Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Dudasmil 5
Por esclarecer la duda del suero...
El suero te pusieron porque como tu dices vieron un sangrado mayor de lo habitual y para prevenir un bajón de tensión se administra suero para evitar sustos (mareo, desvanecimiento, malestar general, etc) en el posoperatorio inmediato.
Lo del oxígeno, me parece un poco exagerado, pero tb supongo q será para hiperoxigenar sobre todo el cuero cabelludo q ha sufrido estrés durante la intervención.
Yo personalmente tuve problemas digestivos el segundo dia de intervención, pero una visita a roca y un fax al rey y como nuevo. Al final es mucha tensión acumulada en 2-3 dias y toda prevención es poca.
Te deseo lo mejor tigresinrayas, se ve un trabajo prometedor.
By TigreSinRayas
Dudasmil 5 escribió: Dom Dic 16, 2018 11:00 am Por esclarecer la duda del suero...
El suero te pusieron porque como tu dices vieron un sangrado mayor de lo habitual y para prevenir un bajón de tensión se administra suero para evitar sustos (mareo, desvanecimiento, malestar general, etc) en el posoperatorio inmediato.
Lo del oxígeno, me parece un poco exagerado, pero tb supongo q será para hiperoxigenar sobre todo el cuero cabelludo q ha sufrido estrés durante la intervención.
Yo personalmente tuve problemas digestivos el segundo dia de intervención, pero una visita a roca y un fax al rey y como nuevo. Al final es mucha tensión acumulada en 2-3 dias y toda prevención es poca.
Te deseo lo mejor tigresinrayas, se ve un trabajo prometedor.
Tiene sentido, el caso es que yo no me lo veía tan desastroso para que me volvieran a meter dentro, pero hoy lo agradezco.
Muchas gracias Dudasmil.

Regístrate para ver menos publicidad

By Dudasmil 5
Esas costras tienen q salir ya.
Humedecelas con un vaporizador y agua cada 30 minutos y haz dos lavados diarios con champoo y frotando suavemente.
Es muy importante q las costras esten fuera esta segunda semana como muy tarde.

By TigreSinRayas
Dudasmil 5 escribió: Lun Dic 17, 2018 10:47 am Esas costras tienen q salir ya.
Humedecelas con un vaporizador y agua cada 30 minutos y haz dos lavados diarios con champoo y frotando suavemente.
OK, gracias. Me pongo a ello.

By jake
+1 eso tiene que caer ya

By TigreSinRayas
jake escribió: Lun Dic 17, 2018 11:46 am
+1 eso tiene que caer ya
Ayer y hoy me he puesto a tope con el agua y se me han caído la mayoría, cada horilla mas o menos he ido pulverizado agua y cuando se secaba atusaba el pelo con suavidad e iban cayendo.
Gracias por el consejo.

By jake
Que poco me gustan las hileras 😅 y la manía que tienen de hacerlas.
Enhorabuena por acabar con las costras 💪🏼

By TigreSinRayas
Referente a la costra grande que me queda en el centro, la responsable de la clínica en Madrid me contactó para ver el estado general y de la evolución de las costras, la mandé una foto y la remitió al Dr. para ver como se podía tratar ya que estaba bastante pegada al cuero cabelludo, me dijo que era normal y que NO necesariamente tiene que caer antes de las 2 semanas, pero que si lo hacen de una forma natural y sin forzar estupendo.

La contestación del Dr fue que me aplicara un poco mas de loción sobre la costra para que se ablande y que masajeara muuuy suavemente sin forzar.

Me pareció un detalle que mostrase interés ya que habíamos quedado en mandarle una foto cuando cayeran las costras... y no esperaba que contactara conmigo antes, la verdad que es de agradecer.

By jake
Buen detalle para lo rancio que dicen que es.

By Manucopy
Hola a todos yo también me opere el mismo dia en la misma clinica y con el mismo doctor.. una de las mejores cosas que me pasaron fue conocerte u compartir nuestra experiencia capilar.. el resto como bien a dicho fue mejor de lo que me esperaba.

By TigreSinRayas
Manucopy escribió: Jue Dic 20, 2018 8:52 pm Hola a todos yo también me opere el mismo dia en la misma clinica y con el mismo doctor.. una de las mejores cosas que me pasaron fue conocerte u compartir nuestra experiencia capilar.. el resto como bien a dicho fue mejor de lo que me esperaba.
Si, la verdad que el que coincidiéramos fue de lo mejor que nos pudo pasar, no se dispone de mucho tiempo pero el poco que tuvimos lo supimos aprovechar para echarnos unas risas y conocernos.

By TigreSinRayas
Día 20 después del implante. 26-12-2018.

Como datos importantes entre la última actualización y hoy es que el sábado 23-12-2018 se me cayó la costra grande que tenía en el centro, una vez caída la costra, se podía apreciar que esa zona había sufrido mas que el resto, porque estaba un poco hundida en comparación con el resto, a día de hoy ya no se aprecia y está como el resto del cuero cabelludo.

Ayer hice 20 días desde el implante, hoy empezamos con las vitaminas, 2 pastillas al día de Priorín durante un año.
Como dato importante, llevo un par de días que notaba que empezaban a caer pelitos, algunos con raiz, otros parecían que los habían cortado con una tijera...pero ayer fue mas que evidente que ya empieza la caída y la "fase de desierto" está cerca, ayer cuando hice el lavado, ya noté que al aplicarme la loción se me quedaron pegados mas pelitos de lo que venía siendo habitual y cuando me puse el champú y me enjuague vi claramente que se me caían decenas de pelitos...es lo que toca, supongo que cuando antes caigan antes crecerán... así que a aguantarse...

La siguiente duda que se me plantea es si uso minoxidil o no, lo estuve usando durante muchos años pero no aprecié un cambio significativo, supongo que al utilizarlo en mi mayor pico de testosterona (con 20 y 20 pocos años) probablemente era como no hacer nada.
Por lo que he visto en otros hilos hay gente que no lo usa y le va bien, acompañándolo de una vida saludable, complementos...y otros que lo usan y también les va bien...
Actualmente estoy tomando finasteride 1mg, y el complejo vitamínico Priorin, con el finasteride llevo 4 meses.

By mister-proper
El finas es muy importante en el tratamiento pero el minox si no te produce secundarios como picor o descamación es otro buen aliado y se complementan ambos muy bien. Es decisión tuya aplicarlo o no pero hay que tener en cuenta que son tratamientos a largo plazo e incluso de por vida.
Por cierto el priorin no te lo indican con meses de descanso? Un año ininterrumpido no suele ser lo habitual.

Saludos y feliz año cargado de pelo!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 21