tio el planteamiento yo en Sep de 2018 tengo hecha la reserva que pase el verano, la verdad que pelo me está saliendo y todo el mundo me dice que menudo cambiazo, yo mismo lo digo también, esto evoluciona por momentos y no pensé estar tan bien para 5 meses y poco que llevo, pero si hablamos de buscar la perfección, no queda otra y hay que ponerse en manos de un TOP y para mí, De Freitas es ahora mismo lo mejorcito que hay y en mi caso encima me respeta el precio que me dio desde el principio en verano de 2016 así que no te digo más, creo que no voy a quedar mal viendo como voy pero con De Freitas ya va a ser un trabajo de 12 sobre 10, viendo tu caso y el de otros foreros, SIN DUDAA.... mucho pelo Ozzy...Ozzy escribió:elkillo escribió:Yo lo veo correcto, si es el diseño que doctor y paciente han consensuado, seguro que el Dr. De Freitas quita esos cuatro pelos con laser en la segunda intervención y te ahorras el tener que afeitarlos y que se vea de esa tonalidad grisacea la frente, no me cabe duda de que va a ser un exito 100%, para mí tiene unas manitas de oro este doctor, yo tengo pensado hacerme el retoque reeeefinitivo con él, ya le tengo hecha la reserva y todo, me ha valorado online pero en Enero lo veo en persona para que me valore mejor con mis 14 meses de operación que es lo suyo.... mucho pelo Ozzy, te sigooo!!!Gracias Elkillo!! Yo también me haré una segunda operación, en Noviembre, por supuesto con Freitas, y me tocaré la coronilla!A ver que tal voy evolucionando!
Davidubi escribió:elkillo escribió:Yo lo veo correcto, si es el diseño que doctor y paciente han consensuado, seguro que el Dr. De Freitas quita esos cuatro pelos con laser en la segunda intervención y te ahorras el tener que afeitarlos y que se vea de esa tonalidad grisacea la frente, no me cabe duda de que va a ser un exito 100%, para mí tiene unas manitas de oro este doctor, yo tengo pensado hacerme el retoque reeeefinitivo con él, ya le tengo hecha la reserva y todo, me ha valorado online pero en Enero lo veo en persona para que me valore mejor con mis 14 meses de operación que es lo suyo.... mucho pelo Ozzy, te sigooo!!!quizá nos veamos en su consulta elkillo ^^ yo voy el 13
3500 Ufs mas retoque, y decias que no estabas calvo mamón jajaja
Ozzy, usas fibras para la coronilla para verte con toda la cocorota negra o pasas del tema?
elkillo escribió:Correcto tio el planteamiento yo en Sep de 2018 tengo hecha la reserva que pase el verano, la verdad que pelo me está saliendo y todo el mundo me dice que menudo cambiazo, yo mismo lo digo también, esto evoluciona por momentos y no pensé estar tan bien para 5 meses y poco que llevo, pero si hablamos de buscar la perfección, no queda otra y hay que ponerse en manos de un TOP y para mí, De Freitas es ahora mismo lo mejorcito que hay y en mi caso encima me respeta el precio que me dio desde el principio en verano de 2016 así que no te digo más, creo que no voy a quedar mal viendo como voy pero con De Freitas ya va a ser un trabajo de 12 sobre 10, viendo tu caso y el de otros foreros, SIN DUDAA.... mucho pelo Ozzy...Elkillo tu no te habías operado en turquia?? Entiendo que con freitas es para retocar?? Creo recordar que dijiste que cuando hagas el año harás un post con toda tu experiencia de turquia no???Ozzy escribió:elkillo escribió:Yo lo veo correcto, si es el diseño que doctor y paciente han consensuado, seguro que el Dr. De Freitas quita esos cuatro pelos con laser en la segunda intervención y te ahorras el tener que afeitarlos y que se vea de esa tonalidad grisacea la frente, no me cabe duda de que va a ser un exito 100%, para mí tiene unas manitas de oro este doctor, yo tengo pensado hacerme el retoque reeeefinitivo con él, ya le tengo hecha la reserva y todo, me ha valorado online pero en Enero lo veo en persona para que me valore mejor con mis 14 meses de operación que es lo suyo.... mucho pelo Ozzy, te sigooo!!!Gracias Elkillo!! Yo también me haré una segunda operación, en Noviembre, por supuesto con Freitas, y me tocaré la coronilla!A ver que tal voy evolucionando!
Davidubi escribió:elkillo escribió:Yo lo veo correcto, si es el diseño que doctor y paciente han consensuado, seguro que el Dr. De Freitas quita esos cuatro pelos con laser en la segunda intervención y te ahorras el tener que afeitarlos y que se vea de esa tonalidad grisacea la frente, no me cabe duda de que va a ser un exito 100%, para mí tiene unas manitas de oro este doctor, yo tengo pensado hacerme el retoque reeeefinitivo con él, ya le tengo hecha la reserva y todo, me ha valorado online pero en Enero lo veo en persona para que me valore mejor con mis 14 meses de operación que es lo suyo.... mucho pelo Ozzy, te sigooo!!!quizá nos veamos en su consulta elkillo ^^ yo voy el 13
Ozzy, usas fibras para la coronilla para verte con toda la cocorota negra o pasas del tema?