Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por suerte, no suelo sufrir de ansiedad, y la variable de no quedar perfecto entra dentro de las posibilidades al operarse, aunque pocas veces la tengamos en cuenta.
Mi preocupación es que el pelo injertado no ha crecido como el nativo, y comparando casos, veo que todos cuando caen las costras tienen el pelo injertado bastante similar al nativo, con lo que se percibe una densidad buena.
Tal vez esa es la explicación de que no sea vea con mucha densidad en las zonas injertadas, lo desconozco.
repeinao escribió: Dom Nov 24, 2019 5:03 pm Por suerte, no suelo sufrir de ansiedad, y la variable de no quedar perfecto entra dentro de las posibilidades al operarse, aunque pocas veces la tengamos en cuenta.
Mi preocupación es que el pelo injertado no ha crecido como el nativo, y comparando casos, veo que todos cuando caen las costras tienen el pelo injertado bastante similar al nativo, con lo que se percibe una densidad buena.
Tal vez esa es la explicación de que no sea vea con mucha densidad en las zonas injertadas, lo desconozco.
Tienes que entender primeramente que un trasplante nunca te va a dar la densidad del nativo, siempre va a tener menos, aunque se colocan de forma que parezca que hay más cuando crece (según la pericia del doctor). Cuando se implanta hay que hacer "agujeros" en el cuero cabelludo y para imitar la densidad del nativo tendrían que hacerlos tan pegados que se unirían unos con otros y sería un desastre, por eso te comentó el doctor que quizá con un retoque quedarías perfecto, porque ya una vez cerrados los agujeros se puede volver a implantar entre pelos y además arreglar zonas en las que haya habido menos supervivencia.

Ahora ya no te queda otra que esperar casi 1 añito para poder valorar. Es normal que se caiga un porcentaje durante la eliminación de costras y que otro porcentaje no crezca porque ya esté en reposo (pero el folículo está vivo debajo). Además en tu caso que se ha injertado entre nativo es probable que pierdas incluso pelo del que ya tenías, y que a los 2-3 meses estés aún peor de lo que estabas antes de operarte, pero es normal, vuelve a salir

Regístrate para ver menos publicidad

repeinao llevas dos dias operado y ya estas con unas paranoyas que no veas,,bueno,,todo eso influye en el crecimiento,,que piensas que no??,,,yo de ti empezria a motivarme y mirar hacia delante con toda la fuerza del mundo,,,en fin,,pero cada uno es cada cual,,un saludo .

adriman escribió: Dom Nov 24, 2019 6:32 pm
repeinao escribió: Dom Nov 24, 2019 5:03 pm Por suerte, no suelo sufrir de ansiedad, y la variable de no quedar perfecto entra dentro de las posibilidades al operarse, aunque pocas veces la tengamos en cuenta.
Tienes que entender primeramente que un trasplante nunca te va a dar la densidad del nativo, siempre va a tener menos, aunque se colocan de forma que parezca que hay más cuando crece (según la pericia del doctor). Cuando se implanta hay que hacer "agujeros" en el cuero cabelludo y para imitar la densidad del nativo tendrían que hacerlos tan pegados que se unirían unos con otros y sería un desastre, por eso te comentó el doctor que quizá con un retoque quedarías perfecto, porque ya una vez cerrados los agujeros se puede volver a implantar entre pelos y además arreglar zonas en las que haya habido menos supervivencia.

Ahora ya no te queda otra que esperar casi 1 añito para poder valorar. Es normal que se caiga un porcentaje durante la eliminación de costras y que otro porcentaje no crezca porque ya esté en reposo (pero el folículo está vivo debajo). Además en tu caso que se ha injertado entre nativo es probable que pierdas incluso pelo del que ya tenías, y que a los 2-3 meses estés aún peor de lo que estabas antes de operarte, pero es normal, vuelve a salir
Perfectamente explicado 👏🏼

Creo que preocuparse a estas alturas es una tontería y menos pensar ya en retoques, una media baja no quiere decir que vayas a tener menor supervivencia o que vayas a quedar mal. Que caigan pelos con las costras es totalmente normal, las fotos que has puesto recién intervenido se te ve fenomenal.
Un saludo

Crack no te preocupes por nada, la operación está genial y sobre el comentario que te hizo también me lo hizo a mi. Pero es rollo que si por alguna causa remota no estas satisfecho del todo con tu resultado te hace un retoque para que quedes 100% satisfecho y gratis. A mi me dejo muy tranquilo.

Lo dicho no te preocupes por nada y hasta el año incluso año y medio disfruta del proceso o se hará eterno. Si te sirve de ayuda, me operé en Septiembre con De Freitas, por si quieres ver un seguimiento con un mes y pico por delante del tuyo.

Un saludo!!

Seguiré tu evolución Cyberpisha, tal vez entendí mal el comentario que me hizo sobre el retoque, le faltó añadir a su frase lo que has escrito tu, así hubiese mejorado bastante jeje.
Pensaba disfrutar estos días de mi look rapado, nunca me rapé antes en mi vida, pero he descubierto que me queda bien, incluso la gente de mi alrededor todos coinciden en lo mismo, la pena es que no tengo los pelos igualados y queda como he comentado antes como si faltase densidad, y no queda tan bien como pensaba como para ir por ahí sin la gorra. Empieza lo bueno, o lo malo (desierto en breve)... según se mire!

Adjunto foto de los 15 días:
Imagen

Buah nada de que preocuparse y eso de los pelos desiguales es totalmente normal en el proceso así que nada no le des más vueltas. A mi se me mantuvo uno 20 días muy bien (con esa ligera diferencia de tamaño en los pelos) sin usar gorra y la gente ni se percata jajaja lo que pasa es que nosotros somos muy muy críticos con nosotros mismos.

Nada hombre ahora a quedarse un poco más pelao de la cuenta de forma temporal y a los 3/4 meses veremos como empieza el crecimiento del pelazo! Ya verás!

Un saludo y que vaya bien ese desierto!

Gracias por la actualizacion compañero, no te preocupes por esos pelos un poco desiguales yo de ti iria sin gorra la gente no se da cuenta. Disfruta de tu look que como dices ya queda poco.....animo crack. :)

Hola!

La diferencia esa que ves es de la diferencia de tamaño de los injertados con el pelo nativo y además del afinamiento de los injertados al deshidratarse en el proceso de la operación y los primeros días implantados. Eso me lo explicó el mejor Doctor que hay :wink:

Un saludo.

Muy buenas y enhorabuena por el paso que diste y con la elección del doctor. Muy buena pinta todo ahora prepararse para el desierto en breve para cuando te des cuenta ya ha pasado todo.
Un saludo y mucho animo
P.d no dejes de actualizar jeje

Love3 escribió: Mié Nov 27, 2019 3:22 am Muy buenas y enhorabuena por el paso que diste y con la elección del doctor. Muy buena pinta todo ahora prepararse para el desierto en breve para cuando te des cuenta ya ha pasado todo.
Un saludo y mucho animo
P.d no dejes de actualizar jeje
+ 1000,,,,,,se ve genial repeinao,,,ahora,,a pasar etapas,,un saludo¡¡¡¡¡

repeinao escribió: Mar Nov 26, 2019 5:54 pm Seguiré tu evolución Cyberpisha, tal vez entendí mal el comentario que me hizo sobre el retoque, le faltó añadir a su frase lo que has escrito tu, así hubiese mejorado bastante jeje.
Pensaba disfrutar estos días de mi look rapado, nunca me rapé antes en mi vida, pero he descubierto que me queda bien, incluso la gente de mi alrededor todos coinciden en lo mismo, la pena es que no tengo los pelos igualados y queda como he comentado antes como si faltase densidad, y no queda tan bien como pensaba como para ir por ahí sin la gorra. Empieza lo bueno, o lo malo (desierto en breve)... según se mire!

Adjunto foto de los 15 días:
Imagen
Hola, amigo. Estás óptimo. Ánimo!
Un abrazo desde Brasil

Buenos días,
sigo viendo que aquí falta chicha, más pelo y menos clareo, y aún está por llegar el desierto... juju, fotos que no mienten hechas con luz natural.

Imagen
Imagen