Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Arosa escribió: Jue Feb 25, 2021 12:56 pm Pues oye, ya me veo que algo será similar. No quiero ser Rappel pero tiene pinta (de momento aún nada de caída)
El desierto es algo bastante individual y depende de cada uno, en el mes 2 exacto ahí pon fotos y ese será el desierto espero que sea bueno 🤘

Regístrate para ver menos publicidad

Arosa escribió: Mié Feb 24, 2021 3:26 pm
ciberxtrem escribió:Eso se ve de luxe Arosa!
A mi la rojez me duró también creo recordar que unos dos meses. Ahora que voy por un mes y dos semanas, todavía tengo un poco de rojez sobretodo por la primeras lineas.

Como comentas los pelos pequeños es un indicativo de que ya han pasado a fase telógena y van a caer xD
En tu caso como en el frontal tienes también bastante pelo nativo si éste se mantiene creo que puedes pasar un desierto bastante decente. De hecho yo tuve muchísima suerte en mi anterior operación y mantuve bastante pelo transplantado en la fase desierto, lo que me hizo mejorar el look desde el día 1.

Sobre lo que comentais de dormir, esto también depende de cada persona, yo dormí bastante bien desde el primer día, y dormí con la almohadilla que me dieron hasta el día 7 u 8 y en este retoque he hecho lo mismo, me compré una hinchable del carrefour, creo que similar a la que me dieron en mi primera operación, y al final me acostumbro a dormir con eso xD

Un saludo compañeros!
¡Qué tal, Ciber!

Jaja gracias por los comentarios. A ver qué tal el desiertillo. ¿Cómo fueron vuestros casos personales?Por curiosidad: ¿Cuándo lo empezaste a notar?¿3 semanas o tirando ya para el mes? Esto también se lo pregunto a El Cigala, que los dos tenéis experiencia previa.

Veo que por lo que pones la almohada hinchable del Carrefour es bastante mejor que la que me pillé yo jajaja Eso seguro. De hecho a la mía le pillé tanta tirria que la he tirado a la basura jajaja
Buenas Arosa! He estado revisando como estaba al mes y a los dos meses y no hubo grandísimo cambio, afortunadamente pude mantener un look bastante decente 8)

Aquí puedes ver como estaba al segundo mes, un desierto muy bueno afortunadamente ;)

Y ahora, a mes y medio, tengo la misma sensación, como comenté, creía que iba a tener un desierto suave y así está siendo :mrgreen: y viendo mi operación anterior, no espero mayor caída ya, en todo caso creo que iré a mejor poquito a poco.

Un saludo!

En mi caso del mes 1 al mes 2 si hubo diferencia, no bestial, pero estaba algo peor, aunque mejor que antes de operar, hay que ser cautos, la realidad es que al mes 2 si que sabras a ciencia cierta lo que te espera hasta el 3 :lol:

¡Hola, gente!
Estoy casi en 1 mes y una semana desde la operación y sí, confirmo que ya estoy en el desierto jajaja. Ha bajado la densidad y madre mía, horror. Aunque eso sí: continúo mejor que antes de la operación. Los pelos han caído poco a poco a lo largo de esta última semana. A ver cómo evoluciona la cosa (y a ver si dentro de un mes puedo dejar de ir con la dichosa gorra jajaja).

Arosa escribió: Lun Mar 08, 2021 7:09 pm
Arosa escribió: Lun Mar 08, 2021 7:08 pm Subo foto demostrativa para que veáis cómo estoy en pleno Sahara.

Imagen
Hay que esperar al mes 2 exacto para ver el pico del desierto y un mes mas para avistar un oasis :mrgreen:

Se ve todo bien es normal

Arosa escribió: Mar Mar 09, 2021 12:26 am Cigala, en tu segunda operación lo que debía ser desierto parece ya estar de vacaciones en Cancún, con pulserita y en el jacuzzi. Jodiooooo, qué bien que lo tienes jajajjajaja
Pues una cosa que he notado es que tengo mas desierto donde tenía nativo y no habia injertos anteriores que las zonas donde se ha reinjertado/retocado, esas no se nota nada, es como si los injertos fueran mas resistentes al shock loss, yo puse fotos del mes, pero como insisto y digo hay que esperar a la semana 8 para ver el máximo de sahara :mrgreen:

Arosa escribió: Mar Mar 09, 2021 11:27 am La semana 8 de mi Sahara será pa' llorar fijo jajajaaja ya me lo veo
El pico quizas un poco :lol: pero en los casos de Hans y si tienes un poco de suerte he visto mucho crecimiento rapido asi que llegando a la semana 11 y 12 ese pico es muy corto y se va haciendo la cosa mucho mas llevable y mejor que antes de operar, lo digo porque lo peor de los desiertos no suele ser el pico sino la duracion, que esos injertos que sobreviven y esos pelos nativos que sobreviven arranquen y la cosa quede menos catastrofica, va como va, el tema es que entre las semanas 6 y 8 cae lo que ha de caer y aun no da tiempo a que el que queda crezca bien, yo a la semana 10-11 antes del mes tres ya vi mucha mejora del desierto mas del que habia quedado que de nuevo crecimiento que eso ya es a partir de la 12-15 :wink:

¡Hola a todos!

Actualización: estoy en casi 1 mes y 3 semanas desde que me hice la operación. El desierto creo que quedó muy patente desde la cuarta semana. Ahora todo está muy standby, aunque creo que ha mejorado un poco la zona en los últimos días. Pero vamos, es una apreciación personal sin fijarme demasiado. No estoy como muy pendiente de si sale algo nuevo o no. El médico creyó en la revisión de hace un mes que la cosa iba a tirar algo rápido en mi caso.

Lo que sí que haré esta semana es cortarme el pelo de los laterales y zona trasera porque canta bastante la movida respecto a la zona receptora.

Cositas varias: me han ido saliendo discontinuamente granitos. Era lo normal. Voy con gorra a todos lados, qué le vamos a hacer :P

Imagen
Imagen
Imagen

Haces bien en pasar un poco del tema, porque si estas en la semana 7, seguramente hasta la semana 10-12 no empiece algo de movimiento si es un caso rapido, este periodo como bien dices es cortarse los laterales y a volar, en la revision del mes 4 ahi es cuando veras los primeros grandes cambios :mrgreen:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9