pavarotti escribió:Si carluchi esto huele mal y no es solo Lorenzo hubo un caso del que algunos cosideran un dios hace casi un año en el que me pillo a mi alli en el seminario y queria hacerle ver que eso era asi,cuando las cosas se tuercen la gente intenta quitarse el mochuelo de encima,veremos que solución le da Lorenzo y si le devuelve el dinero o lo manda a algun colega que opere con pinzas para injertar entre pelo y pelo,seria lo suyo
Pues a mi tambien me huele mal PAVAROTI,aunque hasta que no vea fotos ,concedo el beneficio de la duda,a Lorenzo,todo esto a mi me hecha para atras,me da ganas de no operarme, aveces pienso, si me opero con un turco barato me van a criticar,como veo que hacen,pero como el resultado sea desastroso , no te qiero ni contar, lo que esta claro que nadie se salva a qui,estoy seguro que todos los TOP han tenico casos desastrosos, quiza no nos hemos enterado,por que el afectado no lo ha posteado, y el cirujano ha intentado evitar que salga publico, a qui no hay ningun DIOS,esto aveces es como una ruleta rusa,a quien le toca le toca,con el cirujano que sea,y como digo la gente que hecha mierda a las clinicas y doctores nuevas o desconocidas, ejemplo (las turcas,)que son los que alaban a los TOP, sin ver los casos terminados,deberian de replamntearselo,no sea que el cirujano TOP que alaban les haga una chapuza,el dia de su operacion,por eso yo soy partidario de dar animos a todos y cuando digo a todos es a TODOS.