Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Antonio, joder no me digas, que te has dejado tupé. Menudo cambio. Espectacular.
A seguir evolucionando y cubriendo.
Josito yo tuve la zona donante bastante sensible hasta el tercer mes. La apariencia era genial pero tenía picores. Ánimo
Tarjetaroja escribió: ↑Mié Abr 10, 2019 2:09 pm
AntonioR escribió: ↑Mar Abr 09, 2019 8:11 pm
Tarjetaroja escribió: ↑Mar Abr 09, 2019 6:33 pm Buenas Antonio, lo importante es que haya cumplido tus expectativas y estés feliz con el cambio. Yo te comenté al principio de la creación del hilo y creo que se cumplieron los pronósticos.

Ahora a disfrutar de tu pelo y pensar si de cara a un futuro en función de tus posibilidades te plantearías un retoque para una mayor densidad.

Un saludo compañero!

Hola Tarjetaroja, gracias!

Recuerdo que me comentaste sobre la donante pero no recuerdo los pronósticos que me comentas. Me he repasado el hilo y no lo veo, recuérdamelo por favor que tengo curiosidad, ¿qué me pronosticaste?

De todas formas no he llegado al mes 7 todavía. ¿Piensas que no tendré ya margen de mejora? Veo que a un forero que se operó en tu clínica que tiene clareos importantes y más o menos con el mismo tiempo de operación que yo, le das ánimos y le dices que todavía le quedan varios meses de evolución. Porfa, aníname también a mi aunque no te haya generado comisión :lol: :lol: Que somos compañeros de foro ya de muchos meses!!

Si, tengo ya decidida la segunda operación, para la coronilla y para pulir lo que quede más flojo en el frontal, y seguramente será también con Anatómica, pero no está mal tener opciones para ir valorando, te lo agradezco y si me animo te preguntaré.

De hecho me estoy planteando pedir trabajo en Anatómica de comercial porque de mi trabajo ya les he enviado a varios :lol: O al menos que me hagan la segunda gratis o a precio de amigo, je je.

Un saludo!
Buenas compañero,

He confundido tu caso con el txema, así que no me hagas caso jejeje. Efectivamente aún tienes margen de mejora hasta los 14 meses, así lo recuerdo en mi caso en particular.

Estaba mirando la zona donante de txema y no la tuya en concreto y antes he comentado en función de ella :(

Tu donante parece aún admitir una segunda intervención donde personalmente, me centraría en dotar de densidad el frontal. NO cubras coronilla todavía y déjalo para el final en función de la supervivencia y recuperación. Recuerda que en una segunda intervención por pinzas obtendrás una menor supervivencia.

Mucho ánimo con el arreón final.
Perdonar mi ignorancia, pero que quiere decir que en una segunda operación por pinzas obtendrás menos supervivencia? Que siempre en las segundas operaciones la supervivencia es menor?
Xavi7165 escribió: ↑Lun Abr 22, 2019 8:52 pm Hola Antonio, joder no me digas, que te has dejado tupé. Menudo cambio. Espectacular.
A seguir evolucionando y cubriendo.
Josito yo tuve la zona donante bastante sensible hasta el tercer mes. La apariencia era genial pero tenía picores. Ánimo

Muchas gracias Xavi! Si, la cosa sigue evolucionando, y que no pare, je je . ¿Tu como vas?

Un saludo!
Rulexis escribió: ↑Jue Abr 25, 2019 1:21 am Buenas Antonio! Oye una dudilla, el tratamiento PRP que día te lo pusieron ? Y quien se encargó de realizártelo?. Gracias!
Hola Rulexis que tal?

El PRP me lo pusieron al terminar la operación, y fueron los mismos auxiliares que habían estado insertando los folículos.

Un saludo!
KrilinConPelo escribió: ↑Jue Abr 25, 2019 3:09 pm
Tarjetaroja escribió: ↑Mié Abr 10, 2019 2:09 pm
AntonioR escribió: ↑Mar Abr 09, 2019 8:11 pm

Hola Tarjetaroja, gracias!

Recuerdo que me comentaste sobre la donante pero no recuerdo los pronósticos que me comentas. Me he repasado el hilo y no lo veo, recuérdamelo por favor que tengo curiosidad, ¿qué me pronosticaste?

De todas formas no he llegado al mes 7 todavía. ¿Piensas que no tendré ya margen de mejora? Veo que a un forero que se operó en tu clínica que tiene clareos importantes y más o menos con el mismo tiempo de operación que yo, le das ánimos y le dices que todavía le quedan varios meses de evolución. Porfa, aníname también a mi aunque no te haya generado comisión :lol: :lol: Que somos compañeros de foro ya de muchos meses!!

Si, tengo ya decidida la segunda operación, para la coronilla y para pulir lo que quede más flojo en el frontal, y seguramente será también con Anatómica, pero no está mal tener opciones para ir valorando, te lo agradezco y si me animo te preguntaré.

De hecho me estoy planteando pedir trabajo en Anatómica de comercial porque de mi trabajo ya les he enviado a varios :lol: O al menos que me hagan la segunda gratis o a precio de amigo, je je.

Un saludo!
Buenas compañero,

He confundido tu caso con el txema, así que no me hagas caso jejeje. Efectivamente aún tienes margen de mejora hasta los 14 meses, así lo recuerdo en mi caso en particular.

Estaba mirando la zona donante de txema y no la tuya en concreto y antes he comentado en función de ella :(

Tu donante parece aún admitir una segunda intervención donde personalmente, me centraría en dotar de densidad el frontal. NO cubras coronilla todavía y déjalo para el final en función de la supervivencia y recuperación. Recuerda que en una segunda intervención por pinzas obtendrás una menor supervivencia.

Mucho ánimo con el arreón final.
Perdonar mi ignorancia, pero que quiere decir que en una segunda operación por pinzas obtendrás menos supervivencia? Que siempre en las segundas operaciones la supervivencia es menor?
Porque en anatómica lo ponen con pinzas y en otras clínicas con Implanters supongo que hay mejor suoervivecia, pero hablo también desde un poco de ignorancia
Implantar con pinzas o fórceps produce más traumatismo en la piel,como consecuencia la cicatrización (fibrosis) es mayor,algo k va a impedir a los foliculos salir más limpios al exterior.

Además a la hora de hacer una segunda intervención ese tejido cicatrizado va a nutrir los nuevos foliculos de forma más pobre algo k reduce la supervivencia y dificulta la implantación de los mismos.
AntonioR escribió: ↑Jue Abr 11, 2019 11:47 pm MES 7 (menos 2 días)

Hola buenas noches. Actualizo a los casi 7 meses. No voy a poder actualizar ni mañana ni pasado así que me adelanto un poco.

La sensación sigue siendo buena, aunque después de los debates de los últimos días se me ha generado un poco de mal rollo a mí mismo conmigo mismo y ya hasta me veo peor que me veía hace una semana. En fin.... sigamos siendo positivos.

Me corté el pelo el fin de semana pasado porque en la parte de arriba tenía ya como varios niveles de longitud, pelos cortos, otros muy largos, otros ahí perdidos en medio, y se estaba como enmarañando todo y poniéndose feo, así que pedí que me lo igualaran con tijera, con cuidado y sin cortar mucho. Por los lados y por detrás metí maquinilla al 2.

El avance en densidad, que no sé si se notará en las fotos, yo lo he notado en dos detalles. En el mismo sitio donde me hago las fotos con un foco halógeno de 100 W que pongo colgando del techo, el mes pasado mirando al espejo y con la luz completamente encima, me veía perfectamente la forma de la cabeza a través del pelo. Se clareaba todo y hoy me he acordado que me dió mal rollo y he vuelto a mirar. Se clarea, pero ya el contorno de la cabeza no se ve tan definido, ya está tapado a trozos.

Por otro lado está la prueba del peine. El mes pasado pasarme el peine era como peinar a Casper. Algo virtual. El peine pasaba por allí sin ninguna resistencia. Ahora ya se nota que al pasar, hay pelo y ofrece resistencia. ¡Qué sensación tan agradable y tan olvidada!

Los clareos, a la vista están, siguen ahí, y seguiré esperando que se cubran totalmente o se mejore bastante.

Lo que escucho a mi alrededor: todo el mundo, amigos, familiares, compañeros de trabajo, me felicitan constantemente, y de hecho ya dan por terminado el proceso y lo dan por bueno. Cuando explico que me queda mucho por mejorar, me miran raro. Está claro que cuando uno no ha pasado por todo este proceso y no se ha metido tanto en este mundillo, no es tan exigente. Tampoco lo era yo antes de operarme :lol:

Lo curioso es que esta semana, con el monotema de la densidad y las cosas que he leido que me han preocupado, me he fijado en algo que me ha llamado la atención. Me he dado cuenta de que al menos tres compañeros de trabajo a los que yo siempre he mirado con envidia por el pelazo que tienen, a los tres se les clarea. A los tres se les ve el cartón al ponerse debajo de la misma luz asesina del ascensor, a los tres se les clarea el frontal cuando les da el sol de lleno... Y me he dicho, oye, a ver si nos vamos a estar obsesionando, ya está bien. Y deja de mirar tanto que la gente se va a mosquear. :lol:

Me he dado cuenta que acabo de soltar un ladrillaco tremendo. Perdón. Ahí van las fotos.

Primero una foto con una iluminación llamémosle normal, poco agresiva.

Imagen

Ahora ya con el foco encima.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El clareo del frontal se ha reducido un poco pero ahi sigue.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

La zona donante

Imagen
Imagen
Imagen

El vagón de cola, la coronilla

Imagen

Por último, he aquí mis pequeñines, que si son lo que yo pienso, es decir, pelos injertados que están empezando a crecer, ayudarán a dar más densidad a todo esto. Cruzo los dedos y los pelos!

Imagen

Pues nada, otro mes más que ha pasado volando. No se si pedir opiniones o mejor que no, que ya he tenido varias estos días y uff, je je. Pero bueno, la sinceridad se agradece siempre. Contadme como lo veis si queréis.

Un saludo!
Hola Antonio! Yo que quieres que te diga, te veo genial la verdad. Solo una intervención y el avance es brutal. Y sinceramente con los meses que te quedan y teniendo en cuenta tu lenta evolución, seguro que te queda por mejorar. Tienes una línea frontal muy buena y densa, que en mi opinión es la prioridad. Y si en unos meses no te convence la coronilla, estoy seguro que puedes aprovechar más la zona donante. Y si aún con esas no quedas satisfecho, combinando una segunda intervención más leve solo en coronilla con micropigmentación, vas a quedar con un tupé de quinceañero. Tienes muchas opciones, felicidades y gracias por compartir tu caso.
Migue91 escribió: ↑Vie Abr 26, 2019 1:28 pm Hola Antonio! Yo que quieres que te diga, te veo genial la verdad. Solo una intervención y el avance es brutal. Y sinceramente con los meses que te quedan y teniendo en cuenta tu lenta evolución, seguro que te queda por mejorar. Tienes una línea frontal muy buena y densa, que en mi opinión es la prioridad. Y si en unos meses no te convence la coronilla, estoy seguro que puedes aprovechar más la zona donante. Y si aún con esas no quedas satisfecho, combinando una segunda intervención más leve solo en coronilla con micropigmentación, vas a quedar con un tupé de quinceañero. Tienes muchas opciones, felicidades y gracias por compartir tu caso.

Hola Migue, muchas gracias!!

Si, yo estoy muy contento, y de momento sigo aquí pendiente de los pelillos que siguen saliendo. Espero que siga la cosa para arriba uno o dos meses más por lo menos y se igualen algunas zonas que están flojas. Seguiré actualizando.

Esta foto es de semana santa en la playa al sol, con el pelo un poco churripastoso entre la arena, la crema solar y el agua del mar. Me la hicieron a traición mientras tomaba el sol porque yo no quería fotos, me daba cosa verme el cartón y que me cortara el rollo en plenas vacaciones, je je. Pero oye, no salí con mala pinta. Cuando me la enviaron me alegraron el día :lol:

Imagen

Esto de que a uno ya le vaya perdiendo el miedo a las fotos, es muy buena señal :lol:

Un saludo!
Hola, perdón, en el anterior mensaje dije que la foto que puse era al sol, y no es cierto. Me hicieron varias y me he equivocado al elegir la foto. En la anterior estaba dormido a la sombra. He intentado modificar el mensaje para cambiar la foto pero ya no me deja, así que la pongo aquí. Este sí que es un "robado" al sol, en plan Ana Obregón total :lol:

Imagen

Que no me gustaría que me dijeran que engaño con los fotos o algo, no es mi intención.

Un saludo!
AntonioR escribió: ↑Vie Abr 26, 2019 5:14 pm Hola, perdón, en el anterior mensaje dije que la foto que puse era al sol, y no es cierto. Me hicieron varias y me he equivocado al elegir la foto. En la anterior estaba dormido a la sombra. He intentado modificar el mensaje para cambiar la foto pero ya no me deja, así que la pongo aquí. Este sí que es un "robado" al sol, en plan Ana Obregón total :lol:

Imagen

Que no me gustaría que me dijeran que engaño con los fotos o algo, no es mi intención.

Un saludo!
Guaperías!!!! Como cambiamos. En otra época hubieras matado jaja
Mesias80 escribió: ↑Jue Abr 25, 2019 10:28 pm Implantar con pinzas o fórceps produce más traumatismo en la piel,como consecuencia la cicatrización (fibrosis) es mayor,algo k va a impedir a los foliculos salir más limpios al exterior.

Además a la hora de hacer una segunda intervención ese tejido cicatrizado va a nutrir los nuevos foliculos de forma más pobre algo k reduce la supervivencia y dificulta la implantación de los mismos.
Gracias por la aclaración. Entiendo entonces que una segunda operación cuando la primera ha sido por cáñales tiene menos supervivencia?
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 60