Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By kasius74
sepe escribió: El dia que me opere y el siguiente operaron a 3 personas por dia asi que supongo que sera lo habitual.
Lo primero decir que Yaman solo te hace el estudio del pelo y el dibujo. Despues te hace todos los agujeros en la zona receptora que en mi caso tardaria 1 hora. Luego sus ayudantes hacen la extraccion de la zona donante y la insercion de los ufs en la receptora. Durante todo ese proceso Yaman pasa varias veces a supervisar pero solo un minuto aunque a algunos de los intervenidos esos dias si me comentaron q Yaman llego a extraerles directamente en algun momento de la intervencion.
Si algo destacabamos de Yaman que podia hacer la diferencia frente a las otras low cost era el trato de la donante ya que era el quien realizaba toda la operacion y con un micromotor modificado mas lento.. pero ya vemos que eso le ha durado poco... lamentable.

Es decir, mucho marketing y mucho humo pero al final la metodologia es la misma que las demas... dibujo, incisiones y poco mas... el resto los asistentes.. y dentro de poco solo realizara el dibujo, al tiempo :roll:

Esto, se pongan como se pongan algunos, es engañar a la gente.
By jake
Tienes razón kasius la donante era una cosa de las que valía la pena, por lo menos la cuidaba, ahora se aprecia la zona más machacada. Pero bueno a ver como se recupera la zona y la receptora en desierto. Animo y paciencia ahora.
By jake
Supongo que a partir del 4 al 5 se notará más el cambio y empezarán a brotar.
By Silver surfer
Cada persona es un mundo y evoluciona de forma diferente, es muy pronto para pasar por la guillotina al Dr Yaman
By sepe
Yo sigo confiando en Yaman y en q la donante se me recuperara bien pues creo q es solo el shock loss y no daños en los foliculos circundantes.
En la receptora me veo muy bien ya que al menos el 30% no se me ha caido asi q estoy pasando un desierto muy light. Tb asoman ya algunas puntitas negras asi q creo q voy muy rapido.
Lo importante llegara en unos meses cuando vea el estado final de la donante y el resultado en la receptora.
Tambien me da confianza el caso de poliasensio que no quedo bien y nos esta contando pr un hilo de wasap como le ha ido en la segunda intervencion q le han hecho tirando de la garantia que da Yaman. Supongo q en breve ampliara su hilo para q todos veamos como quedo
By jake
Eso del desierto lithg esta de pm.
By sepe
3 meses
La zona receptora la tengo perfecta desde hace unos 20 dias y ya no uso el minoxidil, el dia que me corte el pelo vere si ha quedado tocada pero parece que solo era shock loss y que esta bien.
Peinandome hacia delante el frontal y entradas se ven perfectos gracias a que me sobrevivieron muchos injertos y que no me afeite la cabeza . De hocho no hay rastro de mis entradas. A parte veo muchas puntitas aunque parecen dormidas porque algunas que tengo controladas no crecen nada. Espero que como comentan otros operados ahora empiecen a crecer.
Me acabo de hacer el primer PRP desde la operacion. Como en las instrucciones posoperatorias de Yaman (que son muy pobres) no habla de este tema he decidido hacerme a los 3, 6 y 9 meses que es lo que recomienda Freitas. El dolor es minimo, nada que ver con el que pase con la puesta de anestesia en la nuca durante la operacion.
En conclusion estoy muy contento con el resultado por el momento
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9