Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By jacintator
!!!!!!!!! Espectacular resultado !!!!!!!!, y el video es de champion league !!!!!!!!!!!
Enhorabuena Jota, y a ver si El Sr. Marcelus te devuelve tu nick original que ya es hora......

VIVA JOTA :lol:
By MarcelusWallace
:wink: El rollo del nick de Jota no sé como está, pero me temo que no se puede arreglar fácil...me alegro de saludarte Jacintator, cómo vas ¿?

Regístrate para ver menos publicidad

By Chester
El video es perfecto, una pasada, pero el resultado, para el resultado no hay palabras, es la misma perfección personificada. Un saludo!

By javidestopa
Buenisimo resultado,solucionaste tus problemas ,a empezado una nueva vida para ti,felicidades.

By calvitocoruña
solo hay que decir una cosa, excelenteeeeeeeee

como te lo has currado

By jacintator
Muy bien , muy bien Marcelus.... y a Jota tengo ganas de verlo en persona para dar mi más sincera opinión.
Si en el video luce tupetazo, en vivo y en directo tiene que ser una pasada.
Lo del Nick es broma, pero supongo que a Jota le haría ilusión que le devolvieran su apodo que ya es un mito, jejeje.
Un saludo para todos y en especial para Jota,( a ver cuando coincidimos de nuevo)

By Rotka
¡¡¡¡¡ Que bueno el video !!!!!!!!!!!!
La parte final es fantastica, se te ve una cabeza de pm.
¿Vas a cobrar derechos de autor para amortizar la operación?? :wink:

Un saludo campeon. Te envidio :wink:

Por cierto, la musica de Jarre le viene al dedo.

By chester90
el video motiva a kien sea .. me algero x ti

By xboxnatal
He leído todos vuestros comentarios, y no puedo decir más que me siento abrumado, y que os agradezco a todos vuestras palabras, y que por supuesto os deseo a todos la mejor de las evoluciones, mucha suerte y sobre todo mucha salud.

By SepiaBCN
xboxnatal escribió:He leído todos vuestros comentarios, y no puedo decir más que me siento abrumado, y que os agradezco a todos vuestras palabras, y que por supuesto os deseo a todos la mejor de las evoluciones, mucha suerte y sobre todo mucha salud.
Cojonudo el vídeo, se agradece esta voluntad de informar y ayudar a los que no hemos pasado aún por el quirófano.

Saludos :wink:

By Eightball
Un video tremendo!! Aun no se xk si esto funciona hay famosos calvos...

By calvitocoruña
+1

Ultimamente me habéis preguntado por privado sobre cuando se puede tomar el sol tras la operación. Por supuesto, cada uno tiene que hacer lo que le indique su Doctor / Clínica correspondiente.
En mi caso concreto, a los 2 meses post-operatorios me fue a pasar unos días a Canarias, y curiosamente acabo de encontrar una foto de cómo tomaba el sol:
Imagen

Como veis no tuve que llamar a la NASA :D , simplemente me ponía un pañuelo cuando me tumbaba. Si me iba a bañar o a dar un paseo corto no hacía nada especial, pero si preveía estar un tiempo prolongado utilizaba una gorra, ya que había un sol de Justicia.
Una vez te crece el pelo, el riesgo se convierte en mínimo, salvo que abuses en exceso del sol.
Lo importante es tener precaución sobre todo los 2 primeros meses, pero insisto en seguir las instrucciones que os faciliten tras la operación.

Por último os pongo una foto de la Última esperanza blanca del Atletismo Español, ya veis, a punto de 40 tacos y preparándome para las próximas olimpiadas, eso sí, ahora con tupé.
Imagen

Gracias Vicent, y me sumo a tu apoyo Força Barça.!
Ahora viene lo bueno, y yo soy de los que piensan que el primer partido con el Madrid, o sea el de este sábado, marcará el devenir de los cuatro.
Yo ya tengo el Cava en la nevera. Espero que no pueda abrirlo pronto, no vaya a ser que caduque.

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 62