Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Pmm
Yo creo que será por la piel y su irritación o por posible shockal estar la zona débil...pero vaya, suposiciones mias

Regístrate para ver menos publicidad

By Juany7
Que tal va esa zona donante amigo? Yo el
Martes me opero en medicalfue tambien, espero q me vaya tal bien como a ti ;) lo unico que quiero es regenerar la zona donante al mes que tengo q ir a trabajar... a mi m dijeron q al mes puedo raparme la zona donante...y contijeras la trasplantada, cuentame que tal te vapor favor y si necesito alguna cosilla q creas o q t haya hecho falta esos dias o algo pra decirle al doctor q tu t hayas dando cuenta o inquietud... estoy cagaillo jajaja un saludo amigo!!

By elkillo
Eso piensa el Dr. Couto entre otros, yo opino igual, pero ya que hemos jodido €uros y hemos ido a Turquia, vamos a hacer caso a la Dra. Nur no? al compi que pregunta por la donante, diles que la traten con mimo, todo depende de cada persona, aparte de las manos de los profesionales, yo la he tenido bien desde los 15 días, pero hay gente que le cuesta más, de todos modos a los 4-6 meses hasta las peores que he visto de esta clínica están muy buenas ya, así que nada macho, suerte, ya nos contarás.
Covap escribió:Si a los 15 días está mas que estabilizado ya el folículo, dará igual cortar el pelo no? Con cuidado pero no veo por que puede pasar algo. Lo importante es el folículo y el folículo no lo vamos a arrancar no?

By jake
elkillo escribió:Eso piensa el Dr. Couto entre otros, yo opino igual, pero ya que hemos jodido €uros y hemos ido a Turquia, vamos a hacer caso a la Dra. Nur no? al compi que pregunta por la donante, diles que la traten con mimo, todo depende de cada persona, aparte de las manos de los profesionales, yo la he tenido bien desde los 15 días, pero hay gente que le cuesta más, de todos modos a los 4-6 meses hasta las peores que he visto de esta clínica están muy buenas ya, así que nada macho, suerte, ya nos contarás.
Covap escribió:Si a los 15 días está mas que estabilizado ya el folículo, dará igual cortar el pelo no? Con cuidado pero no veo por que puede pasar algo. Lo importante es el folículo y el folículo no lo vamos a arrancar no?
Tienes razón hasta las peores a los 4 meses suelen estar normal, pero lo qie no se es como estarían si las rapasemos al 1, supongo que las que están muy castigadas se notaría.

By Covap
Yo lo que me refiero es: si quiero cortarlo a tijera a los 20-30 días tras la operación. Para que no cante tanto el desierto y las diferencias de tamaño etc... Teniendo en cuenta que el folículo está más que asentado ya. Por que no puede cortarse el pelo? Ya sea zona donante, como injertada.

By elkillo
El "porque", en teoría es para no estresar la zona, pero vamos que ya me contarás que estress va a causar una maquina de cortar el pelo con peine en la zona injertada (yo en mi caso arriba aún no lo he tocado y lo que si me rapo es trasera y laterales).... a la otra cuestión está claro que habrá donantes que rapadas al 1 (3mm) se noten más, pero no solo depende de las extracciones, recuerda que tampoco todos los pacientes tienen el mismo número de grafts para intervenirse, si ya de por sí tienes una zona donante pobre pues eso está claro, te quedará un poco peor.
Covap escribió:Yo lo que me refiero es: si quiero cortarlo a tijera a los 20-30 días tras la operación. Para que no cante tanto el desierto y las diferencias de tamaño etc... Teniendo en cuenta que el folículo está más que asentado ya. Por que no puede cortarse el pelo? Ya sea zona donante, como injertada.

By Pmm
Hola yo al mes tenía la donante aparentemente 90%. Bajo el pelo,algún graniti y eso. Consejos: ropa de botones y poco más...

By Juany7
Gracias amigos! Me
Opere ayer y todo bien!! Dicen q 4000 grafs... nose, ya veremos la evolucion, lo raro es q no mandan vitaminas nada mas para 3 meses y despues prp o factor de crecimiento, pero estoy muy contento tanto por la Intervencion como por el trato y como Esta todo organizado, por cierto me atendieron tres chicos y equipo de chicas no hay ya que entre chicas los equipos no funcionan bien... ya sabeis jajaja un abrazo ya os contare.

By elkillo
+1 exacto tio
Covap escribió:Por eso digo. Si ya me parece raro lo de la maquina,pues coryando la receptora con tijera no puede haber ningún estrés ni nada, digo yo. Le dices a la peluquera que con cuidaito y listo

By Juany7
Amigos!! Hasta cuando sigue la cabeza inflada y sin sensibilidad en la zona trasplantada? No noto na al tocarme :( tambien hay q decir q la donante la tengo genial, hace dos horas he hecho 3 dias que me opere, se q hay q ser paciente.. y nunca mejor dicho jejeje pero es una sensacion muy rara, un saludo a todos.

By jake
El hinchazón no suele durar más de 5 días y la zona receptora iras cogiendo sensibilidad no te preocupes.

By Juany7
Ok gracias amigo, hoy hago 4 dias d la operacion lo unico q veo rsro es la tirantez q tengo rn la cabeza, sobre todo en la zona receptora :( y nada d sensibilidad, espero ir cogiendola, cuanto tiempo mas o menos me doy? Sino para hablar con la doctora, gracias.

By Pmm
Hola compañeros!

Hago actualización de mi segundo mes, según lo prometido. Desde mi punto de vista la cosa marcha. He realizado las fotos como siempre con luz natural y máxima nitidez...osea que se ve todas las vergüenzas...En directo creo que se ve mejor.

Mi balance del mes 1 al mes 2, desierto como podéis ver...pero veo mejora de donante en laterales, aunque no 100% y creo que mejora en coronilla (puede que finasteride me haya ayudado aquí, pues al segundo mes no es lo normal). He cortado el pelo al 2 por los lados y atrás según escribía Silversurfer, arriba no he tocado

Como siempre, agradezco apreciaciones...

Un abrazo

Paco

Imagen

Imagen

Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6