- Jue Dic 27, 2018 10:14 am
Día 20 después del implante. 26-12-2018.
Como datos importantes entre la última actualización y hoy es que el sábado 23-12-2018 se me cayó la costra grande que tenía en el centro, una vez caída la costra, se podía apreciar que esa zona había sufrido mas que el resto, porque estaba un poco hundida en comparación con el resto, a día de hoy ya no se aprecia y está como el resto del cuero cabelludo.
Ayer hice 20 días desde el implante, hoy empezamos con las vitaminas, 2 pastillas al día de Priorín durante un año.
Como dato importante, llevo un par de días que notaba que empezaban a caer pelitos, algunos con raiz, otros parecían que los habían cortado con una tijera...pero ayer fue mas que evidente que ya empieza la caída y la "fase de desierto" está cerca, ayer cuando hice el lavado, ya noté que al aplicarme la loción se me quedaron pegados mas pelitos de lo que venía siendo habitual y cuando me puse el champú y me enjuague vi claramente que se me caían decenas de pelitos...es lo que toca, supongo que cuando antes caigan antes crecerán... así que a aguantarse...
La siguiente duda que se me plantea es si uso minoxidil o no, lo estuve usando durante muchos años pero no aprecié un cambio significativo, supongo que al utilizarlo en mi mayor pico de testosterona (con 20 y 20 pocos años) probablemente era como no hacer nada.
Por lo que he visto en otros hilos hay gente que no lo usa y le va bien, acompañándolo de una vida saludable, complementos...y otros que lo usan y también les va bien...
Actualmente estoy tomando finasteride 1mg, y el complejo vitamínico Priorin, con el finasteride llevo 4 meses.