Arosa escribió: ↑Mié Feb 24, 2021 3:26 pm
ciberxtrem escribió:Eso se ve de luxe Arosa!
A mi la rojez me duró también creo recordar que unos dos meses. Ahora que voy por un mes y dos semanas, todavía tengo un poco de rojez sobretodo por la primeras lineas.
Como comentas los pelos pequeños es un indicativo de que ya han pasado a fase telógena y van a caer xD
En tu caso como en el frontal tienes también bastante pelo nativo si éste se mantiene creo que puedes pasar un desierto bastante decente. De hecho yo tuve muchísima suerte en mi anterior operación y mantuve bastante pelo transplantado en la fase desierto, lo que me hizo mejorar el look desde el día 1.
Sobre lo que comentais de dormir, esto también depende de cada persona, yo dormí bastante bien desde el primer día, y dormí con la almohadilla que me dieron hasta el día 7 u 8 y en este retoque he hecho lo mismo, me compré una hinchable del carrefour, creo que similar a la que me dieron en mi primera operación, y al final me acostumbro a dormir con eso xD
Un saludo compañeros!
¡Qué tal, Ciber!
Jaja gracias por los comentarios. A ver qué tal el desiertillo. ¿Cómo fueron vuestros casos personales?Por curiosidad: ¿Cuándo lo empezaste a notar?¿3 semanas o tirando ya para el mes? Esto también se lo pregunto a El Cigala, que los dos tenéis experiencia previa.
Veo que por lo que pones la almohada hinchable del Carrefour es bastante mejor que la que me pillé yo jajaja Eso seguro. De hecho a la mía le pillé tanta tirria que la he tirado a la basura jajaja
Buenas Arosa! He estado revisando como estaba al mes y a los dos meses y no hubo grandísimo cambio, afortunadamente pude mantener un look bastante decente
Aquí puedes ver como estaba al segundo mes, un desierto muy bueno afortunadamente
Y ahora,
a mes y medio, tengo la misma sensación, como comenté, creía que iba a tener un desierto suave y así está siendo

y viendo mi operación anterior, no espero mayor caída ya, en todo caso creo que iré a mejor poquito a poco.
Un saludo!