28-29/05/2018 Freitas 3000Grafts - 40 Años - Dupa.
7-8/11/2019 Freitas 2600 Grafs -Coronilla+mind.
Minox Rogaine+Keto+Finas 1gr+Dutas 05gr (L-X-V)+Complidermol+Medebiotin.......Todo por un pelo ¡
---------------------------------------------------

Regístrate para ver menos publicidad
Morenito88 escribió: ↑Lun Jun 11, 2018 6:11 pm Una duda que me surge, a día 12 post operación no tengo nada de rojez en la zona receptora, la tengo del color de mi propia piel, significa esto que voy a tener una rojez escasa o no tiene nada que ver y cuando se cumple el primer y segundo mes se aumenta la rojez considerablemente?que suerte¡¡¡¡ yo tuve un rojo bestial,,y muchos meses¡¡¡
Gracias por vuestras respuestas
javidestopa escribió: ↑Lun Jun 11, 2018 7:09 pmYo la duda que tengo es si aparecerá la rojez o si por lo general si no la tengo a día de hoy no debería aparecer, tenga una enorme duda con estoMorenito88 escribió: ↑Lun Jun 11, 2018 6:11 pm Una duda que me surge, a día 12 post operación no tengo nada de rojez en la zona receptora, la tengo del color de mi propia piel, significa esto que voy a tener una rojez escasa o no tiene nada que ver y cuando se cumple el primer y segundo mes se aumenta la rojez considerablemente?que suerte¡¡¡¡ yo tuve un rojo bestial,,y muchos meses¡¡¡
Gracias por vuestras respuestas
Morenito88 escribió: ↑Sab Jun 09, 2018 1:56 pm Día 11, costras fuera desde ayer, todo recuperado a la perfección y ya hoy he empezado a salir a la calle pasando totalmente desapercibido, me mola el look, ahora a esperar a que se caiga y luego florezca, a partir de ahora ya iré actualizando mes a mes.Veo todo muy limpio y correcto. Deseo mucho suerte para usted, Morenito.
Un saludo y buen foro
![]()

Gigi84 escribió: ↑Lun Jun 18, 2018 10:44 am Qué buena pinta tiene tu caso Morenito! Y un triunfazo no tener la zona receptora roja! Yo ya estoy perdiendo bastante pelo y me da miedo que se vea demasiado roja toda la zona receptora cuando esté despoblada... Es cierto que somos de la misma fecha! A ver como evolucionamosPues bueno, ahora paciencia, no se si se notará quizá algo más de rojez cuando entre en el desierto, de momento sigo sin notar rojez, como esta yendo tu evolución gigi?![]()
Morenito88 escribió: ↑Lun Jun 18, 2018 1:22 pmPor el momento bien pero me temo que ahora viene la parte más dura! Una suerte por tu parte no tener rojez. Además, si no la tienes a día de hoy ya no la tendrás! Ojala nuestro desierto sea corto y no haya mucha caida!! XDGigi84 escribió: ↑Lun Jun 18, 2018 10:44 am Qué buena pinta tiene tu caso Morenito! Y un triunfazo no tener la zona receptora roja! Yo ya estoy perdiendo bastante pelo y me da miedo que se vea demasiado roja toda la zona receptora cuando esté despoblada... Es cierto que somos de la misma fecha! A ver como evolucionamosPues bueno, ahora paciencia, no se si se notará quizá algo más de rojez cuando entre en el desierto, de momento sigo sin notar rojez, como esta yendo tu evolución gigi?![]()