Migue91 escribió: ↑Vie Abr 26, 2019 1:28 pm
Hola Antonio! Yo que quieres que te diga, te veo genial la verdad. Solo una intervención y el avance es brutal. Y sinceramente con los meses que te quedan y teniendo en cuenta tu lenta evolución, seguro que te queda por mejorar. Tienes una línea frontal muy buena y densa, que en mi opinión es la prioridad. Y si en unos meses no te convence la coronilla, estoy seguro que puedes aprovechar más la zona donante. Y si aún con esas no quedas satisfecho, combinando una segunda intervención más leve solo en coronilla con micropigmentación, vas a quedar con un tupé de quinceañero. Tienes muchas opciones, felicidades y gracias por compartir tu caso.
Hola Migue, muchas gracias!!
Si, yo estoy muy contento, y de momento sigo aquí pendiente de los pelillos que siguen saliendo. Espero que siga la cosa para arriba uno o dos meses más por lo menos y se igualen algunas zonas que están flojas. Seguiré actualizando.
Esta foto es de semana santa en la playa al sol, con el pelo un poco churripastoso entre la arena, la crema solar y el agua del mar. Me la hicieron a traición mientras tomaba el sol porque yo no quería fotos, me daba cosa verme el cartón y que me cortara el rollo en plenas vacaciones, je je. Pero oye, no salí con mala pinta. Cuando me la enviaron me alegraron el día
Esto de que a uno ya le vaya perdiendo el miedo a las fotos, es muy buena señal
Un saludo!