niconeira escribió: ↑Jue Sep 13, 2018 12:56 am
Bueno.. Queria comentar que hace tiempo que leo el foro y por lo que veo en general es que solo importan los casos de España o Turquía, y que hay una mini guerra o competencia para ver quien es el mejor cirujano. Capaz que me estoy equivocando y no es asi... Pero bueno, es lo que veo y lo quería compartir.
Hombre el nombre del foro es "recuperarelpelo". Evidentemente en el foro se van a discutir los mejores métodos que tenemos en la actualidad para recuperar el pelo perdido.
Qué duda cabe que el trasplante por FUE es la opción definitiva para cerrar entradas y cubrir zonas donde los folículos están muy debilitados. En este sentido siempre se va a buscar al doctor que mejores resultados obtenga. Como la estética es un tema bastante personal, a unas personas les gustará más un doctor que otro y así lo hacen saber en el foro. Yo creo que esto es algo normal.
La mayor utilidad del foro es que puede ayudar a aquellas personas que estén planteándose un cirugía capilar a elegir doctor puesto que pueden ver casos de gente real que ha publicado e ilustrado su experiencia.
Cada uno debe elegir quién cree que es el mejor doctor, nunca vamos a poder poner a todos de acuerdo. Eso sí, seguramente podemos ponernos de acuerdo en qué doctores no son recomendables y cuáles si.
Saludos
Medicación desde septiembre 2016:
Finasteride 1.25mg diarios (1/4 pastilla)
Minoxidil 5% (2 veces al día)
Ketoconazol 2% (3 veces por semana)
Antes y después de la medicación: https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... =2&t=72299