Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By ShandyCruz
Buenas javi, lo ves bien para lo poco que llevo? Quiero sinceridad... A ver si salen los pelos que faltan así se cubre más :(

Regístrate para ver menos publicidad

By cañita450f
Eso está por florecer, en 3 meses más tendrás cobertura absoluta. Yo en mi intervención el mayor cambio fue al 7 mes y eso que en la clínica me dijeron que el cabello tenía crecimiento prematuro.
Paciencia Shandy que vas viento en popa.
No dejes de tomar la medicación como te indicaron, eso es lo indispensable para una buena recuperación.
Saludos

By jake
ShandyCruz escribió: Lun Jul 08, 2019 7:05 pm Buenas javi, lo ves bien para lo poco que llevo? Quiero sinceridad... A ver si salen los pelos que faltan así se cubre más :(
Poco a poco compañero ten en cuenta que eso acaba de empezar ya verás como poco a poco se va xk cubriendo, paciencia que tiene buena pinta.

By ShandyCruz
Que pasa chavalotes voy a dejar unas fotitos de las entradas peinadas hacia atrás me veo la izquierda que era la que menos alopecia tenía más descubierta que la derecha, son fotos con flash y pelo seco. Supongo que con el tiempo se igualarán (o eso espero) solo llevo 4 meses y 16 días no sé si influye que la caida de mi pelo va hacia la derecha y cuando me lo levanto se me hace como un remolino en la entrada izquierda de todas formas a seguir esperando jejeje un abrazote.
Imagen
Imagen

By ShandyCruz
Buenas a todos, mañana cumplo 5 meses y aunque no participe ni cristo en mi post seguiré actualizando, aquí van fotos de como van las entradas sin trampas real hasta muerte oite bebé brrrrr
Imagen
Imagen

By jake
ShandyCruz escribió: Lun Ago 05, 2019 4:49 pm Buenas a todos, mañana cumplo 5 meses y aunque no participe ni cristo en mi post seguiré actualizando, aquí van fotos de como van las entradas sin trampas real hasta muerte oite bebé brrrrr
Imagen
Imagen
Shandy colega eso tiene buena pinta compañero, piensa que llevas poco tiempo evolucionando, le queda mx por delante y yo que lo vea 😉, Aunk la gente no participe fíjate en las visitas de tu caso, la gente si mira 👀.
Gracias por actualizar compañero. Espero que tus sensaciones sean buenas 👍🏼

By scalivur
Yo veo que va por buen camino, al quinto mes uno ya quiere todo listo, pero hay que tener más paciencia, cada semana de aqui en adelante se notan cambios significativos, generalmente hasta el 8vo mes . Sigo tu caso, no dejes de postear

By ShandyCruz
Comentar que peinado parezco de película... Pero la idea es que quede perfecto sin peinar, olvidarme de que se ve el clareo pero como dice el compañero javi aún es pronto y queda un largo camino :P

By cañita450f
Aún es muy pronto Shandy, da le un poco más de tiempo.
Ya se que cuesta, pero con paciencia tendrás el resultado esperado.
Venga....y que no decaiga el post, somos muchos los operadores por Freitas y la gente no le interesa tanto ya que los resultados son generalmente buenos.
Ánimo gorrión!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:

• 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 36