Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
AntonioR escribió: ↑Sab Jul 27, 2019 9:43 am Hola buenos días.

Pues al final no me atreví a raparme, pero me corté el pelo bastante, y la verdad es que aparte del fresquito, que ya me viene bien, he quedado muy contento porque me veo bastante mejor.

Ahora que me voy de vacaciones a ver si un poco más adelante me animo y me rapo, pero teniendo que ir a la oficina todos los dias, no tenía ganas de que de nuevo la gente se pusiera a comentar sobre mi pelo, que bastante protagonista ha sido ya durante este año, ja ja.

Os dejo unas fotillos y ya actualizaré a los once meses y pico cuando vuelva de vacaciones porque el día 13 que es cuando cumplo los 11 meses me pilla, como casi siempre, de viaje, aunque esta vez por placer, no por trabajo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ya hasta me animo a posar en plan chuleta bajo el foco más asesino del gimnasio!! :lol: :lol:

Imagen

Y sigo viento estos pelillos en las zonas que están más pobres. No son los mismos del mes pasado porque tengo controladas las zonas (me falta ponerles anillas a los pelos, como a los pájaros, para controlarlos :lol: :lol: ) y los que estaban pequeñitos el mes pasado ya están bien frondosos. Y siguen saliendo más. Yo sigo pensando que son pelos injertados, porque además siguen el patrón de las hileras de implantación. Pero bueno, si no lo son, por lo menos animan, ja ja ja.

Imagen

Felices vacaciones a tod@s!!!
Entre el tupé y ese cuerpo serrano forjado a base de gimnasio los maridos de tu pueblo te van a declarar la guerra AntonioR, ten mucho cuidado que la envidia es muy traicionera :mrgreen:
jake escribió: ↑Sab Jul 27, 2019 12:24 pm Ahí Antonio dándolo todo en el gym, 💪🏼 Ya sabía yo que a la hora de la verdad el tema rapado...😬
Disfruta el verano compañero y ojalá esos pelos que digas sigan creciendo 😊

Hola Jake, si, je je, hay que recuperar los meses perdidos de no hacer ejercicio, que uno es muy vago y se acomoda.

Lo del rapado, pues eso, llevo varios meses con el pelo más largo de la cuenta por todos sitios y aparecer en la oficina de pronto rapado, pues no me apetecía. La gente es amable y tal pero ufff, que pereza... Estoy en rampa de salida para irme de vacaciones con montones de asuntos por cerrar y lo último que me apetece es que me estén parando cada dos por tres para preguntarme por el rapado. Y luego está lo que comenta el compañero Pochu, que me da pena cortármelo tanto, ahora que me veo tan bien, después de tantos años de verme fatal. Pero ahí sigue la curiosidad, a ver si me atrevo. Yo creo que rapado quedará bien, y también creo que se notarán los huecos flojos en el frontal. Bueno a ver qué hago...

Un saludo!
Pochu escribió: ↑Sab Jul 27, 2019 2:28 pm Muy bien Antonio!!!!!!! Eso va genial.. yo acabo de cortarme el pelo y tampoco he sido capaz de raparme, demasiado tiempo sin pelo como para ahora que tengo cortármelo, así que degradado y a lucir. Ahora actualizaré les 9 meses

Hola Pochu!!

Ya debes estar espectacular, a ver qué tal esas fotos, estoy pendiente.

Lo del rapado, pues si, da pena. Aunque supongo que no es igual el aspecto rapado ahora que al menos hay pelo que antes de la operación, que había un triste penacho, pero aun así me veo tan bien que en efecto, me da pena.... pero quiero hacerlo de todas formas, a ver cuando me decido....

Un saludo!
Mesias80 escribió: ↑Sab Jul 27, 2019 3:56 pm
Entre el tupé y ese cuerpo serrano forjado a base de gimnasio los maridos de tu pueblo te van a declarar la guerra AntonioR, ten mucho cuidado que la envidia es muy traicionera :mrgreen:

Hola Mesías! Ja ja ja, tu que me miras con buenos ojos. El cuerpo serrano está recuperando forma humana después de ocho meses de sedentarismo. Los dos meses de reposo sin ejercicios que me dijeron en la clínica se convirtieron en seis, así de flojo soy ja ja. Pero bueno ya retomé el hábito así que nada, a machacarse de nuevo. A ver si ahora con el parón de las vacaciones de verano no me pasa lo mismo y me planto en navidades sin coger una pesa... :lol: :lol:

Los maridos de mi pueblo pueden estar tranquilos, je je... bueno, o no... según se mire... ja ja ja

Un saludo!
Coronillaza9 escribió: ↑Sab Jul 27, 2019 4:50 pm Te ves genial eh como cambia la cara el dichoso pelo.
El tema hileras te las notas en tu día a día en algo porque en las fotos no se nota nada
Un saludo¡

Hola Coronillaza!

Gracias! Si, cambia un montón, da un aspecto mucho más juvenil y pareces otra persona, o una persona de hace tiempo, je je.

Las hileras me las notaba al principio, recién operado se notaban mucho claro, y cuando empezó a salir el pelillo, un poco también. Pero a partir de que empezó todo a florecer, yo dejé de verlas. Creo que al final el pelo es caótico y se recoloca como quiere. Si te fijas mucho sí que las vez. Por ejemplo en el frontal si te acercas mucho ves la dirección de las hileras, pero te tienes que fijar mucho. Vamos, yo por que lo se pero sino ni se ve. He intentado que se vea en un par de fotos, no se si se notará:

Imagen

Imagen

Un saludo!
Da la sensación de que el proceso ha terminado pero se ha engrosado lo que ya tienes es posible AntonioR?

Saludos amigo.
Como ya he dicho a algunos compañeros del foro, eres una inspiración para mi y ver tu caso es una inyección de esperanza.
Cómo bien has dicho el pelo te da un aire más juvenil y eso se nota en la cara, autoestima y más cosas que todos sabemos jajajajaj.
Suerte si vas a una segunda y sigue con nosotros.
Mesias80 escribió: ↑Mar Ago 13, 2019 3:12 pm Da la sensación de que el proceso ha terminado pero se ha engrosado lo que ya tienes es posible AntonioR?

Saludos amigo.
Si que da la sensación que ha parado la evolución, estoy contigo en k parece que haya engrosado la cosa.
Animo Antonio 💪🏼
Hola a todos, gracias por los mensajes! No sabria decir si ha parado la evolución, supongo que si. Llevo 15 dias de viaje y no estoy controlando mucho o nada el crecimiento de los pequeños. En cuanto llegue a casa en un par de dias me hare unas cuantas fotos ampliadas de las zonas mas pobres a ver si se ve algo nuevo o sigue igual. Ya no creo que salga mucho mas de todas formas.

Doy fe que esto de estar de vacaciones y salir con pelo en las fotos es un gusto. Ahora me quito la gorra cada vez que alguien ha e fotos, je je. Ante no, para que... :-))))

Un saludo!
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 60