Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Comentar que el uso del minoxidil en espuma tb esta haciendo lo suyo en la zonas interiores, que tb sufrieron shock loss durante el desierto. Comentar que si me peino echando el pelo al otro lado se nota más la falta de densidad en la zona dos, me acabo de hacer una foto deprisa para que se vea a lo que me refiero. Repito, esta foto es de ahora mismo, 4'5 meses de evolución:

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Pues solo unos poco comentarios la verdad. Lo curiosos es que durante el desierto todo el mundo me miraba el carton y los que tenian confianza me decian que estaba calvo, pero ahora nada. Incluso hay gente que me vio en el momento peor y luego ahora, y... nada. Supongo que es porque mi alopecia es difusa... porque el cambio de mi fase peor a ahora es notable.
Realmente solo aquellos que se que estan "obsesionados" (como nosotros xD) con el pelo me han dicho algo. Pero nadie nunca me dice nada de operación. Yo le echo las santas culpas al minox, por lo que algunos amigos ya lo estan usando esperando el mismo resultado. Yo les aviso que yo tuve "suerte".
Tb ya se lo que es ser chonky capilar, ya kiero mas en donde no injerte, pero ya estoy contento sobretodo porque se que ese pelo no se va a caer :)
Ahora esperar a ver todo lo que mejora.
Si los transplantes costaran 2 perras se lo recomendaria a todo el mundo!

Fotos del 5º mes. Decir que estan tomadas en ambiente muy luminoso

Imagen

Imagen

Imagen

Realmente la primera linea yo me la veo muy bien en cuanto a naturalidad y densidad. Comparando con el dia antes de la operación:

Imagen

Imagen

Esta ultima del dia antes de la operación parece que no tiene flash...
Ya no pondré mas fotos de la coronilla porque realmente no me la tocaron. Hasta ahora las puse por el shockloss que sufrieron pero desde hace tiempo esta igual que antes de la operación.
Por cierto, me confundi al poner el enlace de la primera foto y puse la megatocha. Alguien sabe si puedo modificarlo para poner el enlace para foros? Admins?

Buscando quienes eran los administradores del foro he visto el pifostio que se monto antes de navidades... nimabia enterao!

Desde luego que la peña esta muy mal, claro que habiendo tantos euros por medio no era de extrañar que pasaran estas cosas. Despues nos quejamos de que si este pais es una mierda y tal, y cuando nos toca dar la cara y mostrar un poco de integridad muchos caemos. Cada vez me fio menos, y cada vez hago menos caso a las palabras. A los que esteis ociosos os recomiendo que veais este video, yo me lo pongo de vez en cuando y la verdad es que me descojono con Alpacino, de lo mejor:

http://www.youtube.com/watch?v=vunNMLacLzE

Enhorabuena por la evolución Tibetano, y todavía es el comienzo.

Gracias por seguir compartiendo tu caso.

Estoy a tu disposición para lo que necesites.

Recuerda, estamos en Marbella en Semana Santa realizando operaciones, eres bienvenido para hacer una revisión y valorar en directo los resultados.

Recibe un cordial saludo.

Helmut Casasolas.

Hola a todos,

Pongo fotos a día de hoy. Dije que iba a poner cada mes pero al final me cuesta cumplir con mi promesa. De todas formas no hay grandes cambios desde las últimas. Parece que la operación fue hace años la verdad, la guardo como un recuerdo lejano y solo han pasado 6 meses y medio. En fin, aqui van las fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La primera la he hecho peinando hacia delante, y la segunda echando el pelo del centro hacia los lados. Está claro que en la zona 2-3 hay menos densidad que en la frontal (zona 1), que es donde el doctor se esmero poniendo. Diría que el temple izquierdo esta tb con algo menos de densidad que el derecho pero es en parte porque hay tengo un lunar grande en donde no se podía implantar ninguna unidad. En general espero que el resultado vaya mejorando aunq poco a poco. Ya lo veremos!

Por cierto si leo esto algún admin le pido que borre la primera foto del 5º mes, la grande que hace que la pantalla del navegador se haga mas grandes y haya que estar con los scrolls... un coñazo pa leer.

Hola tibetano!
me gusta mucho como va tu evolución,está quedando muy buena densidad en el frontal y además lo más destacable es la gran naturalidad.
en estos meses que quedan quedan aun unidades por salir y sobre todo las que están seguiran cogiendo mejor textura y grosor,
muchas felicidades a tibetano y al doctor lupanzula!

Gracias mister! xD
La verdad es que no habia comentado nada pero diria que lo mejor de mi transplante en lo natural que es. Yo creo que nadie puede insinuar que es un transplante. Supongo que mi tipo de alopecia difusa ha ayudado la verdad, pero el doctor me implanto en todo el frontal entre pelo natural copiando el mismo patron. Teniendo en cuenta que tengo un remolino en el flequillo justo en el frontal no tuvo que ser facil, además el mismo me comento bromeando que cada pelo iba por un lado.