Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
A continuación os dejo las fotos correspondientes a la segunda operación del compañero Javilton.
Con 2.000 grafts se ha cubierto una superficie muy grande con una densidad moderada pero es importante dejar capital donante para el futuro que ojalá nunca necesite.
Aprovecho para agradecerle su amabilidad al publicar su caso y desearle la mejor de las evoluciones.
Un abrazo, suerte y salud.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas Javi! Tenía ganas de ver tus fotos. Está muy bien, parecido tu caso al de Torni y en las mismas fechas. No son muchos grafts para tanta superficie pero todo quedará cubierto con una densidad parecida. A poco que te dejes crecer el pelo se cubrirá. Ahora ya a pasar el mismo camino. Aunque ahora se hará más fácil porque ya tienes pelo delante

Pongo una comparativa con las fotos de la clínica trancurridos 10 meses.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estoy satisfecho con este primer asalto, hay que ser realista, el punto de partida era muy jodido y aún con poca densidad se ha conseguido un resultado con el que se tapa la zona sin llegar a tener el pelo excesivamente largo,
si que hay algún claro por la zona media pero si tengo que mojarme el pelo, ponerle un foco encima y hacer la postura de la niña del exorcista para apreciarlo bien pues creo que puedo darme un canto en los dientes, además mi prioridad, que era la vista frontal ha quedado muy bien.
Ahora después de raparme para la segunda intervención si que me veo de nuevo pelón pero tb puedo observar puntos negros y pelo fino en algunas zonas por lo que aunque sea poco quedará un arreoncillo (yo creo que he sido un caso un poco tardío).

Respecto a la segunda intervención.
Le hice 3 peticiones al doctor y le pareció bien por lo que serían razonables. Primero cubrir un agujerito que tengo en el pico de la coronilla, con el pelo largo se tapa pero le tengo mucha manía, segundo reforzar el cortafuegos derecho, ahí no tenía nada de nativo y estaba más flojito y tercero reforzar el midscalp y zona central, esto conlleva sacrificar densidad en la coronilla pero lo prefiero. Quería destacar este punto porque se lee en muchas ocasiones con los doctores top son un poco inflexibles con los pacientes, El doctor Pinto me pasó el rotulador y me dijo que le señalara las zonas que me gustaría reforzar. Creo que aproximadamente se habrán ido unos 300 grafts en el cortafuegos derecho y otros 300 en el midscalp y zona central Por lo que quedan menos de 1500 para la pedazo de coronilla. Esta claro que son insuficientes y se aprecia que los folículos están bastante separados, he visto casos de coronillas como la mía con el doble de grafts que no se cierran por completo asi que no espero milagros del estilo los panes y los peces a ver si con el pelo largo queda digna. El doctor cree que quedará bastante bien dice que tengo muy pocos grafts por la cabeza pero que son muy buenos, de calibre grueso y que al crecer son gruesos y tapan mucho.
Hay una buena noticia y es que el doc ha subido la calificación de mi donante esperaba dejarla tiritando con esta segunda operación (en principio tenía un máximo de 6000 gradfts) pero al examinarme y apreciar que no se notan los White dots el doc cree que podríamos exprimir más la donante y sacar unos 2000 grafts aún. Tercera operación? A ver como queda … es posible :oops:

El postoperatorio va de cine, nada que ver, al séptimo día ya sin costras, todo muy limpio, nada de fibrina (en la primera tuve mucha) Menos picores y sin hinchazón de la anestesia ni rojez (aunque de esto aún no me fío la otra vez se me irrito a partir de la segunda semana, pero no parece que vaya a pasar). Por lo demás me veo bastante pelón ahora, creo que he tenido algo de shedding no se si por la operación o por abandonar toda la química y el minox. A ver si empieza a crecer y volvemos a tapar porque da un poco de bajón 😅. Agradecer al Doctor Pinto y a su staff la atención y amabilidiad ue han tenido otra vez conmnigo.
Mañana intento sacar otro rato y actualizo con algunas fotos.

Javilton, Le deseo la mejor de las suertes para alcanzar su objetivo personal. De cualquier manera, ya ha logrado un resultado sensacional para su difícil punto de partida.
Fuerte abrazo, amigo mío 😉🇧🇷

Al de 7 días cayeron prácticamente todas las costras. La
Donante está estupenda, totalmente recuperada, no se si aún puede tener algo de shock loss o si ya no ha habido me libro. Como se ve muy pelón de momento no tapa. Quería hacerme
Una idea antes de que llegara el desierto de
Como podría quedar pero no tengo ni idea, necesito que crezca más el pelo asi que habrá que esperar unos meses para vislumbrar el resultado

adriman escribió: Lun Jul 13, 2020 11:26 pm Buenas Javi! Tenía ganas de ver tus fotos. Está muy bien, parecido tu caso al de Torni y en las mismas fechas. No son muchos grafts para tanta superficie pero todo quedará cubierto con una densidad parecida. A poco que te dejes crecer el pelo se cubrirá. Ahora ya a pasar el mismo camino. Aunque ahora se hará más fácil porque ya tienes pelo delante
Mucho más llevadero, imagino que ti tb se te habrá hecho así. Es que ahora mismo quitando algún picor Esporádico parece que no me he operado, no tengo ni rojez en la zona, ni la sensación de “casco de moto” que la otra vez me duró como un mes. La operación parece estar muy bien ejecutada ahora sólo falta esperar si los grafts son suficientes para que quede apañada la coronilla.
Ese es mi clavo ardiendo la cobertura que me da mi pelo grueso. El doc me comentó que tengo muy pocos grafts por tida la cabeza pero que son muy buenos y gruesos y que cuando crecen tapan mucho. Por ejemplo si te fijas en el piquito hay muy poca densidad nativa y además pelo miniaturizado pero cuando crece se tapa de forma bastante aceptable, lo mismo pasa con los muros laterales donde ahora parece que no hay nada luego se tapa 1,5 cm aprox, así que si la supervivencia es buena y con el pelo un poco largo puede que quede resultón. Lo veremos. De momento me veo muy pelón, no tapa nada y todavía no he entrado en desierto. En la primera operación cuando cayeron las costras tuve un efecto wow en esta ocasión ha sido un poco plof. Pero es pronto para sacar conclusiones y está claro que necesito que el pelo crezca para que empiece a tapar

La donante en buenas manos cunde más de lo que nos podemos llegar a imaginar Javilton y la tuya es buena.

Estoy convencido de que te vas a operar por tercera vez, porque puedes y porque produce una adicción tremenda chutarse implanters 🤤🤤💉💉, por lo demás lo que ya sabes ;cirugía impecable y a disfrutar del proceso.

javilton escribió: Mié Jul 15, 2020 12:17 pm
adriman escribió: Lun Jul 13, 2020 11:26 pm Buenas Javi! Tenía ganas de ver tus fotos. Está muy bien, parecido tu caso al de Torni y en las mismas fechas. No son muchos grafts para tanta superficie pero todo quedará cubierto con una densidad parecida. A poco que te dejes crecer el pelo se cubrirá. Ahora ya a pasar el mismo camino. Aunque ahora se hará más fácil porque ya tienes pelo delante
Mucho más llevadero, imagino que ti tb se te habrá hecho así. Es que ahora mismo quitando algún picor Esporádico parece que no me he operado, no tengo ni rojez en la zona, ni la sensación de “casco de moto” que la otra vez me duró como un mes. La operación parece estar muy bien ejecutada ahora sólo falta esperar si los grafts son suficientes para que quede apañada la coronilla.
Ese es mi clavo ardiendo la cobertura que me da mi pelo grueso. El doc me comentó que tengo muy pocos grafts por tida la cabeza pero que son muy buenos y gruesos y que cuando crecen tapan mucho. Por ejemplo si te fijas en el piquito hay muy poca densidad nativa y además pelo miniaturizado pero cuando crece se tapa de forma bastante aceptable, lo mismo pasa con los muros laterales donde ahora parece que no hay nada luego se tapa 1,5 cm aprox, así que si la supervivencia es buena y con el pelo un poco largo puede que quede resultón. Lo veremos. De momento me veo muy pelón, no tapa nada y todavía no he entrado en desierto. En la primera operación cuando cayeron las costras tuve un efecto wow en esta ocasión ha sido un poco plof. Pero es pronto para sacar conclusiones y está claro que necesito que el pelo crezca para que empiece a tapar
Yo creo que la primera vez tras las costras te veías mejor porque estabas acostumbrado a verte calvo total y con poco que hubiese ya era mucho. Ahora llevas ya unos meses viéndote a diario con pelo y claro al verlo rapado no cubre lo mismo. En cuanto pase un mes ya empieza a tapar algo y ahora con el calor que hace viene bien estar fresquito jejeje

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 37