- Lun Mar 14, 2016 1:57 pm
Ya entramos en una serie de apreciaciones que sobran.
Porque vamos, decir que las personas mayores parecen payasos...
A mi no se me ocurre. Yo no tengo esa fijación por el físico de los demás. Ni yo, ni nadie "normal", o en su sano juicio.
Y después por otro lado la propia falta de respeto, puesto que si aprecias esos detalles, pongamos que tienes una visión espacial privilegiada - lo mismo eres artísta-, no hay necesidad de denigrar a las personas por su físico.
Por otro ado discrepas conmigo estando de acuerdo conmigo. Es ABSURDO.
Cuando a esta persona cualquiera de su entorno, padres, amigos, hermanos, abuelos, le dirá lo mismo que yo. Que no es necesario. Y esta persona, o otra que se haga una operación parecida, ya tendrá una respuesta que quizá, sea hasta razonable. No lo se. Yo opino sobre lo que veo y lo que veoi es una persona sin problemas de AGA de ningun tipo. Ni NW3 ni leches. Una persona simplemente con entradas y un nacimiento de pelo abierto.
Por otra parte Danieval no tienes una bola mágica. Del futuro poco sabes, lo mismo que yo.
Y por ultimo corregirte el concepto "medicación". El finasteride es un tratamiento, pero no una droga para tratar ninguna dolencia, puesto que no tienes ninguna enfermedad, en cuyo caso si, te medicarías.
El finas simplemente es una sustancia de cuyos efectos secundarios te beneficias. Y por supuesto que a mayor tiempo tomándola, mayores son los riesgos de padecer un efecto secundario indeseado. Eso está bastante claro. Es decir, por si alguien le cuesta, que el no haber tenido efectos secundarios no significa que no puedan producirse en el futuro. En cualquier caso, no se debería confiar en el tratamiento un resultado a largo tiempo, porque no tenemos una bola mágica.
En 100 años todos calvos.