Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
DeBrasil escribió:Sí, sí, se está poniendo excelente y natural. En poco tiempo serás un adolescente de nuevo. También tengo la primera línea del lado izquierdo un poco más floja. ¿Por supuesto, te ves mejor en vivo que en las fotos, no?

Saludos
jajajaj muchas gracias Debrasil!! exacto!! las fotos llegan a ser muy crueles en ocasiones! en persona la mejoría se nota mucho más! tú vas de cine y me alegro mucho por ello!

Un saludoo amigo!!
Majete escribió:Hola Teide, me alegro que la evolucion vaya bien, y eso que no has dejado crecer casi el pelo...si te lo dejas un poco largo alucinas...respecto al lado izquierdo siempre hay uno que va mas flojo que el otro, pero entra dentro de lo normal como ya habras leido en otros casos en el foro, asi que tranquilo. Esto acaba de empezar!!!
Majetee como siempre muchas gracias por tus comentarios! Tienes razón! a partir de ahora tengo pensado dejarlo crecer un poco más! Lo de la entrada no me preocupa de momento! poco a poco!! de hecho he encontrado algunas fotos pre-feitas! y son duras! cuando pueda las subiré! (porque parece que uno se olvida a veces desde donde partía, así que es bueno hacer esas comparaciones de vez en cuando)
Espero que todo lo tuyo vaya mejor! un abrazo!

Regístrate para ver menos publicidad

jake escribió:Teide pronto serás el rey de la isla. :) esa entrada que va más rezagada no te preocupes que siempre suele haber una así pero eso se va igualando. Animo y ves sacando el peine que dentro de poco le estas dando fuerte. Animo.
jajajaja muchas gracias jake! tús animos siempre se agredecen! de momento ya he dejado un peine en la guantera del coche por si a caso! jajajaja un saludoo tio! :D

Veguetta escribió:Poco más que decirte que yo firmo ya una mejora así pa mi 4 mes :!:
Veguetta! muchas gracias tio! ahora me paso por tu hilo que tengo curiosidad de como va todo!
A partir de ahora voy a dejar crecer un poco el pelo! que lo he estado llevando super corto hasta el momento!
Y en breve subiré unas fotos que he encontrado bastante duras del pre-freitas! parece que uno se va olvidando desde donde partía! y es bueno de vez en cuando echar la vista atrás!

Vengaa muchoo ánimo para ti! que en nada estamos compitiendo por ver quien peina mejor el tupé! :D :D

Migue535 escribió:Va guai el tema Teide, queda muuuucho por mejorar y salir, pero ya podemos según la luz dar el pego bastante bien!! en una semana cuelgo las mías. Esa entrada rezagada pegara el estirón y se pondrá a la par seguro, tu aspecto ha mejorado mucho, enhorabuena!! Saludos!
Siii miguee!! tu también vas cojonudo!! vamos muy bien! así que daremos mucho que hablar de aquí al final del verano! estoy seguro de ello! un saludoo tio! :D

Oscar_1989 escribió:Teideee!! Eso va pillando forma, esa entrada q va un poco más lenta seguro q en este mes se iguala bastante, queda aún mucho camino por recorrer y tiene pinta de un final espectacular, se ve muy natural me gusta mucho el diseño, ya mismo estas con la cera!!! Me alegra mucho q estés contento vaya veranito te vas a pegar ;)

Sigue actualizando q vendrá mucha mejora!

Un abrazo
Oscarr!! muchas gracias tio! sisi estoy entrando en una etapa muy bonita! verse cada día mejor mola mucho!
Tú mucho ánimo, que a veces el proceso se hace un poco pesado! pero merecerá mucho la pena!

Otro abrazoo para ti!

javidestopa escribió:Teide3718 vas perfecto para 4 meses,,lo de la entrada mas floja a mi me paso lo mismo y a un monton mas que e visto,,nada,,ahora solo vas a evolucionar y evolucionar a mejor,,mantennos informados,,no dejes de actualizar,,un abrazo.
Muchasss gracias javi! tu caso me tranquiliza mucho! sin prisa, pero sin pausa! eso es lo importante!
Por aquí seguiremos dando la nota javi! espero que tú también! un abrazo!!

eduder escribió:Eso luego se iguala fijo, hemos visto muchos casos que empieza una entrada mejor que otra y luego se igualan, tranquilo que pinta muy bien
Muchas gracias eduder! tienes razón! además esa entrada izquierda partía ya con mucha desventaja con respecto a la derecha! hay que ser pacientes! pero todo llegará! un saludoo crack!

Compañeros aquí va la comparación que os comentaba! a veces es bueno echar la vista atrás y recordar desde donde partía uno!
Tuve un pequeño bache de impaciencia al compararme con casos prematuros de algunos grandes como azulesgarcía, josemartin, majete u ozzy! pero todo llega! estoy seguro de ello!

Aquí va una foto-comparación de mi estado una semana previa a la visita al doctor Freitas con el estado que luzco a los 4 meses. Mismo lugar y mismas condiciones! Un saludoo a todos!

<div>Collage made with <a href="https://www.fotojet.com/es/">FotoJet</a></div>

Imagen

Teide3718 escribió:Imagen
Simplemente fantástico. Va a ser excepcional al final.

Imagen

Magnífico el resultado hasta el momento.

DeBrasil escribió:Magnífico el resultado hasta el momento.
Graciasss Debrasill!!! :D

Teide3718 escribió:Imagen
Teide!!

Quizás esperarías una evolución más rápida, pero como bien dices si echas la vista atrás te puedes dar cuenta q has avanzado y a un ritmo bastante bueno, la verdad q el cambio a estas alturas es más q evidente, y yo te veo fantástico!!

No te compares mucho y disfruta, q motivos no te faltan!!

Un abrazo tío!!

• 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 36