Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By 1081Jesus
dolce escribió:En alguna ocasion he oido q los pelos q salen o q se mantienen d la operacion van creciendo en forma d garfio, pues bien supongo q sera normal porque a mi m esta pasando :(
es normal dolce a mi tambien me se quedo pelos de la operacion !!! jajaja ademas ya en breve tu cabeza sera un jardin botanico jajajaja ya mismo tendras flequillazo !!!
By dolce
pero lo d q crecen al principio en forma d garfio es normal no?

Regístrate para ver menos publicidad

By 1081Jesus
dolce escribió:pero lo d q crecen al principio en forma d garfio es normal no?

garfio? nose si te refieres porque lo tienes aun corto el pelo y hace como garfio o los nuevos que salen...pero es normal ese pelo es corto tio...

o si lo tienes largo pues nose...tengo entendido de un paciente que se opero que el pelo que nos ponen es mas duro y pincha mas.tiene la misma textura que cuando estaban en la otra zona...y bueno eso no te debe de preocupar dolce...en serio es muy normal todo...

By javier_madrid
Hola dolce

Que el pelo crezca en forma de garfio al principio es normal.
No se cual sera la razon pero a mi tb me pasaba.Yo creia que era por llevar el pelo tan rapado,pero mas adelante comprobe que ya crecia totalmente recto.

Creciendo asi en forma de garfio da un aspecto feo.Crece como si fuese un garrote,torcido en la parte de arriba hacia abajo,es decir como un garfio.

No se si a todo el mundo que se opera le pasara,pero si le pasa a mucha gente,asi que no te preocupes.

Saludos

By dolce
Gracias Javi eres un crak

saludos

By dolce
Pues chicos ya llevo mas de dos meses y medio y la verdad esq voy mejor d lo esperado, o eso creo yo, xq tengo pelos q no se m han caido d la operacion y unido aq estan ya algo crecicitos desde la rapada d la operacion hace q parezca buen aspecto

Aunq m preocupa qm mire en un espejo d aumento q tengo y no m veo crecer muchos nuevos pelos ddlos transplantados.... :( supongo q sera xq todavia es pronto para q los q se han caido comiencen a nacer de nuevo no???

q opinaiss?

gracias

By erkiko
Hola Dolce,

Eso de que no ves salir nuevos pelos de los transplantados me pasa a mi también y llevo 3,5 meses. La sensación que yo tengo hasta ahora es que los cambios, por desgracia, van sucediendo muy lentamente pero, lo más importante, es que suceden.

Así que nada, a tener paciencia.

Saludos

By dolce
Hoal chicos

He retomado el minox despues de mis picores pero esta vez he bajdo a 2% y joer q pasada no se m habian caido tantas pelos como hoy, me he asustado bastatne la verdad y no entiendo el porque. Han sido uns 50, y direis trankilo hasta 100 es lo normal pero eesq a mi normalmente se me caian sobre unos 20 o menos.....joer q puede ser ???

X otra parte segutamente mañana cuelgue fotos no es seguro pero estoy casi decidido en ello ya q mi madre m dice qm ve mucho pelo y q se me han mantenido bastantes pelos d los injertados y claro si ademas añadimos q no he cortado el pelo pues el aspecto no esta nada mal para ser 2 meses y medio. Es mas mi hermano m dijo joer pues si este es el resultado yo t veo bien, yo te veo pelo... en fin q segurament mañana cuelgue fotos

ya direis loq opinais de mi primer parrrafo

saludos

By 1081Jesus
dolce escribió:Hoal chicos

He retomado el minox despues de mis picores pero esta vez he bajdo a 2% y joer q pasada no se m habian caido tantas pelos como hoy, me he asustado bastatne la verdad y no entiendo el porque. Han sido uns 50, y direis trankilo hasta 100 es lo normal pero eesq a mi normalmente se me caian sobre unos 20 o menos.....joer q puede ser ???

X otra parte segutamente mañana cuelgue fotos no es seguro pero estoy casi decidido en ello ya q mi madre m dice qm ve mucho pelo y q se me han mantenido bastantes pelos d los injertados y claro si ademas añadimos q no he cortado el pelo pues el aspecto no esta nada mal para ser 2 meses y medio. Es mas mi hermano m dijo joer pues si este es el resultado yo t veo bien, yo te veo pelo... en fin q segurament mañana cuelgue fotos

ya direis loq opinais de mi primer parrrafo

saludos

Dolceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

2 meses y medio??? el resultado no puede ser ní bueno y tampoco malo.Ya veras cuando entres en los meses del 3 al 4 y los restantes meses.Yo creo que tu operación será un exíto seguro!!!

Sobre el minoxidil bueno no esta mal rebajar al 2% y si puedes utilizar el fungarest ( keto ) mejor que mejor...

Saludos crack !!!

By erkiko
Hola Dolce,

Opino lo mismo k Jesús. Yo al igual k él ya estamos casi en los 4 meses y te surjen dudas cada día de cómo evolucionará la cosa.

Parece ser que el despegue definitivo viene del 4º al 5º mes, donde se te cubre casi todo y a partir de ahí se va ganando densidad.

Por tanto, de momento no se pueden hacer valoraciones.

Si te quedas más trankilo pon fotos y te damos nuestra opinión

Saludos

By erkiko
Hola Dolce,

Opino lo mismo k Jesús. Yo al igual k él ya estamos casi en los 4 meses y te surjen dudas cada día de cómo evolucionará la cosa.

Parece ser que el despegue definitivo viene del 4º al 5º mes, donde se te cubre casi todo y a partir de ahí se va ganando densidad.

Por tanto, de momento no se pueden hacer valoraciones.

Si te quedas más trankilo pon fotos y te damos nuestra opinión

Saludos

By dolce
Os dejo las fotos cercanas al tercer mes, yo m veo mejor en la realidad y he de anticipar aq la fotos son malas, voy a ganar el cocurso a peor fotografo jajaja

Espero vuestras opinones

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

By dolce
gracias jesus

un abrazo

By 1081Jesus
dolce escribió:gracias jesus

un abrazo
Para eso estamos maquina!!!

Dolce ahora entras al 3 mes y estos meses notara una buena mejoria...Maquina esta en pleno desierto saliendo de ello y eso tiene buena pinta!!! Ya veras los meses que entras ahora como todo mejora y mucho mas rapido!!! jejejeje fliparas!!!

By erkiko
Bien Dolce,

Las fotos están un pelín oscuras. Aún así, son las típicas fotos del 3 mes. Tienes buena cobertura, en un par de meses ganarás bastante en densidad.

Saludos y ánimo

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 35