Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
44pelos escribió: ↑Mié Sep 18, 2019 7:28 pm Buenas tardes.

ACTUALIZO A LOS 8 MESES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comentario:

Pues como se puede observar en las fotos, me he cortado bastante el pelo intentado igualar todo más o menos. Me lo he cortado yo mismo así que es posible que algún mechón este más largo que otro (sorry). Lo que he descubierto es que la coronilla la tengo muy despoblada, lo que me surge la duda, que ya se la comenté a Emilio de que si me hará efecto el Finasteride, tengo mis dudas. Y de si hay algún método científico para demostrar si me hace efecto o no. Sería interesante.

Con la evolución poco o nada que decir, en las fotos se ve perfectamente que todo sigue igual, evolución mínima o nula, o incluso menos pelo que en el mes 7. Aunque puede ser efecto óptico por el corte de pelo. Yo creo que todo está igual.

Algo que si quiero comentar y quizás alguien le haya pasado o sepa algo más que yo es que durante estas últimas semanas he notado bastante caída de bolitas (por llamarlas así) amarillas de la zona injertada, son diminutas y apenas se pueden observar con el ojo, yo me tengo que poner las gafas de cerca para verlas bien, pero se palpan sobre todo en los lavados de cabeza. Pueden ser folículos muertos???.
(pongo una foto más abajo por si es de interés) .

Imagen
image host

También he constatado que tengo la zona injertada super sensible, hace unos días me di un pequeño golpe en el trabajo en la cabeza, y enseguida me salió un chichón bastante grande, muy desproporcionado al golpe que fue mínimo. Es normal?? después de tanto tiempo. de hecho me toco la zona injertada y si aprieto un poco un dedo me duele.

Un saludo a todos.

.
Buenas tío. No se si será por el corte de pelo (ya tienes una primera línea, aunque sea sutil. Igual rapado te quedaba bien), pero veo que el cambio con antes de operarte es notorio, si bien, como todos estamos de acuerdo insuficiente. Esperemos que mejore. Sobre la sensibilidad, me parece increíble. Yo, al menos, al mes o incluso menos ya lo tenía igual (eso si, la rojez, aun ligera, todavía tengo algo). Ánimo compañero, no queda otra.
Ánimo 44, esperemos tu caso tenga solución bien porque de un arreón a última hora o porque puedas tener una segunda oportunidad. De todas formas al de 8 meses que tengas la zona aún roja e hipersensible creo que no será normal. Pero puede que justo eso no sea malo y lo que signifique es que ahí todavía hay batalla. Ojalá
.
[/quote]

Buenas tío. No se si será por el corte de pelo (ya tienes una primera línea, aunque sea sutil. Igual rapado te quedaba bien), pero veo que el cambio con antes de operarte es notorio, si bien, como todos estamos de acuerdo insuficiente. Esperemos que mejore. Sobre la sensibilidad, me parece increíble. Yo, al menos, al mes o incluso menos ya lo tenía igual (eso si, la rojez, aun ligera, todavía tengo algo). Ánimo compañero, no queda otra.
[/quote]

Hola Cuarentón.

Yo alucino cuando leo comentarios del foro que muchos al mes se ponen a jugar al futbol y a dar pelotazos con la cabeza. 😳, si yo doy un cabezazo jugando al futbol se me pone la.cabeza como un globo 🤯. Siempre se lo he comentado a Bruno que noto la zona muy sensible.

Un saludo.

.
javilton escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 12:31 pm Ánimo 44, esperemos tu caso tenga solución bien porque de un arreón a última hora o porque puedas tener una segunda oportunidad. De todas formas al de 8 meses que tengas la zona aún roja e hipersensible creo que no será normal. Pero puede que justo eso no sea malo y lo que signifique es que ahí todavía hay batalla. Ojalá

Hola Jalviton.

Pues eso también lo he pensado yo. Que igual tener la zona sensible y dolorida es sinónimo de movimiento, pero vete tú a saber, igual es simplemente el dolor de los foliculos que se están muriendo, 😭.

Un saludo.

.
cuarentón escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 10:07 am
44pelos escribió: ↑Mié Sep 18, 2019 7:28 pm Buenas tardes.

ACTUALIZO A LOS 8 MESES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comentario:

Pues como se puede observar en las fotos, me he cortado bastante el pelo intentado igualar todo más o menos. Me lo he cortado yo mismo así que es posible que algún mechón este más largo que otro (sorry). Lo que he descubierto es que la coronilla la tengo muy despoblada, lo que me surge la duda, que ya se la comenté a Emilio de que si me hará efecto el Finasteride, tengo mis dudas. Y de si hay algún método científico para demostrar si me hace efecto o no. Sería interesante.

Con la evolución poco o nada que decir, en las fotos se ve perfectamente que todo sigue igual, evolución mínima o nula, o incluso menos pelo que en el mes 7. Aunque puede ser efecto óptico por el corte de pelo. Yo creo que todo está igual.

Algo que si quiero comentar y quizás alguien le haya pasado o sepa algo más que yo es que durante estas últimas semanas he notado bastante caída de bolitas (por llamarlas así) amarillas de la zona injertada, son diminutas y apenas se pueden observar con el ojo, yo me tengo que poner las gafas de cerca para verlas bien, pero se palpan sobre todo en los lavados de cabeza. Pueden ser folículos muertos???.
(pongo una foto más abajo por si es de interés) .

Imagen
image host

También he constatado que tengo la zona injertada super sensible, hace unos días me di un pequeño golpe en el trabajo en la cabeza, y enseguida me salió un chichón bastante grande, muy desproporcionado al golpe que fue mínimo. Es normal?? después de tanto tiempo. de hecho me toco la zona injertada y si aprieto un poco un dedo me duele.

Un saludo a todos.

.

Hola Cuarentón.

Yo alucino cuando leo comentarios del foro que muchos al mes se ponen a jugar al futbol y a dar pelotazos con la cabeza. 😳, si yo doy un cabezazo jugando al futbol se me pone la.cabeza como un globo 🤯. Siempre se lo he comentado a Bruno que noto la zona muy sensible.

Un saludo.

.
Laertes escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 10:52 am Hola:
Yo si que noto una mayor sensibilidad en determinadas zonas de la parte implantada...Llevo 5 meses.
Saludos

Hola Laertes.

Si. Al principio es normal que la zona injertada este colorada y que se pierda sensibilidad o al contrario que este hipersensible. Supongo que a los 8 meses tenía que haber remitido. Pero cada caso es un mundo....

Un saludo.

.
Txema70 escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 10:05 am yo sólo puedo decirte que si no tomas finas lo hagas ya ,o en su defecto saw palmetto si para algo es eficaz es para la coronilla

Hola Txema70.

Llevo tomando finas hace más de 3 años. Hace más de 20 años también aplique Minoxidil durante al menos 2 o 3 años y no me hizo nada. Me ha dicho Bruno que me va a replantear la medicación, veremos.

Un saludo.

.
fipv escribió: ↑Jue Sep 19, 2019 9:22 am Esperemos como dice xbox, que seas un caso muy tardío, y en los 18 meses estés con un aspecto aceptable. De momento no pierdas la esperanza, y a dejar que pase el tiempo.
Un abrazo.

Hola flpv.

Estoy muy contento con tu caso, me paso a verte cada actualización. Partias de una situación muy jodida y ahora ya estás aceptable y mucho.mas que vas a mejorar.

Un saludo.

.
adriman escribió: ↑Mié Sep 18, 2019 11:01 pm Buenas compañero. Pues si, la cosa sigue parada y sin mucha pinta de mejorar... una pena. Y sobre todo también porque si el trabajo se ha hecho bien (que está claro que si) quizá una reparación no sea tampoco garantía de éxito. En las fotos se ve la zona aún colorada. En vivo también es así? O es un efecto?

Sobre lo de la coronilla creo que es complicado que hayas perdido mucho pelo en tan poco tiempo y más estando medicado. Supongo que será también efecto de llevar el pelo más corto o incluso caída estacional.

Bueno esperemos a que hasta el mes 12 salgan algunos pelos que den algo de cobertura, ánimo

Hola Adriman.

Así es. Mínima o nula evolución este mes. Es cierto que algo más de pelo tengo comparado con el antes de la operacion. Si me pusieron más de 7000 pelos pues igual me han crecido 500????, no se. 1000???? , como saberlo?. El caso es que algunos han salido. Pero y el resto???, donde están???. Es complicado pensar en ello. Por qué unos han salido y otros no????, no se. Evidentemente como bien afirmas no tiene buena pinta.

Un saludo.

.
X tus síntomas (rojez,mucha sensibilidad) parece que estés atrapado en un "eterno desierto " ,confiemos que sea así y xfin comience el crecimiento 🤞🏼.
Acabo de leerme el hilo entero y me sabe fatal que Bruno vaya a estrenarse en pun mal caso precisamente con un forero tan bueno y honesto. Encima ciclista, mi deporte favorito.
No eres tan especial como crees, no eres ni mucho menos el único operado por un buen doctor que no tiene un buen resultado. La diferencia es que lejos de dejar de publicar, poner fotos a oscuras, o directamente desaparecer del foro, tú seguiste aquí aportando sinceridad.
Estas cosas ocurren más de lo que piensas.
Yo no te voy a decir que va a salir el pelo y todo eso porque no recuerdo un rebrote de ese nivel más allá de los 8 meses y porque creo que las falsas esperanzas pueden hacerte más mal que bien.
Lo que sí puede ocurrir y espero que así sea, son ligeros brotes y engrosamiento que, aunque no van a hacer bueno el resultado, sí que pueden minimizar la cantidad de folículos necesarios para la 2a operación,y que por supuesto te veas mejor hasta entonces.
Yo mismo me consideraba un caso prematuro porque a los 4 meses ya tenía pelos crecidos y bien gordos, y ahora noto mejoría (leve, pero mejoría al fin y al cabo) a punto de cumplir los 14.
De modo que mi consejo, olvidarte lo máximo posible,no obsesionarse, y lo que tenga que salir de ahora al mes 18 que daría de margen, bienvenido sea.
Un abrazo
  • 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 46