Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Richarddd
Exelente trabajo hay que ver en el transcurzo del 5to al 8vo mes como evolucionara ya que parte de lo que te ves en este momento dentro de 15 dias comienza el famoso desierto ojala sea leve.Las costras se te han volado dejando una vision muy limpia de la cirujia un aspecto sensacional.Si todo marcha sobre lo previsto tendras un muy buen resultado.Saludos
By Richarddd
Me olvide de comentar que llevo 21 dia con la zona donante colorada y un par de veces al dia una picason que te cag.... espero que esto sea normal y remita muy temprano y no pensar en un queloide al futuro.Esto es llegar a lo mas drastico pero puede suceder,los porcentajes son infimos 0,001%pero estan ahi.Gracias por el dato del suero fisiologico.Saludos

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
Richarddd escribió:Me olvide de comentar que llevo 21 dia con la zona donante colorada y un par de veces al dia una picason que te cag.... espero que esto sea normal y remita muy temprano y no pensar en un queloide al futuro.Esto es llegar a lo mas drastico pero puede suceder,los porcentajes son infimos 0,001%pero estan ahi.Gracias por el dato del suero fisiologico.Saludos
Richarddd coge agua de la playa y esto lo dejas secar...y luego te lavas la cabeza con los champus.Pasado un mes no tiene problema en mojar la cabeza con agua de la playa y ya que otros operados fueron a la playa.Yo notaba mejoria en la cabeza y me dejaba el cuero cabelludo genial.

By Richarddd
Gracias por el dato jesus,llegado el mes si esto no remite hare lo que tu me dises.Saludos

By 1081Jesus
Richarddd escribió:Gracias por el dato jesus,llegado el mes si esto no remite hare lo que tu me dises.Saludos
A mi me salio cosas de la cabeza como blancas y un picor impresionante...imagina la suciedad de la piel producido por pinchazos y la sangre...en fin una dermatitis...la crema apenas me hacia nada...

Metia la cabeza en agua de la playa y dejaba secar la cabeza...luego en la ducha me mojaba el pelo con champu...2 dias por semana el fungarest...

En una semana con todo eso...la cabeza sin picor y me dejo perfecto !!! y mas limpio que mister proper jajajajaj

By JM_BCN
Hable hoy con Marco y me recomendo aceite de almendra( yame lo he puesto estos dias pero seguia picando) y tambien GEL DE ALOE VERA, pued esto ultimo lo he comprado en la farmacia 5,80euros y mano de santo. Lo que hago es que cuando me empieza a picar meto la cabeza en la ducha con el agua fria y me alivia muchisimo y acto seguido me pongo el gel. Asi por lo menos estas 5 o 6 horas sin picores.
Richardd igual tambien te va bien, este gel segun pone va bien para erosiones, dermatitis y cosas por el estilo,

By Richarddd
JM_BCM Ya hace una semanita que uso un aloe vera INTERAPOTHEK hidratante con extracto puro de aloe vera,la verdad que alivia,pero tengo un par de veces en el dia que me viene una picazon que te cag.....Esta remitiendo un poco el color tomate pero el picor por ahora persiste.Por suerte la zona receptora va en camino y en lo previsto momentaneamente,esperemos alcanzar un resultado satisfactorio,pero como todos saben que cada cabeza es un mundo y como tal el tiempo lo dira.Desde ya agradezco a ti y a los que se preocupan en dar soluciones y para que todos seamos un poquito mas feliz.Saludos

By 1081Jesus
Agua de playa es mano de santo !!! ni cremas ni aceite !!! yo use aceite y cremas y nada de nada...

Durante todos los dias metia la cabeza en agua de playa me dejaba el pelo mojado unos 15 o 30 minutos...y luego a lavar con agua fria y 2 veces por semana el fungarest !!! Vamos que se quedo perfecto y adios picores !!!!

By Joan Marc
JuanM pues tú y yo como vivimos al lado del mar tendremos que provarlo no?? O con el gel ya te vale?

By VictorBcn
JM_BCN escribió:Aqui os dejo fotos de esta mañana, justo al hacer 8 dias. a ver que os parecen!!!!
Costras en la parte injertada casi no quedan, y la parte donante me sigue picando que no veas!!!!!! es normal que me pique tanto???? sabeis de alguna solucion que no sea rascar!!!!
Hola JM_BCN !!

Gracias por exponer tu caso, tiene una pinta dpm

Te han cubierto mas area que a mi con menos grafts y tiene aspecto de gran resultado.

A mi la zona donante me pico' durante dos semanas.. a los pocos dias me rasque' un poco y me salio' sangre asi que a partir de ese momento solamente unguento cicatrizante y ajo y agua. Pero se pasa enseguida

Pronto entraras en el desierto, no te desanimes que a partir del 3 mes vas a ir fliplando con los resultados casi dia a dia.

Animo y suerte

By JM_BCN
Gracias Victor, pues yo creo que eso de que me hayan puesto menos grafts y tenga mas dnsidad igusal es por el tipo de craneo, aunque no se aprecie bien en las fotos, tengo la cabeza estrecha(apepinada jajaja) igual por eso con menos grafts cuben mas...no se....
Los picores mejor, me estaba planteando ir a por agua a la playa, pero aunq viva en Bcn tengo un trozo, al final lo voy solucionando con el Aloe Vera.
Ya me voy mentalizando para la travesia del desierto..ufff...que palo. pero bueno, es el precio qeu tenemos que pagar ;-) hay que mirarlo asi!!!
Por cierto, tus fotos estan genial, ya me iras informando de la evolucion y estare pendiente de tu caso.

By chester90
una operacion rikisima señores jojojo una pregunta a lso ke os aveis operado .. ke kaida diaria teneis .. estavilizada completamente o alguno teneis caida ?¿

By TIC2010
En mi caso no tengo nada de pérdida, no sólo desde que me operé (hace 8 meses), sino ya de antes, supongo que gracias al finas.

By JM_BCN
chester90 escribió:una operacion rikisima señores jojojo una pregunta a lso ke os aveis operado .. ke kaida diaria teneis .. estavilizada completamente o alguno teneis caida ?¿
Pues yo tenia la alopecia estabilizada desde hace cosa de 5 años, y nunca habia tomado finas y minoxidil, y ahora despues de la operacion estoy tomando el finas, y al llevar 15 dias operado pues miro con lupa cuando me lavo la cabeza y de momento cae 1 al dia si es que cae, pero en breve vendra lo malo......

By chester90
minox no usais no ?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8