Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By diegote
newcharless escribió:
diegote escribió:newcharless *********.no creo que haya pagado mucho menos que con chueco o en armani..pasa que MH y HR capta gente desinformada totalmente del tema,la diferencia que ahora AAA tiene una politica fuerte de publicidad que por ejemplo no tiene chueco y se quieren matar..que publique las fotos y deje de chamuyar newcharless.
Artemia escribió:Editado: Sin faltas de respeto diegote. Gracias!
pague 3 dolares por ufs, si estaba mal informado puede ser,, apenas puedo las publico
chueco cobra 3 usd y armani en febrero 2.5 usd y 3 usd de manera ejecutiva(sin cortar el pelo).
By newcharless
Si me entere leyendo en foros el precio del chueco y alvi armani, y obvio me la quiero cortar en 14 pedazos porque el trabajo del dr. chueco se ve superior al menos los casos de su web y lo que lei en foros, los casos de armani q no son de argentina son excelentes, y los de argentina hasta ahora si bien busque no encontre ninguno, sera cuestion de ver cuando vayan apareciendo porque si es similar a los del exterior de argentina a ese precio de $2,5 es para ir de cabeza a hacerselo a AAA.

Regístrate para ver menos publicidad

By newcharless
Mientras veo como subir las fotos sin tener que ir a un ciber queria comentar algo que lei en ese otro foro que mencione paginas atras y me causo un poco de gracia y preocupacion..

Un usuario que se hizo un implante en Hair recovery comentaba su odio hacia este lugar ya que se lo habia hecho ahi y decia hablando de la linea frontal "te hacen la V de la victoria y te hace parecer que tenes mas entradas que antes.. jaja me hizo reir porque es verdad asi me la hicieron a mi con la excusa de que no deben dejarme una entrada mas chica porque sino cuando sea mayor de edad me quedara una linea frontal de alguien mas joven y eso me quedaria antinatural.

La verdad creo con 1200 ufs o fu's o como se llame de tanto ver casos me doy cuenta no se pueden hacer maravillas, esa es la respuesta que me hubiese gustado ellos me dijeran la cual no tiene nada de malo, pero bueno no son profesionales comom deberian ser por eso y otras cosas que tambien enumere en este post

By newcharless
Y de tanto ver casos aqui y entras webs se mi densidad no sera la esperada, pero bueno en un año o antes si puedo me hare otra y en un lugar mas profesional sea dr chueco armani o quien salga como mejor candidato por precio y calidad de resultados, aun asi estoy contento y esperanzado y se que aunque la densidad y la linea frontal no sea la mejor es mejor q estar como estaba antes, falta ver en 3 o 4 meses cuantos pelos sobrevivieron y como queda la primer linea frontal, y aunque cierren mi post si en 48 hs no llego a subir las fotos prometo armar otro post igual para que vayan viendo mi avance, asi todos quienes esten pensando operarse en HR lo hagan o lo dejen de hacer y tambien para q me vayan dando opiniones de que hacer o dejar de hacer.

Saludos para todos y espero nos llevemos bien.
PD: no peleemos mas tontitos yo tambien los quiero :)

By Artemia
Estas peleando solo hermano.

slds

By diegote
muy bien las fotos! evidentemente han mejorado en esas clinicas desde que hacen el metodo FUE, las macanas grosas que yo he visto fueron mediante el metodo de la tira,ultimamente han aparecido buenos casos como el de corsamachine. que tengas buena evolucion! me parece que con 1200 se quedaron cortos pero eso no es lo importante porque podes retocarte en el futuro. Saludos!

By newcharless
Gracias Diegote! si es tal cual yo pienso se quedaron cortos pero bueno igual aunque me quisieran poner mas no me daba el presupuesto, voy a juntar de aca a fin de año para mi proxima cirujia, como decis siempre se puede poner mas injertos el tema es que quede bien aunque sean pocos..

Y si es verdad creo han mejorado he visto famosos operados en HR y MH y daba miedo operarse pero bueno me tire por HR al ver un caso muy feo de un famoso en MH y ademas los dueños no mme caian en gracia, como los foros de argentina decian eran iguales de precio y baja calidad opte por el que me caia mejor, ojala hubiera sabido del Dr. Chueco o Alvi armanim aunque De Alvi armani no averigue mas en su momento porque vi una foto en una revista de aca las fotos eran prometedoras pero vi los precios en foros de alla en europa y daba miedo para alguien de aca, crei los precios serian como los de alla asique ni aveigue, mal hecho obvio.. y bueno faltan ver igual mas casos de AAA para ver si a fin de año voy x AAA o el Dr, chueco que parece viene pisando fuerte.

Saludos gracias por la respuesta y la onda, prometo mir publicando mis avances.
Carlos

By micalva
Creo que tenes que entender, que tenes una cantidad limitada de zona donante y que te pueden desfigurar en medical hair o hair recovery. Que ni aunque te lo hiciesen gratis tendrias que haber ido con estos chantas.
Imaginate que no te alcanza para comprarte un auto, te comprarias uno sin frenos, con tres ruedas y sin volante por que es lo que te da la plata ? con estos chantas tenes muchisimo mas que perder que ganar, no es joda. aparte entre ser pelado y tener tres pelos, que te parece que es mejor ? si no se hace bien, lo unico que hace es pasar de tener una apariencia viril que te puede dar la cabeza afeitada a una apariencia de una persona enferma.
No entiendo, hoy en dia con la cantidad de info que se puede conseguir aca y en otros sites, como alguien sigue callendo en Mh o HR.
lamento si te jode, pero por lo menos que te sirva para no volver a caer con esta ente.

By Artemia
Mejorando? en que sentido?

Primero no se puede hacer una evaluación a esta altura, lo que si podemos es discutir sobre el planteo?

La densidad y/o cobertura no es magia, es una cuestión matemática, con esa cantidad de uf's repartidas en la zona que se ve aparentemente implantada, no solo no te va a quedar bien, sino que se va a ver anti natural.

Por ultimo, me encantaría ver la zona donante con una foto de mayor calidad.

Lamento ser cruel, pero es la realidad y siento que tengo que escribirla para que otros NO cometan el mismo error.

Un saludo.

Si miras mi operación, vas a ver que tengo casi 900 solamente en una pequeña zona. O Helmut, que se toco la zona 1 solamente, con mas de 1500 uf's.

A vos te implantaron 1200 (si llegaran a ser) en zonas 1, 2 y 3?

Mas allá de tu presupuesto, el punto principal es el profesionalismo del Medico y/o Clínica. El mismo analisis que podemos hacer acá, debieran hacerlo ellos. Insisto matemáticamente, es IMPOSIBLE que tu operación quede, minimamente, natural.

By jorge1982
+1.

En una zona como la que tienes despoblada, colocar 1200 grafts????

Bueno esperemos salga todo como esperas, ya nos compartiras tu caso con las evoluciones.

Saludos.

By newcharless
Gracias a todos por su respuestas criticas constructivas y consejos.. si ya me doy cuenta como dije antes que sera poca densidad en cuanto a que quede antinatural tambien es posible quiza lo mas seguro pero bueno mientras crezcan todos me hago una segunda operacion como ya dije en AAA o en el Dr. Chueco de inerto capilar y solucionado el tema supongo, y repito siempre y cuando la mayor parte implantada crezca y crezca bien... ya sumandole otros 1200 a 1500 mas lo anterior ya implantado rondaria los 2400 a 2700 grafts y he visto excelentes resultados en d. dr chueco con esa densidad..

ya se lo que diran que no es lo mismo ir a la clinica del dr. chueco o a AAA y que me implante de una toda esa cantidad a que vaya a HR me pongan 1200 y luego en alguna de las otras clinicas mencionadas agregue otro tanto mas, pero mi parecer es que si lo que me pusieron queda relativamente bien no veo porque poniendo 1200 mas en esas clinicas iria a quedar mal o antinatural, es mas creo quedaria igual a cualquier otro buen implante.

Gracias y saludos!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 15