Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Marcelus se cómo eres y eres un gran tío. Sabe que te aprecio un montón y si tengo que decirte algo lo hablamos. Además siempre lo dije me pareces un tío con un corazón enorme y quien te conozca lo sabe. Además cuando alguien lo está pasando mal eres el 1 que estas ahí y te preocupas. De tu pesonalidad y profesionalidad eres un crack. No lo discuto.
Me parece perfecto que aquí estemos para debatir si está bien o está mal o la historia que sea. En el foro hay que ser lo más honesto posible y ayudarnos es de lo que se trata. En eso estoy de acuerdo.
Creo que no es el momento y menos ahora. Además las fotos de móviles suelen ser engañosas y si esta en Chipre creo que revisaran tanto la zona receptora y la zona donante. Creo que Nanu con todo lo que paso y sabe del tema no se dejara ningún tema pasar. Es un chico listo y no creo que se deje manipular por nadie. Ademas es muy cortes incluso agradece Michalis sus ofrecimiento y públicamente se lo agradeció a MIYAGE.
Creo que seria un error entrar medico vs medico y solo debemos mirar por los foreros. Esta claro que habrá comentarios con tipos de intereses personales y no debemos caer nadie en ese juego. Porque como dijiste o digo yo al fin al cabo a mi tb me la repinfla las clínicas ya que ganan tanto dinero y encima que parezcamos sus comerciales. Pero si me importa NANU y espero que como todos nosotros salga bien y si tiene duda aquí estaremos!!!. Creo que la mejor opción es darle idea y ya que esta en Chipre lo pueda solucionar si necesita algo.
Además si puede poner fotos con más nitidez se lo agradecería o el mismo Escar si puede tener las imágenes que la suba. Se agradecería y a ver que tal esta todo el desarrollo de la operación y esa cicatriz.
Si tenemos que ser objetivos que sea con las imágenes apropiadas y no por unas fotos de calidad baja. Porque a veces entendemos la objetividad como queremos y a veces otros sin conocer operaciones de foreros por “X” medico lo aconseja. Yo me entiendo.
Buenas noches.

Regístrate para ver menos publicidad

Honestamente, el tema de la zona no segura tiene sus matices.
Los doctores establecen unos parámetros para contemplar si esa zona es sana o no, y a nivel microscópiso se puede apreciar si por ejemplo hay fases de miniaturización o es una zona limpia. Por ejemplo, es raro que yo con 40 años, mi patrón alopécico, y mis antecedentes familiares, vaya a tener un cambio muy drástico en la imagen que hoy tengo en la zona no segura.
En cualquier caso, comparto totalmente que si es posible, cuanto más lejos mejor, quizás sobre todo del círculo de la coronilla.

Y en efecto, cada vez se ven más casos en los que los doctores se acercan a esas zonas.
Quien se lleva la palma con diferencia, en mi opinión es sin duda Hasson. Aquí hay un ejemplo: http://foro.ganarpelo.org/viewtopic.php ... io&t=24024
Llega más arriba que nadie por los laterales, pero intenta respetar la coronilla.

Uau, esa de Hasson no la había visto.

A mí me parece que el problema de la extracción de Nanu está más en la zona baja que en la alta, además de que puede haber retroceso de la alopecia por esa línea, ese pelo suele ser de menor calidad.

Hola a todos, acabo de revisar los comentarios del hilo de Nanu y tengo que decir que me he llevado una gran decepcion al ver algunos comentarios los cuales lejos de tener un interes genuino por Nanu parecen tener como objetivo echar por tierra de manera sistematica todo el trabajo que realiza HDC y mas concretamente del trabajo que realiza el Dr Maras cuando en realidad lo que deberia importar es el bienestar del paciente.

El paciente es soberano y sabe decidir lo que mas le conviene, en este caso Nanu se puso en manos de HDC y del Dr Maras porque estuvo convencido de que era lo mejor para el, esto parece haber molestado a algunas personas cuando no deberia ser asi puesto que vuelvo a repetir, el paciente es soberano y decide que es lo que mas le conviene, nosotros por la parte de foreros que nos correpsonde deberiamos estar su lado apoyandolo y no usarlo como carnaza para nuestros propios intereses.

Eso por un lado, por otro lado todavia no consigo entender como es posible que una persona sea capaz de juzgar a traves de la pantalla de su ordenador aspectos tales como el tamano de la herramienta extractora empleada o incluso del aspecto de las incisiones con el graft ya colocado y todo ello a traves de una foto borrosa tomada con el movil, yo llevo muchos anos en esto y tengo que reconocer que estoy lejos de alcanzar esta agudeza visual.

Ahora si os parece bien colocare algunas fotos de la zona donante con la calidad suficiente como para poder hacer valoraciones.

Imagen
Imagen
Imagen

No creo que se heche por tierra el trabajo de la clínica, más cuando estamos deseosos de ver nuevos resultados, y de nombrar a la clínica repetidamente como una opción segura. EN este foro, HDC es clínica recomendable. Y nuestro apoyo por Nanu es íntegro, como por todos los foreros operados y no operados. Sin distinción de ningún tipo. Sobre todo, porque el compi no lo ha pasado bien, y esta manos a la obra para solucionar su problema. Las clínicas ganan dinero, los pacientes sufrimos. Lo que no es normal, es que como comercial de HDC, no pusieras en duda la forma de trabajar de Michalis cuando estaba, y ahora abres esa puerta para realzar el trabajo del doctor Maras. Tampoco crítico a este doctor, pero esas formas tampoco son.
También estamos en un foro para mostrar nuestra opinión por un tipo u otra de interevnción, en este caso lo ha hecho Marcelus, poniendo letra a muchos pensamientos de compañeros. Otros no estarán de acuerdo, hablando se entiende la gente. NO por escribir comentarios más forables o no se está tirando el trabajo de una clínica.
Un saludo, y un abrazo para Nanu y ánimo en esa recuperación!!!

Saludos Escar !!

En aguas turbulentas nos movemos bien. El interés genuino lo dices tú, en tu paranoia mental y como sé que tienes muchas ganas de lanzar información, te invito a que lo hagas. Estamos advertidos que a continuación voy yo. Es más, hablas de carnaza para mis propios intereses. Demuéstralo Escar. Hazlo. En caso contrario, retira tus obscenas acusaciones porque NO te voy a permitir eso.

Conozco a Nanu y he visto su operación en persona.

La Cica está mal suturada por mucho que te empeñes con tus fotos en tratar de demostrar otra cosa y hay shock loss permanente por exceso de tensión. Longitudinal.

Lon punches son más grandes de lo que se suele ver en fotos. claramente.

Los corridors si te parece los marcamos en las fotos.

Y la zona segura....está bastante claro.

Yo no sé si en todos los años has desarrollado agudeza visual para juzgar cuestiones de una operación a partir de unas fotos. Lo que está claro es que si has desarrollado una enorme capacidad para manipular la verdad, distraer la atención y presentarte como el sabedor de la verdad absoluta.

He tenido ocasión de leer toda la información de la época de Bisanga y te aseguro que el politiqueo no me vá, pero utilizar a pacientes para tus fines, eso lo voy a decir cada vez que lo vea.

Y la operación de Nanu es un despropósito. Total.

Gracias !!

Hola!!!

Sobre la cicatriz,viendo estas ultimas fotos, sin ser escandalosamente mala tampoco es de las mejores cicatrices.
Se la ve un poco ancha por algunas zonas,aunque vuelvo a repetir que tampoco es un destrozo comparandola con las carnicerias que hacen algunos por ahi.

Es cierto que se han subido bastante arriba en la zona donante para la obtencion de los grafts.No se cual sera el motivo,quizas alguien nos lo pueda explicar mejor.

Lo mejor de todo es que Nanu tiene buenas sensaciones.Ya iremos viendo como evoluciona en estos meses venideros

Un saludo

En primer lugar aclarar varios puntos:

1.-El tamano del punch extractor en esta operacion fue de 0.9mm, en la clinica HDC no disponen de punches de 1.1 o 1.2 mm, aunque el paciente los pidiese no se podrian utlizar porque no se dispone en stock de punches de estos tamanos

2.-La zona segura la determina el doctor en base al analisis que se realiza con el microscopio, esto es, cada doctor tiene su forma de trabajar y donde manda capitan no manda marinero, sino que se lo pregunten a Hasson.

3.-Sobre la cicatriz creo que las fotos hablan por si mismas, decir que esta cicatriz es mala, ancha y mal suturada creo que va en detrimento de la credibilidad de este foro, sobre todo al ser un moderador quien lo afirma, aun asi me gustaria ver ejemplos de lo que seria una buena cicatriz entonces.

En cuanto a que la operacion de Nanu no tiene sentido, una vez mas, sin palabras.

Aqui podemos ver el resultado de la primera operacion de Nanu:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En cuanto a lo que comentas Paco-Jones sobre que estan deseosos de ver nuevos resultados me agrada saberlo, es por ello que voy a publicar dos nuevos casos del Dr Maras, ademas de otros que estan en camino.

Saludos.

Tiene que haver algun error. En la primera operacion se pusieron 3.000 grafs en la zona frontal. ¿Que a pasado? ¿Donde estan los 3.000 grafs? Yo veo mucha zona despoblada un año despues. ¿La operacion ha sido reparacion?

Hola Pitufo,

No hay ningun error, este es el resultado obtenido.

Algunas fotos mas que queria haber anadido antes sobre el planteamiento de la reparacion:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Supongo escar que habréis comentado con Nanu los posibles fallos de la anterior operación o el por qué no fue satisfactoria. Creo que si fuera Nanu es lo primero que desearía saber antes de volver a operarme.

¿Nos puedes contar algo sobre esto?

escar escribió:En primer lugar aclarar varios puntos:
1.-El tamano del punch extractor en esta operacion fue de 0.9mm, en la clinica HDC no disponen de punches de 1.1 o 1.2 mm, aunque el paciente los pidiese no se podrian utlizar porque no se dispone en stock de punches de estos tamanos
Saludos, no disponen por que no hay stock o no se usan ? Y la pregunta la hago por un motivo muy concreto: Te recuerdo que yo me operé allí y tuve una conversación sobre punches. Cuanto duran, los diámetros que se utiliza en qué paciente, etc.

Tu lo afirmas, ahí queda la información, las fotos también están y el foro soberano opinará.
2.-La zona segura la determina el doctor en base al analisis que se realiza con el microscopio, esto es, cada doctor tiene su forma de trabajar y donde manda capitan no manda marinero, sino que se lo pregunten a Hasson.
Es un buen recurso para justificar la extracción de zonas no seguras.
3.-Sobre la cicatriz creo que las fotos hablan por si mismas, decir que esta cicatriz es mala, ancha y mal suturada creo que va en detrimento de la credibilidad de este foro, sobre todo al ser un moderador quien lo afirma, aun asi me gustaria ver ejemplos de lo que seria una buena cicatriz entonces.
Qué tiene que ver la credibilidad del foro con mis afirmaciones de esta cica, que te REPITO, he visto en persona ? Y no lo pongas en pasiva, esta es mala y te he explicado porqué. Tu sabes cuando una cicatriz está mal suturada y crea el efecto "Frankenstein". Ese efecto es una cica transversal a la principal fruto de shock loss permanente.

Y no he dicho ancha, he dicho mala y mal suturada.

Gracias !!

Hola!

Lo de la cicatriz ancha lo he dicho yo,exactamente un poco ancha aunque no escandalosamente mala.

Vuelvo a repetir que desde mi punto de vista no es una cicatriz como la que acostumbran a hacer los carniceros que todos conocemos(ojala las hicieran como esta),pero para HDC no se la podemos dar por muy buena.

HDC hace o hacia las mejores cicatrices.Eran practicamente un hilito fino y en caso de Nanu es diferente.
Por la razon que sea esta cicatriz no es tan buena como otras,pero vuelvo a repetir que tampoco es un destrozo,aunque una clinica como HDC la deberia haber hecho mucho mejor dado el nivel que tiene.

Un saludo

• 1
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27