Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By chester90
akeyos q tiene la parte de atras encondiciones.. los resultados suelen ser mucho mejores se le nota q tiene el pelo sanisimo
By javidestopa
Titi enhorabuena¡¡¡un exitazo,te doy la enhorabuena desde aqui porque seguro que me has borrado del msn,bueno seria por lo pesado que era preguntando,nada que lo disfrutes,pelazo,un abrazo amigo.

Regístrate para ver menos publicidad

By dolce
Os invito que veais las fotos del titi de cai en el foro de beliicapeli nada q ver con las q han colgado en este post, no entiendo el porque y enrique me gustaria qlo explicases...

Saludos

By MarcelusWallace
Saludos !!

Gracias por la intervencion Dolce ! A mi tambien me gustaria leer la explicacion.. :shock: :shock: :roll:

Gracias !!

By Celtibero
ya las he visto las fotos estan mas calras que estas y se ve un resultado cojonudo para 7 meses.eso si,tambien se confirma que al tio se le fue mucho la olla con esa operacion.ahora tiene una linea de gitanaco que ni te cuento,no debe tener ni 3 dedos ds frente.exageradisimo.

eso si, el tio debe tener una zona donante de 10.000 grafs, tiene un pelazo de la ostia

Saludos a todos los foreros de Recuperarelpelo.com

Todos en la clinica Derma-Plast agradecemos a El Titi De Cai la actualización de sus fotos a 12 1/12 meses.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola ,el resultado me parece fantastico,querria hacer una pregunta a Dermaplast,porque no poneis casos????antes cada dos por tres poniais,ahora,ya hace muchisimos meses no,Porque????ya no necesitais poner casos¿¿¿¿ un saludo.

¿No echáis en falta a TITI DE CAI en persona? Porque hace tiempo que sólo postea Dermaplast. A él ni se le ve el pelo:S

eran otros tiempos,donde hablar mal de los turcos con la hornada de operados que habia habido estaba muy mal visto, hoy en dia todos sabemos ya, que los turcos en cuanto a densidad se quedan flojos y que su sistema de dos operaciones que lo adopte el que tenga mucha paciencia, lo que se pueda obtener en una es un atraso hacerlo en dos.

Saludos a los foreros de Recuperarelpelo.

Todos en la clinica Derma-Plast agradecemos los positivos comentarios.

A mi me gustaría subir casos todas las semanas, que todos los pacientes de la clinica dieran su permiso para subir sus casos y sus fotos y tenerlas actualizadas, tal como El Titi De Cai nos lo ha dado tan amablemente, pero la mayoría de nuestros pacientes expresan su deseo de confidencialidad, y nosotros lo acatamos estrictamente.

Felicitamos a El Titi De Cai por el desarrollo de su trasplante.

Viendo estas fotos me deja claro que mi 2000 grafst se quedaron corto!!!! Si este paciente con mas pelo que yo, se injerto 2500 y para mi gusto falta un pelin de densidad. Porque estoy valorando las 3 primeras fotos y sobre todo se aprecia en seco ( 3ª foto ). Pero ahora pensando se veia mejor en las fotos del 6 mes, que ahora y es que los angulos hacen mucho. Es dificil sacar un veredicto y mas cuando se juega con angulos y luces.

Pero esto es como todo, Keser tiene buenos casos como Dangerous, Satelist y tendra pacientes que no esten tan felices quizas como Celtibero. ¿ Pero acaso Lorenzo no tiene malos casos ? Pues claro. Esto es una loteria.

Ahora estoy 100x100 con PAVAROTTI para quedar bien hay que hacer dos operaciones y tener una paciencia alucinante. Esto pasa con Keser,Koray y Lorenzo ¿no? Porque me pongo a pensar los operados con Lorenzo esta Tic y DiStefano ( para mi genial ) para las cantidades que se metieron. Pero esta claro que nesecitan mas.

Satelist pues es igual y si quiere quedar como un general tendra que retocarse para mejorar y esto mismo pasa conmigo o Erkiko. Yo no se como estan las cosas ahora, porque llevo varios meses aislado del mundillo del foro...pero solo BISANGA y MICHELIS meten densidades bestiales.

¿ Mejor una operacion o dos ? NI IDEA!!!. Para mi es el gran dilema.

LOCOLOCO es que depende por donde lo mires y es es cierto que pasar por todo otra vez no mola. Yo mismo me tengo que operar y de pensar que estar mes y medio sin hacer nada es como sentirme encarcelado. Pero tambien por otro lado puede perfeccionar la primera operacion y retocar mejor las zonas mas flojas. Ya que es complicado salir bien 100x100 en una sola operacion.