Edge escribió:Davidubi escribió: A Covap le dijo "vas a quedar perfecto", a mi también me dijo eso. Esto no es una crítica, es algo obvio que va a decir eso, ahora tiene que cumplir.
Exigid lo que os prometieron y ánimo.
La historia es, ¿me opero una segunda vez con el mismo tío que no ha podido a la primera teniendo en cuenta que la donante no es infinita? por qué si ya no te fias lo suyo es que la garantía respondiera en forma de devolución, si no total, al menos parcial, ¿qué pensáis?
La garantía en forma de devolución de dinero no la ofrece ninguna clínica. Ha habido algún caso puntual en que así ha ocurrido pero con un resultado con crecimiento cero.
Cuando llegues a los 12 meses si el resultado no es el deseado deberías ponerte en contacto con la clínica para que te lo repare ya que es a lo que se comprometen por escrito, pero por supuesto entiendo que tengas dudas y pérdida de confianza.
No obstante yo esperaría tranquilamente hasta los 12 meses y luego me reuniría con mi doctor para que analizara el resultado.
Mucha suerte y ojalá podamos ver fotos tuyas con las que te encuentres más contento.