Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Walker26 escribió: Lun Nov 11, 2019 5:25 pm Buenas ami lo que no me parece bien ni justo es que suban de 2000 euros a 2500 euros por la cara tenia pensado operarme aqui con amigos y solo por eso me lo estoy pensando no por el dinero sino porque me parece injusto que suban y suban y nunca bajen tipico..
Hola walker 26 pues cuando lo han subido? X que un amigo mío se va a operar el próximo mes conmigo y le ha han dicho que 2000€ y lo ha cogido hace unas 2 semanas.
Hola miguelito pues hace pocos dias hable con Mustafa y me dijo que ya valia 2500 euros yo tenia pensado ir en poco tiempo con algunos amigos pero viendo que suben los precios asi me lo pensare a que clinica voy un saludo y suerte con la operación

Regístrate para ver menos publicidad

Compañero... como van a bajar el precio, si lo tienen tirado, y ademas tienen gente a patadas...?
Es normal que suban... tarde o temprano tenia que pasar...
Yo tmb quiero ir alli y me jode, pero es normal y lo entiendo

Compañero no digo que lo bajen sino que el precio se estabilice que sea 1 mismo precio no que de 1 semana a otra lo suban yo conozco gente que a ido alli por el trabajo bien echo y tambien por ese precio economico clinicas ahi a patadas por 2500 y 3000 euros pero por 2000 es raro que haya trabajos bien echos y ellas parece que hacen buenos trabajos

Yo se que 500 euros hacen diferencia pero esto es algo q marca la vida de uno tanto si queda bien como si queda mal, asi que yo por 500 euros no me dejaria de operar alla, vale la pena y no quedar en manos de otros q te pueden dejar mal por ahorrarte unos euros... aun asi se me hace muy barato, en mi caso si me hubiera operado aqui en Miami por lo q ellos me hicieron habria tenido que pagar mas de 20 mil dolares minimo y aun asi he escuchado quejas de gente q ha quedado insatisfecha... asi q no es tan importante q suban 500 euros lo mas importante es que NO vayan a bajar la calidad... es mi opinion...

Claro que jode... Pero hay que entenderlo.
A mi tmb me pillará el cambio y a pagar 500 mas. Pero no creo que haya tantas y tantas a patadas por 2500 que lo hagan tan i tan bien...
En el foro ya lo he dicho varias veces, que hay unas cuantas con buenas calidad precio y con garantias. Pero tampoco tantas (almenos que conozcamos y que haya casos contrastados en el foro).

Cuando yo me operé con ellos, ya me aviso Mustafa que iban a subir los precios. Es normal que suban debido a la demanda, claramente jode cuando estas apunto de ir tu, pero quieren ir separandose del mal nombre lowcost

FAMILIA!! ES SUPER LOGICO QUE SUBAN EL PRECIO, DE HECHO YO LES ANIME A HACERLO!! LO QUE NO PUEDE SER ES QUE LA CLINICA CON MEJORES RESULTADOS DE TURQIA SEA LA MAS BARATA... NO DEJEIS DE IR POR 500 MISEROS EUROS, YO PAGARIA LO QUE HICIERA FALTA POR OPERARME AQUI, 1 Y 1000 VECES MAS, GRACIAS!!

Lucky81 escribió: Sab Dic 07, 2019 5:56 pm Los que decís que es la mejor clinica de Turquia es porque conocéis a gente q se ha operado allí? Porque yo no veo ni un caso, no digo acabado, si no a mitad de esta clinica
Yo la mayoria de casos que he visto dejan muy buena densidad y se ven muy bien echas, lo bueno es que siempre operan las mismas 2 doctoras y en otras clinicas es un poco una loteria.

Lo malo es que parece que la zona donante no la cuidan mucho.

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23