Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Roken escribió: Sab Jun 22, 2024 8:31 pm Chueco te va a dejar bien amigo, no tengas dudas. No te propuso quitar esos pelos mal angulados e implantarlos en la zona donante que esa “doctora” te dejó tan castigada? Veo qué tenes micro, es solo en las entradas o en el resto de la cabeza?
No dejes de actualizar, es un buen caso y un desafío para el doctor, sin dudas tu caso es de de gran ayuda para todos los que vivimos en Argentina :D
Hola Roken! Ojala así sea la verdad que tiene buena pinta, pero ahora se me ha caido todos los pelos nuevos y estoy como loco por que crezcan jaja hoy casi me rapo. No lo haré, ahí compre el finasteride y el minoxidil.

Solo me hice micro en las entradas, y creo que tambien esta mal hecha porque se expandió la tinta a los meses (quedó como una mancha), y no se va más, me lo hice hace casi 3 años. (Por las dudas aclaro que era Micro, NO tatuaje)

La verdad que no le insisti nada en arreglar o sacar los pelos malos, le pedi que quede bien rellenado así ya estaría contento, capaz tuve que transmitirle eso a ver que opinaba. Creo que algo le dije me dijo que lo use largo y listo, porque imagino que aumentaría el precio al tener que arreglar eso. Se lo voy a comentar la próxima vez que lo vea.

Regístrate para ver menos publicidad

Hola como va? adjunto fotos al estar en el 6 mes. Recien este mes es cuando sentí que empezo a crecer bastante, en el 4 o 5 mes pensé que me iba a quedar corto de densidad, porq me veia casi igual, cosa que no tenia sentido, ahora están saliendo pelos nuevos y lo veo mucho mas poblado, la verdad que estoy super contento y todo el mundo me lo dice.

los pelos con mala angulacion de la primera operación se camuflan un poco, igualmente se me van todos hacia arriba pero le da un poco de estilo para peinarme cosa que no me molesta como queda, voy a ver que tal dejando aún mas largo.

depende mucho de la luz, por ejemplo en el ascensor que hay una luz justo arriba, pues me veo mas los defectos de la primera operación pero bueno no me puedo quejar, creo que el dr chueco ha hecho un gran trabajo, y supongo que hasta cumplir el año aun puede mejorar en estos 6 meses más que quedan, si gano un 20% más de densidad pues ya estaría basatnte contento.

Dejo fotos tambien de la zona donante:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen.

Adjunto una ultima foto que es con lo que considero que serian las peores condiciones de luz posibles, donde se puede apreciar una falta de densidad. (Creo que el pelo mojado disimula bastante la falta de densidad es como que se juntan y crean unas lienas de pelo mojadas que te hace ver como con mas densidad, al igual que el flash cuando me saco fotos con flash me veo con mas densidad tambien)
Imagen

Me alegro mucho que hayas podido repararte encima con un buen doctor. Con 6 meses ya se nota una diferencia abismal con la primera operación. Creo que vas a quedar satisfecho.

Te hiciste micropigmentacion en zona donante ? Si pudieras pasar alguna foto para ver qué tal , estoy pensando en hacérmela yo también en mi zona donante .

Un saludo amigo ! Mucha suerte .

Se te ve una gran mejora y aún tienes mx margen.
Aún se ven algunos múltiples en primera línea quizás con el pelo un poco más largo se te vea mejor ese punto y el de la angulacion.
Gracias por actualizar 👍🏼animo

lopera escribió: Vie Nov 22, 2024 4:40 pm Me alegro mucho que hayas podido repararte encima con un buen doctor. Con 6 meses ya se nota una diferencia abismal con la primera operación. Creo que vas a quedar satisfecho.

Te hiciste micropigmentacion en zona donante ? Si pudieras pasar alguna foto para ver qué tal , estoy pensando en hacérmela yo también en mi zona donante .

Un saludo amigo ! Mucha suerte .
Muchas gracias lopera! en general me suelo ver como en las mejores fotos más que la ultima que seria el peor angulo e iluminacion, ya salgo con mucha confianza a la calle, y todos me dicen que se ve super bien asi que me he quitado un complejo de encima, en todas las fotos con familia o amigos tambien se ve genial.

en la zona donante no me hice, por suerte tengo muchisimo pelo y si lo dejo crecer no se nota, no entiendo como es posible pues me hicieron un destrozo importante, pero me ha sacado muchas fotos y de ninguna forma se nota el hueco, solo si lo uso mas de un dedo corto. en donde me saco Chueco y su equipo no se nota nada, me sacaron de los costados y ahi lo uso mas corto, y no veo ni un punto, un trabajo super prolijo.