Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
No recuerdo que media tuviste?? Si que parece que tienes un lateral más tocado pero puede ser también porque tienes pelos canosos.
Paciencia con el desierto. Gracias por actualizar
jake escribió: Dom Dic 04, 2022 8:19 am No recuerdo que media tuviste?? Si que parece que tienes un lateral más tocado pero puede ser también porque tienes pelos canosos.
Paciencia con el desierto. Gracias por actualizar
El caso es que no me dijo la media, quizás ni los contaron.
Solo me dijeron los grafs 3020.
Se la he pedido a Clara y de momento estoy esperando una semana sin contestación.

Tampoco me hizo fotos de la donante ya que llevaba una crema cicatrizante y la venda también.
A otros operados les hacen las fotos de la donante, supongo que si no sangran mucho.
Al día siguiente en el hotel y en el avión fui sin venda y sin gorra, no tenía mal aspecto.

Hasta qué mes crees que se recupera la donante?

Regístrate para ver menos publicidad

Añado las primeras fotos que tengo de la donante, del 3er día tras la operación, 5 noviembre, no tiene mal aspecto las perforaciones aparte del enrojecimiento general del cuero cabelludo:

Imagen
Imagen

pepetrola10 escribió: Lun Dic 05, 2022 11:12 pm Añado las primeras fotos que tengo de la donante, del 3er día tras la operación, 5 noviembre, no tiene mal aspecto las perforaciones aparte del enrojecimiento general del cuero cabelludo:

Imagen
Imagen
Mal aspecto no tiene, tranquilo que se puede recuperar, habrás tenido algo de shock en la zona. Paciencia.

Fotos al cumplir 2 meses;

No se me han caído los pelos del todo y/o ya están saliendo unos cuantos en entrada derecha al menos, no sé exactamente.
Los parietales siguen sin recuperarse, aun se notan flojos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

cuarentón escribió: Mié Ene 04, 2023 9:25 am Buenas tío. Ya estás notando movimiento?.
Difícil saber, mi movil es de los baratillos, a veces me da esa sensación pero comparando fotos tampoco se nota a ciencia cierta. Lo que sí es seguro que no progresa el desierto.

pepetrola10 como me alegra ver un caso de Michalis en particulares,,,,estoy deseando ver como avanzas,,te queda un mundo,,no dejes de actualizar,,,mucho animo y pelo este 2023,,,un abrazo.

Pienso que es pronto para ver momiento pero ya queda poco para que eso despegue, en tu caso sin rapar se ve todo mas llevadero. Animo y gracias por actualizar. :D

Animo compañero, como dices menos mal :lol: el desierto es una parte odiosa. Ahora ya ves la luz al final del tunel. No dejes de actualizar. :wink:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7