Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By dunedey
ABianco escribió: ↑Jue Oct 22, 2020 8:50 am
Beruna escribió: ↑Jue Oct 22, 2020 12:06 am Ánimo compi, ya vida normal. Ahora a esperar sin mas remedio jajajaja
Asi es! A ver si crece el nativo rapido y puedo tapar la primera linea para disimular un poco.. que basicamente me da igual jajaja pero para que cuando me miren sea por guapo y no por extraño jajajaja

Un pregunta general... no se si retomar minoxidil... vosotros cuando lo habeis retomado post intervencion???
Yo lo retomé al mes según indicaciones de la clínica. Vas genial!.

Saludos!
Que buena pinta tiene eso Abianco.Los resultados d aisha son impresionantes. Por favor, podrías decirme la clínica d Málaga q fuiste d primeras?? Si no quieres decirlo x aquí, háblame x privado, es q estoy a punto d hacerlo en Málaga pero los últimos casos q veo, veo lo q comentas...
By ABianco
Colchonero851 escribió: ↑Mié Oct 28, 2020 1:45 pm Que buena pinta tiene eso Abianco.Los resultados d aisha son impresionantes. Por favor, podrías decirme la clínica d Málaga q fuiste d primeras?? Si no quieres decirlo x aquí, háblame x privado, es q estoy a punto d hacerlo en Málaga pero los últimos casos q veo, veo lo q comentas...
Pues mira el nombre de la clinica no la quiero hacer publica porque solo me baso en lo que me querian hacer a mi, en el resultado que vi de un forero de aqui, que posteriormente ha vuelto a ir a Aisha(si lees hilos, sabras quien es) y en otro forero, que me dijo que se operó ahi, estana muy contento, pero tras pasar los meses dejó de contestar a mi mensajes y 0 fotos, por lo que decidí desistir de ella. El nombre de la clinica empieza por Es.

Yo te recomiendo 100% Aisha, hasta el punto que hace 3 semanas fue mi cuñado, hace 2 mi primo y en diciembre un compi de trabajo, todos recomendados por mi y todos estan super contentos y sin queja alguna...
Yo me operé en Aisha hair hace dos meses y con solo 2300 grafs me han dejado la donante hecha una mierda, espero que por lo menos la receptora evolucione bien, pero ya considero un fracaso mi operación solo por cómo está la donante.
By ABianco
Juanriosnavarro escribió: ↑Jue Oct 29, 2020 12:40 pm Yo me operé en Aisha hair hace dos meses y con solo 2300 grafs me han dejado la donante hecha una mierda, espero que por lo menos la receptora evolucione bien, pero ya considero un fracaso mi operación solo por cómo está la donante.
Lo veo raro... todos los casos que veo de Aisha veo las donante bien y mira el mio... con 4000 parece que no me tocaron...

Tienes fotos de tu caso?
ABianco escribió: ↑Jue Oct 29, 2020 12:48 pm
Juanriosnavarro escribió: ↑Jue Oct 29, 2020 12:40 pm Yo me operé en Aisha hair hace dos meses y con solo 2300 grafs me han dejado la donante hecha una mierda, espero que por lo menos la receptora evolucione bien, pero ya considero un fracaso mi operación solo por cómo está la donante.
Lo veo raro... todos los casos que veo de Aisha veo las donante bien y mira el mio... con 4000 parece que no me tocaron...

Tienes fotos de tu caso?
En Aisha Hair aunque los resultados son bastante buenos las donantes las dejan tocadas y han ido a peor, ya empiezan a salir caso.
La masificación y contratar técnicos novatos...
By ABianco
Actualizo para comentar que todo sigue su curso normal! A falta de 10 dias para los dos meses ya casi no se me caen pelos...
no he tenido shock en donante y si en receptora, pero lo normal, se cayeron casi todos los puestos y algo del nativo.
Espero en cosa de un mes ir viendo a los nuevos soldaditos jejejeje
Un saludo a todos y mucho pelo!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8