Todavía tengo la forma de la cicatriz y algo de sangre porque tenia alguna costra metida entre los puntos.
Ha dolido un poquito porque havía puntos con unos nudos o no se que histórias.
La chica ha estado unos 45 minutos y bueno ha flipado con la sutura, me ha dicho si no me importaba que avisara al médico de turno y unos compis para que flipen juntos. Fijaros que no se creía que era una sutura hecha a mano, que si era con una maquina o algo así jeje.
Como anécdota entre esos compis havía un chaval que se hizo un injerto hace dos años en una clínica de Barcelona (no ha querido decirme el nombre...) y bien no sabía si decirle que lo sentía mucho o darle un abrazo... porque me ha dicho que las pasó putas, que parecía un zombie incluso pasados 2 meses, todavía se le veían las "cicatrizes" de esos carniceros bueno total, pobrecillo...
Me ha acribillado a preguntas pero le he dicho que no me llevo comisión por hacer publicidad de la clínica y que se meta en el foro, que tenga paciéncia que lo suyo tiene solución, he visto peores casos y buenas reparaciones. El chaval al final me ha sacado una sonrisa de alívio
Mañana colgaré alguna foto de como está la zona donante, y como va la desforestación de la zona receptora.
Un saludo a todos