Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.

Regístrate para ver menos publicidad

By Mascapelo
Si... Por eso los llaman así claro, mucho ánimo pq después viene la mejor parte😉👍

By pelocho14
animo bertol.
parece un desierto fuerte si.pero lo importante es la evolucion que te viene ya en cuanto te descuides empiezan a salir los pequeñines

By Bertol77
Hola chicos, espero que estéis todos muy bien en estos momentos tan difíciles. Os comento, tras quedarme prácticamente sin un solo pelo en el dichoso desierto, parece que ya va saliendo. Desde hace unos días ya se van viendo algunos pelillos. Llevo exactamente 2 meses y 6 días desde el injerto, 66 dias. Me parece raro porque según me comentaron hasta el 3° mes como poco no empezaría a ver ningún crecimiento. Es cierto que lo que está saliendo es prácticamente vello, muy fino, pero algo es dónde antes no había nada. U

By javilton
Bertol77 escribió: Jue Abr 16, 2020 3:03 pm Hola chicos, espero que estéis todos muy bien en estos momentos tan difíciles. Os comento, tras quedarme prácticamente sin un solo pelo en el dichoso desierto, parece que ya va saliendo. Desde hace unos días ya se van viendo algunos pelillos. Llevo exactamente 2 meses y 6 días desde el injerto, 66 dias. Me parece raro porque según me comentaron hasta el 3° mes como poco no empezaría a ver ningún crecimiento. Es cierto que lo que está saliendo es prácticamente vello, muy fino, pero algo es dónde antes no había nada. U
Así se empieza. Ánimo que ya está tirao

By Mesias80
Bertol77 escribió: Jue Abr 16, 2020 3:07 pm Imagen
Todavía queda un mes de desierto paciencia compañero, que el pelo y la libertad llegarán de la mano :lol: :lol:

By pelocho14
gracias por actualizar.animo que a partir del tercero se va notando estas en lo mas duro .
fuerzaaa
lo importante es la tasa de supervivencia

By lacasina
Hola Bertol !! Muchas gracias por tu información. Te está quedando muy bien.
Me opero en cuanto quiten la cuarentena...
Si no es indiscreción... Cuanto te cobraron en Insparya por la operación ? Incluye 1 ó 2 noches de hotel ? Incluye alguna sesión de PRP o mesoterapia ? Si no quieres decirlo en el canal general, te pediría por favor puedas indicarmelo por email privado.
Muchas gracias !! Y mucho animo !!
Saludos.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9