ozee09 escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 2:50 pm Impresionante la verdad, y estás solo a la mitad del camino.Muchas gracias ozee09.
Enhorabuena!
En breve actualizaré con unas fotos recientes ... estoy que NO me lo creo
Jimalone escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 5:19 pm Madre mía 5 meses y pareces una persona nueva, es como si rejuvenecieras 15 años y lo que te queda jaja felicidades.Ja ja ja... sí, me he quitado 15 años de encima tranquilamente. Cuando me vea mi ex-mujer, quiero ver la cara que pone
Me pasa a mí que la gente de mi edad parece mucho más mayor que yo y n pate es el pelo![]()
Conte86 escribió: ↑Vie Sep 30, 2022 8:44 pmUna historia tal cual, los patios del colegio y los padres, gran imagen para ver cómo estarán muchos de esos niños con pelazo en un futuroJimalone escribió: ↑Jue Sep 01, 2022 5:19 pm Madre mía 5 meses y pareces una persona nueva, es como si rejuvenecieras 15 años y lo que te queda jaja felicidades.Y que lo digas!! Tener pelo hace muchísimo! Con 40 años una persona sin pelo aparenta perfectamente 50 y si tiene pelo le puedes echar 35 jajaj. Me acuerdo perfectamente de pequeño cuando mi padre venía a buscarme al colegio. Él era calvo y otros padres no...y yo lo q pensaba es lo jóvenes que eran los padres de los demás.
Me pasa a mí que la gente de mi edad parece mucho más mayor que yo y n pate es el pelo![]()
Habrá gente que no le importe quedarse calvo y otros q si le importe pero no puedan hacer frente a los costes d la operación.
Yo desde luego no quiero estar calvo y me puedo pagar la operación así q doy gracias por ello.
A ver si saco un ratito y os comparto una actualización ... todavía estoy intentando asimilar verme con pelo otra vez