- Sab Jun 22, 2024 9:19 pm
Solo me hice micro en las entradas, y creo que tambien esta mal hecha porque se expandió la tinta a los meses (quedó como una mancha), y no se va más, me lo hice hace casi 3 años. (Por las dudas aclaro que era Micro, NO tatuaje)
La verdad que no le insisti nada en arreglar o sacar los pelos malos, le pedi que quede bien rellenado así ya estaría contento, capaz tuve que transmitirle eso a ver que opinaba. Creo que algo le dije me dijo que lo use largo y listo, porque imagino que aumentaría el precio al tener que arreglar eso. Se lo voy a comentar la próxima vez que lo vea.
Roken escribió: ↑Sab Jun 22, 2024 8:31 pm Chueco te va a dejar bien amigo, no tengas dudas. No te propuso quitar esos pelos mal angulados e implantarlos en la zona donante que esa “doctora” te dejó tan castigada? Veo qué tenes micro, es solo en las entradas o en el resto de la cabeza?Hola Roken! Ojala así sea la verdad que tiene buena pinta, pero ahora se me ha caido todos los pelos nuevos y estoy como loco por que crezcan jaja hoy casi me rapo. No lo haré, ahí compre el finasteride y el minoxidil.
No dejes de actualizar, es un buen caso y un desafío para el doctor, sin dudas tu caso es de de gran ayuda para todos los que vivimos en Argentina![]()
Solo me hice micro en las entradas, y creo que tambien esta mal hecha porque se expandió la tinta a los meses (quedó como una mancha), y no se va más, me lo hice hace casi 3 años. (Por las dudas aclaro que era Micro, NO tatuaje)
La verdad que no le insisti nada en arreglar o sacar los pelos malos, le pedi que quede bien rellenado así ya estaría contento, capaz tuve que transmitirle eso a ver que opinaba. Creo que algo le dije me dijo que lo use largo y listo, porque imagino que aumentaría el precio al tener que arreglar eso. Se lo voy a comentar la próxima vez que lo vea.

.