Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Nanu
Hoy me han quitado los puntos por fin!!!
Todavía tengo la forma de la cicatriz y algo de sangre porque tenia alguna costra metida entre los puntos.
Ha dolido un poquito porque havía puntos con unos nudos o no se que histórias.
La chica ha estado unos 45 minutos y bueno ha flipado con la sutura, me ha dicho si no me importaba que avisara al médico de turno y unos compis para que flipen juntos. Fijaros que no se creía que era una sutura hecha a mano, que si era con una maquina o algo así jeje.

Como anécdota entre esos compis havía un chaval que se hizo un injerto hace dos años en una clínica de Barcelona (no ha querido decirme el nombre...) y bien no sabía si decirle que lo sentía mucho o darle un abrazo... porque me ha dicho que las pasó putas, que parecía un zombie incluso pasados 2 meses, todavía se le veían las "cicatrizes" de esos carniceros bueno total, pobrecillo...
Me ha acribillado a preguntas pero le he dicho que no me llevo comisión por hacer publicidad de la clínica y que se meta en el foro, que tenga paciéncia que lo suyo tiene solución, he visto peores casos y buenas reparaciones. El chaval al final me ha sacado una sonrisa de alívio :D

Mañana colgaré alguna foto de como está la zona donante, y como va la desforestación de la zona receptora.

Un saludo a todos
By Nanu
Hola que tal,

Bien después de estos días ya os puedo contar que ya he pasado mi primer mes!
Como ya sabéis los dos primeros meses son un poco duros porque sólo ves como los injertos van cayendo sin parar hasta quedarte como antes. Todavía tengo algo de rojez en la zona donante, y ya se pueden ver algunos puntitos negros.
En la zona donante FUE está totalmente cubierta, sigo notando que hay pelos cortos que van saliendo. La zona de la cicatriz sigue habiendo alguna que otra costra, y también está un poco irritada y roja, pero no escueze ni duele ni molesta. Además prácticamente ni se nota ya que el pelo ya la cubre.
Dentro de unos días supongo que me raparé por estética más que nada.
Sigo tomando propecia y minox que me dieron en el centro, y todavía sigo usando los champús hasta que se terminen.

Os pongo fotos del primer mes.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

By kaiman
Oye nanu, donde te has metido? Estoy muy interesado en tu caso ya que mi alopecia es similar a la tuya y también estoy decidido a dar el paso.. Como lo llevas?

By Nanu
Gracias joseangel!
Hola Kaiman estoy aquí tranquilo, lo único que por la poca afluencia de comentarios he pensado que nadie sigue mi evolución... He decidio colgar sólo fotos y comentarios cada dia 18 del mes.

Pero ya que te interesa te cuento.
Éste día 18 hago 2 meses de mi operación, ahora mismo mi aspecto es como el del primer mes, con la diferencia de que ya no se caen los injertos y hay muchos puntitos negros, todavía tengo algo de rojez. Sigo con la propecia 1mg y el scalp drop de la clínica.
Me pasé la maquina al 2 por estética del escalón y la cicatriz se nota bastante... está un poco irritada y con alguna que otra costra, supongo que la cosa canviará e irá desapareciendo. Por cierto cuidado con el ats encargado de quitar los puntos porque todavía hoy he tenido que arrancarme alguno suelto, pero bueno salen solos y sin problema.
No uso nunca la gorra excepto si estoy en una terraza más de 10 minutos al sol.
Cada día veo un punto o pelo nuevo, los tengo contados jeje

A día de hoy lo que más me preocupa es el puente, ya que me doy cuenta que no hay mucha densidad y quizás hubiera sido mejor sacrificar la coronilla y meter los 4000 juntos de primera línea hasta la mitad de la cabeza, dejando media coronilla para otra ocasión. Pero en fin llevo 2 meses de propecia/scalp drop espero y deseo un milagro para con el puente y la cosa mejore.

Estoy muy animado/impaciente/contento, el tiempo pasa muy lentamente pero lo llevo bien, en mi entorno la gente que lo sabe sin problemas y contentos por mi, los que no lo saben noto que me miran però no me dicen nada.

El día 18 pondré fotos del 2do mes puntual, ya dije que comentaria mi evolución hasta el final y así lo haré.

Gracias!!! Cualquier cosa ya sabéis donde estoy.
Saludos

By javidestopa
Hola que tal¡¡me parece muy buena tu operacion y mas por tira donde se alcanzan muy buenos resultados,estas perfecto para el tiempo que llevas,te deseo lo mejor,te voy a hacer una prtregunta,la cicatriz es pequeña no??dicen que cada dia las hacen mejor y se ven menos,Otra,si llevas la parte trasera larga se veria la cicatriz???o sea donde tu tienes la foto de la cicatriz,llevando largo desde la coronilla hasta abajo se ve la cicatriz??un saludo y voy a seguir muy atentamente tu evolucion aaaaa y otra si no te sabe mal,que te costo??saludos.

By Nanu
Hola javi que tal,
Ahora mismo llevo el pelo al 3 con maquina y si se nota pero porque todavía se ve de color rojo por que la herida todavía esta cicatrizando y sale algun granito incómodo y alguna costra por lo que el pelo no puede crecer con comodidad aún.
Antes de raparme la cicatriz no se veía nada, así que la cicatriz es finísima como ves en la foto, de las mejores que he visto con otras la verdad.
Sobre el precio 4€/fue, y 2,5/tira. Las cantidades fueron 1000 y pocos por fue y 3000 y pocos por tira. En el precio está todo incluido excepto avión de acompañante.

De aquí a 5 días pongo fotos del 2do mes.
Gracias!

By javier_madrid
Que tal Nanu?
De momento poco se puede comentar.Las fotos son las tipicas del periodo en el que te encuentras,es decir te ves practicamente igual que antes de la intervencion.

La rojez de la cicatriz la iras perdiendo con el paso de los meses,hay gente que incluso en el cuarto mes todavia nota algo de rojez en ella.

Ya nos iras contando la evoucion para ver como te va

Saludos

By Nanu
Ara que lo pienso..... creo que me voy a rapar al 1 para ver como está la cicatriz, total el pelo me crece bastante rápido y no me gusta el escalón. Ya colgaré fotos antes y después a ver que tal.

Gracias javiermadrid! Si os iré contando todo, en lo malo y en lo bueno como en el matrimonio jaja.

Saludos!

By javier_madrid
Nanu,al uno se te va a notar mucho la cicatriz.Si llevando el pelo al tres se te nota,imaginate al uno.

Al tres no se te notara con el paso de los meses,pero al uno y sobre todo al principio va a cantar bastante,aunque por probar que no quede y asi ves en el estado que la tienes.

Si te rapas al uno hazte fotos para quue la veamos.

Saludos

By Nanu
Javiermadrid! acabo de salir del lavabo..... ya me he rapado al 1 jajaj decirme loco....
Como es obvio sí se nota por supuesto pero bueno en una semana ya se cubrirá. Quería verla ya que no he visto cicatrizes de hdc al cabo de casi dos meses de la operación y con el pelo rapado.
Mi apreciación es que se ve todo el tajo rosa y algunas zonas pequeñas que de ahí no va a salir pelo pero quedará cubierta con otros. También se puede ver la zona donante de FUE con los puntos rojos aún pero bueno es muuuuy pronto y es normal.
No me pensava que mi zona donante era tan pobre ara que me veo el caparazón otra vez.

En breve colgaré fotos con el pelo al 1 tb.

Vamos Madrid! no decepcioéis a los culés que os esperamos en semis! Pero antes un entrenamiento el sábado para que la cosa esté igualada jejeje.

By Nanu
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Bien perdonar la tardanza, he tenido problemas técnicos jeje, pero ya están aqui!
Son las fotos de mi segundo mes de la operación.
Veréis que hay unas con el pelo cortado al 3 las cuales la cicatriz se disimula más pero aún se ve la rojez de ésta. Y luego fotos con el pelo rapado al 1 porque quería ver como estaba la cicatriz y ver como quedaba.
Sobre la zona donante pues bien lo que toca, podemos ver los supervivientes del desierto y puntitos de unidades que irán creciendo a partir de éste mes.
Cualquier pregunta comentario ya será bienvenido
Muchas gracias!
Saludos!!!

By LOCOLOCO
Seguiste el post recomendado por la clínica en cuanto a esfuerzos y demás?para nada soy expertor en cicatrices, no está un poco ancha???gracias por seguir posteando nanu

By Nanu
Claro que lo seguí, incluso sigo sin hacer esfuerzos ahora, no porque no quiera es que no puedo por un tiempo por otro tema. He estado estos dos meses sin hacer nada anormal y con el tratamiento. Sí que se ven zonas de la cicatriz más anchas que otras, nose no he visto cicatrizes de HDC con el pelo tan corto no sabría decirte si es normal o que.
Nunca he llevado el pelo tan corto, aunque me gusta como me queda, pero ya que me he operado....
Si por mil cosas de aquí a unos años yo que se 10, me ha avanzado la alopecia y me quiero rapar, pues ya miraria de arreglarme la cica con FUE para que quede bien cubierta. Por ahora llevare el pelo más bien largo por tema de densidad y tapar la cica, ya que es tontería raparse después de una operación como éstas.
Sólo deseo quedar contento a la primera, estar agusto y empezar a disfrutar pronto :D

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 27