Me parece perfecto que aquí estemos para debatir si está bien o está mal o la historia que sea. En el foro hay que ser lo más honesto posible y ayudarnos es de lo que se trata. En eso estoy de acuerdo.
Creo que no es el momento y menos ahora. Además las fotos de móviles suelen ser engañosas y si esta en Chipre creo que revisaran tanto la zona receptora y la zona donante. Creo que Nanu con todo lo que paso y sabe del tema no se dejara ningún tema pasar. Es un chico listo y no creo que se deje manipular por nadie. Ademas es muy cortes incluso agradece Michalis sus ofrecimiento y públicamente se lo agradeció a MIYAGE.
Creo que seria un error entrar medico vs medico y solo debemos mirar por los foreros. Esta claro que habrá comentarios con tipos de intereses personales y no debemos caer nadie en ese juego. Porque como dijiste o digo yo al fin al cabo a mi tb me la repinfla las clínicas ya que ganan tanto dinero y encima que parezcamos sus comerciales. Pero si me importa NANU y espero que como todos nosotros salga bien y si tiene duda aquí estaremos!!!. Creo que la mejor opción es darle idea y ya que esta en Chipre lo pueda solucionar si necesita algo.
Además si puede poner fotos con más nitidez se lo agradecería o el mismo Escar si puede tener las imágenes que la suba. Se agradecería y a ver que tal esta todo el desarrollo de la operación y esa cicatriz.
Si tenemos que ser objetivos que sea con las imágenes apropiadas y no por unas fotos de calidad baja. Porque a veces entendemos la objetividad como queremos y a veces otros sin conocer operaciones de foreros por “X” medico lo aconseja. Yo me entiendo.
Buenas noches.