Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

y3ah escribió:Cuelgo foto de los 5 días post-op. Es solo para que veáis como van las costras, aunque en persona se notan bastante menos. Las próximas que cuelgue serán ya tras la caída de costras, a las 2 semanas aproximadamente.

Imagen
El post-op inmediato tenía una pinta excelente!!! :D

Qué tal vas? Seguro que estás disfrutando de melena eh? Bueno, a ver si puedes contarnos :wink:

En mi opinión, una operación innecesaria y arriesgadísima en todo.

Estoy seguro de que e habrá quedado bien, pero es posible que ni aún así esté satisfecho.

No entiendo a la gente que opera las entradas.

Barba Azul escribió:En mi opinión, una operación innecesaria y arriesgadísima en todo.

Estoy seguro de que e habrá quedado bien, pero es posible que ni aún así esté satisfecho.

No entiendo a la gente que opera las entradas.
pero no se opero las entradas, te estas confundiendo. se adelanto la primer alinea, se adelantaron las aletas y se cerraron las entradas. es muy diferente a una simple operacion de entradas.

igual a gusto personal se hizo una linea demasiado baja y redondeada, quedando un nw0. estos serian los casos que vos comentabas. quizas lo ideal hubiera sido que no se cierren tanto las entradas y no se adelanten tanto las aletas. se ahorraba unos 600-1000grafts y quedaba mas natural

Para mi lo ideal en estos casos es no operarse -para mi-, puesto que si no queda PERFECTO, la cagaste.

Es asumir un riesgo innecesario tal y como yo lo veo.

Este chico tenia un pelazo y si desarrolla alopecia tiene ya muy limitada su capacidad donante. Todo por un resultado siempre incierto por mucho que Couto sea una garantia. Nada es seguro en esta vida...

Evidentemente le agradezco que comparta su caso y le deseo lo mejor, aunque no entiendo que no haya subido el resultado final; pero tambien doy le mi opinión, como se la habrán dado más personas de su entorno.

esta persona ya tenia AGA, no es que el dia de mañana podia tener AGA. El mismo ha confirmado que tenia AGA.

Por supuesto yo en su lugar tampoco me hubiera operado, tenia muchisimo cabello. yo creo que se opero mas por un complejo de una frente excesivamente grande que por una cuestion de perdida de cabello. pero como te decia son operaciones esteticas para mejorar la imagen. y es algo muy subjetivo

Pues si tenia AGA, desde luego no se le habia manifestado; es decir, será porque él lo diga, porque por las fotos nadie puede pensar que tiene problemas de pérdida de pelo.

Si los doctores desaconsejan estas operaciones por algo será. Claramente ha sacrificado una gran parte de su donante.

Y pese a que estoy casi seguro de que el resultado de esa operación habrá sido bueno, las operación en si no me parece buena.

Si en un futuro -que no sabemos el futuro, lo mismo este usuario ha fallecido desde que creara el hilo- tuviera problemas de perdida de pelo de verdad, y se vaya a un NW4-NW5, va a estar limitado a ese frontal, ni que decir tiene tiene a un NW6-NW7.

No entiendo porqué muchos piensan que a partir de los 50 años te puedes poner un zapato en la cabeza. No es así. La imagen es importante a lo largo de toda la vida.

Y esto no es una operación de estética que te arreglas la nariz y se queda así para siempre. El AGA no te lo quitan en un quirófano. Lo que se hace es una simulación de pelo con tu propio pelo y como este está limitado, tienes que reservalo en previsión de cubrir zonas amplias de tu cabeza.

Lo demás es discutir si lo blanco es blanco. Y por muy subjetivo que sean los colores, creo que todos estamos de acuerdo.

Barba azul, puedo estar de acuerdo o no con tus criterios de que alguien se opere o no pero es inegable que esta persona padecia AGA NW3 con todas las de la ley. Las fotos que tiene con pelo largo es todo echado para adelante y estratégicamente peinado.

Hace 15 años habia gente de 20 años con agas agresivas que desperdiciaba zonas donantes a lo loco con bajas tasas de supervivencia. A dia de hoy pienso que si se opera de joven se calculan mejor los riesgos sabiendo que hay mayor supervivencia y planificación. Con esa densidad d e 85 UF/cm tiene para curbir de sobras el resto de mid-scalp y vertex, aun suponiendo que le avance la alopecia o aun suponiendo que la coronilla padezca AGA .

Es lo discutido millones de veces. Que haya gente relativamente joven (26 años, buenas zonas donantes, y medicadas) que se arriesgen a quedarse sin coronilla con 50--60 años me parece totalmente respetable. Y eso sin saber cuales son sus antecedentes familiares que pueden ser de hombres con entradones y el resto de pelo en optimas condiciones. A ti te puede parecer mal como a mi me parece mal que una chica con tetas naturales pequeñas y bonitas se ponga dos globos de silicona horrorosos que le estropeen el busto. Con la diferencia de que la mayoria de injertos quedan naturales y las tetas operadas no.

Sobre tus comparaciones con otras operaciones esteticas...las narices operadas a veces van perdiendo elasticidad, en el caso de hombres los cartilagos ceden y crecen (mira las narices de hombres mayores que parecen payasos), las tetas operadas hay que cambiar la silicona cada x años, se caen igual y nunca parecen naturales,, y asi con toda clase de operaciones esteticas. Nada es imperdurable.

Al menos el injerto capilar dentro de una buena planificacion padece una evolución natural

Ya entramos en una serie de apreciaciones que sobran.

Porque vamos, decir que las personas mayores parecen payasos...

A mi no se me ocurre. Yo no tengo esa fijación por el físico de los demás. Ni yo, ni nadie "normal", o en su sano juicio.

Y después por otro lado la propia falta de respeto, puesto que si aprecias esos detalles, pongamos que tienes una visión espacial privilegiada - lo mismo eres artísta-, no hay necesidad de denigrar a las personas por su físico.

Por otro ado discrepas conmigo estando de acuerdo conmigo. Es ABSURDO.

Cuando a esta persona cualquiera de su entorno, padres, amigos, hermanos, abuelos, le dirá lo mismo que yo. Que no es necesario. Y esta persona, o otra que se haga una operación parecida, ya tendrá una respuesta que quizá, sea hasta razonable. No lo se. Yo opino sobre lo que veo y lo que veoi es una persona sin problemas de AGA de ningun tipo. Ni NW3 ni leches. Una persona simplemente con entradas y un nacimiento de pelo abierto.

Por otra parte Danieval no tienes una bola mágica. Del futuro poco sabes, lo mismo que yo.

Y por ultimo corregirte el concepto "medicación". El finasteride es un tratamiento, pero no una droga para tratar ninguna dolencia, puesto que no tienes ninguna enfermedad, en cuyo caso si, te medicarías.

El finas simplemente es una sustancia de cuyos efectos secundarios te beneficias. Y por supuesto que a mayor tiempo tomándola, mayores son los riesgos de padecer un efecto secundario indeseado. Eso está bastante claro. Es decir, por si alguien le cuesta, que el no haber tenido efectos secundarios no significa que no puedan producirse en el futuro. En cualquier caso, no se debería confiar en el tratamiento un resultado a largo tiempo, porque no tenemos una bola mágica.

. No lo se. Yo opino sobre lo que veo y lo que veoi es una persona sin problemas de AGA de ningun tipo. Ni NW3 ni leches. Una persona simplemente con entradas y un nacimiento de pelo abierto.
Barbazul cuando aprendas a leer o analizar una imagen, te respondo de nuevo. Esa persona tiene AGA, diagnosticado por una clinica.
Si vuelves a ensuciar otro hilo con analisis que no vienen al caso en particular por mi parte reportaré el mensaje como espero que haga el resto de foreros si empiezas a llenar de paja hilos donde se analizan los resultados de operaciones, no si a ti te parece bien o mal operar una persona con AGA, o si a ti te parece que no tenga AGA.

danielval escribió:Barba azul, puedo estar de acuerdo o no con tus criterios de que alguien se opere o no pero es inegable que esta persona padecia AGA NW3 con todas las de la ley. Las fotos que tiene con pelo largo es todo echado para adelante y estratégicamente peinado.

Hace 15 años habia gente de 20 años con agas agresivas que desperdiciaba zonas donantes a lo loco con bajas tasas de supervivencia. A dia de hoy pienso que si se opera de joven se calculan mejor los riesgos sabiendo que hay mayor supervivencia y planificación. Con esa densidad d e 85 UF/cm tiene para curbir de sobras el resto de mid-scalp y vertex, aun suponiendo que le avance la alopecia o aun suponiendo que la coronilla padezca AGA .

Es lo discutido millones de veces. Que haya gente relativamente joven (26 años, buenas zonas donantes, y medicadas) que se arriesgen a quedarse sin coronilla con 50--60 años me parece totalmente respetable. Y eso sin saber cuales son sus antecedentes familiares que pueden ser de hombres con entradones y el resto de pelo en optimas condiciones. A ti te puede parecer mal como a mi me parece mal que una chica con tetas naturales pequeñas y bonitas se ponga dos globos de silicona horrorosos que le estropeen el busto. Con la diferencia de que la mayoria de injertos quedan naturales y las tetas operadas no.

Sobre tus comparaciones con otras operaciones esteticas...las narices operadas a veces van perdiendo elasticidad, en el caso de hombres los cartilagos ceden y crecen (mira las narices de hombres mayores que parecen payasos), las tetas operadas hay que cambiar la silicona cada x años, se caen igual y nunca parecen naturales,, y asi con toda clase de operaciones esteticas. Nada es imperdurable.

Al menos el injerto capilar dentro de una buena planificacion padece una evolución natural
Sobre el debate del cabello perfecto eterno: pues aqui es muy simple, tener el mejor cabello posible de los 20 a los 45-50 priorizando esa edad aun a costas de que tras los 50 te queden clareos en la coronilla porque no tienes mas donante. O aguantarse de los 20 a los 50 estando con el cabello a disgusto para planificar mejor.
Digo... Cuanta gente con calvas hay a los 50? mas de la mitad, cuanta gente con calvas hay a los 20 o 30? muy poca. Estas en etapa de conquista a los 50? muy poca gente lo esta. lo estas entre los 20 y los 30? La mayoria. Esta la mujer en perfecto estado fisico entre los 20 y los 30? Si. Lo esta despues de los 50? Ninguna. Tiene las mismas espectativas en la estetica de un hombre la mujer de 20-30 que la de 50? En absoluto.

Sobre las protesis para las tetas, es tal cual Daniel. La mujer se opera, le quedan dos pelotas duras cuando muchas tenian naturales y bonitas. Cambia al tacto, la forma, la altura, la naturalidad. Tienen que cambiarlas cada 10 o 15 años, sufren posibles encapsulamientos que implican remover la protesis y quedarse sin protesis un tiempo, pueden encubrir un cancer de mama. y aun asi, se operan.