Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#676452
Desde mi justo conocimiento: ¿no es mucho 2.500 solo para esas entradas?
#676478
JoshN escribió: Dom Oct 14, 2018 12:47 pm Desde mi justo conocimiento: ¿no es mucho 2.500 solo para esas entradas?
.

Hola JoshN. Es que el número de grafts depende de las características particulares de cada paciente.
Si el grado de alopecia de Rhaegar91 fuera mayor, la estrategia hubiera sido distinta dependiendo de la superficie a cubrir.
En este caso las entradas eran muy grandes, también se ha retocado el centro de la primera línea, y se ha tenido que igualar la densidad nativa (fíjate en la página 1 del hilo).

Un cordial saludo, suerte y salud!
#676479
Hola Rhaegar91.
Muchas gracias por seguir actualizando puntualmente tu caso, ademas siempre eres el más puntual de todos ;-)

Me alegra mucho ver cómo va tu evolución. Si quedaras tal como estás ahora, para mi estarías fantastico, con lo cual todo lo que pueda mejorar será la guinda del pastel.

Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Rhaegar91 escribió: Dom Oct 14, 2018 12:00 pm Muy buenas gente

Ya hace seis meses que pasé por la clínica de Bruno y bueno, os dejo las fotos que me hice hace un par de días para que veáis cómo va la cosa. Me corté el pelo hace nada y está ahora mismo bastante más corto de lo que lo he llevado prácticamente nunca, yo creo, así que se puede apreciar la evolución mejor.

Creo que va bastante bien la cosa, sobretodo cuando ves la comparación con cómo estaba antes de operarme.

6 MESES POST-OPERATORIOS:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#682473
Muy buenas a todos. Vengo a postear las fotos que me hice por los siete meses desde la operación (con un pelín de retraso :oops: ). Todo va viento en popa, la verdad que no puedo quejarme, bendito el día que me decidí por Bruno y la Clínica O'porto (de nuevo, mil gracias, y a xboxnatal otras mil). Como creo que es habitual en muchos operados, sigo un poco obsesionado con el pelo y la densidad en el midscalp pues no es la que quisiera pero menuda diferencia de calidad de vida y de todo a como estaba hace un año... si en diez años me toca pasar de nuevo por el taller, pues ya veremos, de momento muy contento :)




7 MESES POST-OPERATORIOS:



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#697886
Muy buenas a todos. Vengo a actualizar mi caso después de unos meses sin publicar nada, y la excusa es que he estado muy liado y he tenido la cabeza en mil cosas que no eran hacerme las fotos pertinentes. Pero por fin el otro día encontré ese momento y me las pude sacar.

Yo estoy muy contento, la verdad, a ver qué os parece



ANTES DE LA OPERACIÓN:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




10 MESES POST-OPERATORIO:




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
#697957
Enhorabuena. Gran resultado.
#698002
Hola Rhaegar91.
Muchas gracias por seguir actualizando tu caso.
No puedo decir que cuando veo tus fotos me muero de envía por tu resultado, me encantaría tener esa densidad y naturalidad.
Tu caso se puede dar casi por finiquitado porque será difícil ver objetivamente algún cambio a partir de ahora.
Un abrazo, mucha suerte y salud.