Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenos días, hemos llegado al ecuador de la evolución, ya van 6 meses, muy buenas sensaciones y ya no noto prácticamente nada de la intervención, algún granito suelto y poco más, os dejo las fotos, un saludo a todos!

PRE OPERATORIO:

Imagen
Imagen

MES 1:

Imagen

MES 2:

Imagen

MES 6: (la primera foto es de hace 25 días cuando me corte el pelo en la donante y así podéis comprobar que no se nota la cicatriz de mi anterior operación por tira).

Hace 25 días:

Imagen

HOY:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Hola "solber".

Muchas gracias por actualizar cada mes puntualmente tu caso.
Vas muy bien para 6 meses, tanto en la zona receptora como en cuanto a la cicatriz ya que no hay rastro de ella ni aunque lleves el pelo muy corto.
Me alegro muchísimo de que todo vaya así.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.

Buenos días, llegamos a los 7 meses, muy contento y satisfecho con la evolución, a día de hoy puedo garantizar que ha sido una de las mejores inversiones de mi vida, os dejo las fotos, un saludo a todos

PRE OPERATORIO:

Imagen
Imagen

MES 1:

Imagen

MES 2:

Imagen

MES 7: (incluyo foto de la zona donante con el pelo muy corto para que se pueda ver cómo se ha cubierto la cicatriz de la operación anterior.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola Solber.

Muchas gracias por actualizar nuevamente tu caso.
Todo va según lo previsto y el cambio es considerable, lo cual junto a tu envidiable genética (qué pena que los demás no te puedan ver) te da una apariencia tremendamente juvenil.
La cicatriz de tu operación anterior anterior ha pasado a la historia y ya no se te ve ni con el pelo rasurado.

Un abrazo, mucha suerte con la evolución, y salud!

Enhorabuena solber, como dicen por arriba vas genial, solo se ve pelo por todos lados, sin un solo clareo! No me puedo creer que solo hayan pasado 6 meses (aunque tú media de más de 2,7 seguro que ha ayudado 😉). La donante incluso con el pelo corto se ve perfectamente recuperada. Un saludo!