Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Ahora hay otras opciones “low cost” en España o cerca, como Arbelaez o Bruno Pinto, pero claro en mi caso para esta reparación me he decantado por esta opción que creo que es apostar a “caballo ganador”.... veremos a ver si el tiempo nos da o quita la razón, desde luego si nos callamos estas cosas, no hacemos ningun favor a nadie, por lo que solo exponemos casos particulares y reales...

Regístrate para ver menos publicidad

Mi pregunta es gonzalo campos por mucho que crea que tiene cubiertas las espaldas....no daría tanto las cosas por hecho
Yo no dormiría tranquilo ya que no va a salir de rositas de todo esto así que se prepare por qué esto no ha hecho más que comenzar.
Gonzalo Campos estafador ahora límpiate las manos y echa la culpa a Turquía, eso si cobrando las comisiones de cientos de pacientes a LOS QUE HAS ARRUINADO LA VIDA!

Yo con este señor intente arreglarlo por las buenas pero para los que conocéis al personaje no hubo manera, yo voy a ir por la vía judicial de mi no se va a reír a toca pelotas no me gana nadie le fuera salido más rentable devolverme el importe de la operación y santas pascuas.
Todas sus óperaciones son basura algunas mediocres dice que el vende operaciones top de 2000€ va bajando antes eran de 10000€ ya sin mencionar que iba diciendo que koksal era mejor que Lorenzo.
Tan bueno era que se cambió de médico debido ya sabemos todos por que va ofreciendo a sus pacientes volverse a operar previo pago de la cirugía y el muy bien gracias es que de verdad para mear y no echar gota.

Buff este va a acabar mal si o si ,no hay k ser Einstein para verlo venir.,.,.

Vamos a seguir ayudando a gente y dejemos de lado a las personas que no merecen la pena, os puedo asegurar que el tiempo pone a las personas en su sitio, este señor va a pagar por todo el daño hecho en esta vida y en la otra, asi que sigamos con lo nuestro.... venga positividad!!!!

elkillo escribió:Vamos a seguir ayudando a gente y dejemos de lado a las personas que no merecen la pena, os puedo asegurar que el tiempo pone a las personas en su sitio, este señor va a pagar por todo el daño hecho en esta vida y en la otra, asi que sigamos con lo nuestro.... venga positividad!!!!
Aunque suene mal ,os agradezco muchísimo vuestro aporte, xk si no lo hubierais echo público,nadie se enteraria de los crimenes k estos mal nacidos han hecho.
Entiendo k mucha gente haya caído en sus manos,yo mismo me planteé esa clínica como una opción muy sería xk su página web y x lo k veo su representante eran muy tentadores,.,.,. Y aunque no sea ningún consuelo para los afectados ,vuestro sacrificio no ha sido en vano.
Gracias de veras compañeros

Hola en algún post hace ya tiempo anduve preguntando por la clínica medical fue y ese energúmeno que no quiero ni nombrar,al final gracias a dios no caí en sus manos y me escape por los pelos viendo cada día los destrozos y los resultados que estoy viendo,a mi me decía también que sus operaciones eran de 10000 pavos a solo 2100€ y la calidad de Lorenzo Freitas Ect pa mearse y cagarse,la verdad no se como viendo todo el destrozo que a ocasionado ya que no vale la Escusa yo soy el comercial para mí no es así tú eres el que lleva a las personas al picadero sabiendo que los resultados no son los ofertados,si este hombre desea vender operaciones turcas que las venda pero que diga exactamente lo que hay y no engañe a los que ya bastante tienen con su problema para que le metas en más tanto por la pasta,que mucha gente pide créditos como por el daño psicológico y estético que se marcará para toda la vida,yo pienso en esta gente que sabe lo que está haciendo como otra manera de hacernos daño para vivir del cuento algo así como un terrorista que no te mata pero que para algunas personas quizás lo que hace es peor que matarlos al tener que soportar toda la vida el destrozo causado y ver cada día en el espejo el daño en tu propia cara,como a la persona que le echan ácido en la cara como vengamza yo lo veo algo así sabiendo donde meten a las personas y encima reincidiendo a destajo,supongo que amparado por unos vacios legales sobre estos temas,al igual que sacaron en equipo de investigación programa para meternos en clínicas turcas bien podían sacar los destrozos que sabemos y que no sabemos y a la vez sacar esto a La Luz y sacar a esa gente sin escrúpulos de la calle y se relajen en la sombra,animaros algún afectado hay muchos programas que dejan su forma de contacto en tv para exponer casos y sacarlos a La Luz,animaros los afectados,Un cordial saludo a todo los del foro en especial a nicahair y el killo ,de alguien que se está reformando ;).

biliruin escribió:Hola en algún post hace ya tiempo anduve preguntando por la clínica medical fue y ese energúmeno que no quiero ni nombrar,al final gracias a dios no caí en sus manos y me escape por los pelos viendo cada día los destrozos y los resultados que estoy viendo,a mi me decía también que sus operaciones eran de 10000 pavos a solo 2100€ y la calidad de Lorenzo Freitas Ect pa mearse y cagarse,la verdad no se como viendo todo el destrozo que a ocasionado ya que no vale la Escusa yo soy el comercial para mí no es así tú eres el que lleva a las personas al picadero sabiendo que los resultados no son los ofertados,si este hombre desea vender operaciones turcas que las venda pero que diga exactamente lo que hay y no engañe a los que ya bastante tienen con su problema para que le metas en más tanto por la pasta,que mucha gente pide créditos como por el daño psicológico y estético que se marcará para toda la vida,yo pienso en esta gente que sabe lo que está haciendo como otra manera de hacernos daño para vivir del cuento algo así como un terrorista que no te mata pero que para algunas personas quizás lo que hace es peor que matarlos al tener que soportar toda la vida el destrozo causado y ver cada día en el espejo el daño en tu propia cara,como a la persona que le echan ácido en la cara como vengamza yo lo veo algo así sabiendo donde meten a las personas y encima reincidiendo a destajo,supongo que amparado por unos vacios legales sobre estos temas,al igual que sacaron en equipo de investigación programa para meternos en clínicas turcas bien podían sacar los destrozos que sabemos y que no sabemos y a la vez sacar esto a La Luz y sacar a esa gente sin escrúpulos de la calle y se relajen en la sombra,animaros algún afectado hay muchos programas que dejan su forma de contacto en tv para exponer casos y sacarlos a La Luz,animaros los afectados,Un cordial saludo a todo los del foro en especial a nicahair y el killo ,de alguien que se está reformando ;).
Una gran exposición compañero Ojalá k estos falsos profesionales acaben arruinados y con la conciencia tan sucia k no puedan dormir x las noches tranquilos,lo primero es sacarlo a la luz y eso ya está hecho .
Dudo k alguien mínimamente informado caiga en sus sucias manos, xk la fama k han cogido es la proporcionalmente equiparable a la de un Freitas pero al revés ,nadie habla bien de ellos ,no hay 1 miserable caso bueno expuesto aki ,.,., x tanto su estafa tiene los días contados x lo menos en España,animo a todos

La clínica bestfue antes llamada nurhaircenter tienen ahora un comercial-traductor llamado Zeus cuando contactas con el y le cuentas lo que ha pasado en seguida lo que hace es quererte vender otra operación y cuando le dices que vas a hacer uso de la garantía te bloquea a mi no me asusta nada ya sabiendo como es esa gente nada nuevo bajo el sol.

Futuros pacientes de estas clínicas (low cost) que sepáis lo que puede pasar después vienen los lloros,un saludo.

Mesias80 escribió:
biliruin escribió:Hola en algún post hace ya tiempo anduve preguntando por la clínica medical fue y ese energúmeno que no quiero ni nombrar,al final gracias a dios no caí en sus manos y me escape por los pelos viendo cada día los destrozos y los resultados que estoy viendo,a mi me decía también que sus operaciones eran de 10000 pavos a solo 2100€ y la calidad de Lorenzo Freitas Ect pa mearse y cagarse,la verdad no se como viendo todo el destrozo que a ocasionado ya que no vale la Escusa yo soy el comercial para mí no es así tú eres el que lleva a las personas al picadero sabiendo que los resultados no son los ofertados,si este hombre desea vender operaciones turcas que las venda pero que diga exactamente lo que hay y no engañe a los que ya bastante tienen con su problema para que le metas en más tanto por la pasta,que mucha gente pide créditos como por el daño psicológico y estético que se marcará para toda la vida,yo pienso en esta gente que sabe lo que está haciendo como otra manera de hacernos daño para vivir del cuento algo así como un terrorista que no te mata pero que para algunas personas quizás lo que hace es peor que matarlos al tener que soportar toda la vida el destrozo causado y ver cada día en el espejo el daño en tu propia cara,como a la persona que le echan ácido en la cara como vengamza yo lo veo algo así sabiendo donde meten a las personas y encima reincidiendo a destajo,supongo que amparado por unos vacios legales sobre estos temas,al igual que sacaron en equipo de investigación programa para meternos en clínicas turcas bien podían sacar los destrozos que sabemos y que no sabemos y a la vez sacar esto a La Luz y sacar a esa gente sin escrúpulos de la calle y se relajen en la sombra,animaros algún afectado hay muchos programas que dejan su forma de contacto en tv para exponer casos y sacarlos a La Luz,animaros los afectados,Un cordial saludo a todo los del foro en especial a nicahair y el killo ,de alguien que se está reformando ;).
Una gran exposición compañero Ojalá k estos falsos profesionales acaben arruinados y con la conciencia tan sucia k no puedan dormir x las noches tranquilos,lo primero es sacarlo a la luz y eso ya está hecho .
Dudo k alguien mínimamente informado caiga en sus sucias manos, xk la fama k han cogido es la proporcionalmente equiparable a la de un Freitas pero al revés ,nadie habla bien de ellos ,no hay 1 miserable caso bueno expuesto aki ,.,., x tanto su estafa tiene los días contados x lo menos en España,animo a todos
Estoy contigo y hay que ponerle fin a toda esta lacra de chorizos únicamente viven por hacer desagracias y desgraciados a personas que lo único que buscan es encontrarse bien y subir la auto estima,en mi caso aún no estoy operado ya que depues de eso preferí no ir a la locura,no buscar precio,si no ir con cabeza y pagar la operación que realmente deseo y con las manos adecuadas,a raíz de aquí comunico que en un corto periodo de tiempo expondré mi operación con el cirujano que al final e decidido me intervenga,todo este tiempo estado analizando,pensando y buscando quien sería hoy ya lo puedo confírmar después de tanto tiempo y va a ser la clínica MEDIKEMOS y me pondré en las manos de EMORANE LUPANZULA.
La intervención será en breve y estaré acumulando información y fotos para cuando ya por fin haya hecho la intervención poder documentarla y exponerla,en su día después de aquello como no tenia claro con quien me operaría ni estaba operado preferí mantenerme al margen ahora cuando ya tenga todo listo lo depondre todo fotos,comentaros Ect ya que eso si es ya una información valiosa para futuras decisiones,la lista de cirujanos presentables la tenemos al alcance,disponemos de una gran información,yo personalmente soy de los que prefieren ir sobre seguro y si e tenido que esperar no me importa pero para mí es de los primeros de Europa y de los mejores a nivel mundial y confío plenamente en que todo saldrá por encima de Mis espectativas.y a los que vayan leyendo que no se dejen engatusar a todos nos gustaría por 3000€ o 2000€ quedarnos estupendos pero eso es una lotería que casi nunca toca,por no decir nunca y de lo que se trata es de quitarnos el problema y no encontrarnos con algo aún peor,saludos mesias80

Ese señor es un impresentable y conmigo fue a topar con el menos indicado fijaos hasta donde puede llegar la cosa que me dijo que koksal estaba trabajando con células madre y digo yo que primero tendrá que saber lo que es una célula para poder trabajar en ello bueno cualquier cosa con tal de vender sus operaciones top de 10000€.
Esto del trasplante es un trabajo artesanal y solo unos pocos lo hacen bien no todos tienen el don de hacerlo bien.

Buenos días nicahair,si por supuesto es algo que también me comentaron a mí de la investigación de las células madre y que lo llevaban muy avanzado este tema de las células madre y que pronto sería una revolución mundial,todo bajo la supervisón de kocsal al cual le llamaba que era un loco del pelo o el flipado del pelo que no sabía que hacía en las cirugías que los demás no hacían pero que los resultados eran increíbles,yo creo que cada uno acabará en el lugar que corresponde y que los momentos de rosas a los que las sembraron con espinas esas espinas al final acabarán pinchandole y recordándole que las espinas se quedan clavadas,solo retocar que todos los que podáis sigáis con vuestro sueño en mejorar y por una piedra en el camino no tiréis la toalla,también reconocer que el señor Bruno Pinto está haciendo unos trabajos que no se la gente Como está para ir a Turquía teniendo esta eminencia que está pisando fuerte y a precio muy absequible,si vale más que en Turquía si pero la diferencia ni merece la pena con la de problemas que te quitas y asegurados y que te haga toda la intervención al completo un cirujano cualificado con escrúpulos y no lo que quieran meterte en Turquía,a quien no pueda permitirse nada más que Turquía que espere un poco más se deje de cervecitas y algunos otros gastos durante un tiempo y de una solución definitiva y permanente a su problema y depues a seguir bailando al compás de la vida pero con alegria y el problema solucionado.animo amigos y luchar por vuestros sueños pero poneros en las manos adecuadas,tened cuidado con los lobos disfrazados de ovejas que hay muchos y pensad que nadie da duros a cambio de pesetas.

Correcto Davidubi, parece que entre el Dr. Hans y Turquia al fin al cabo no habrá mucha mucha diferencia (con matices, en unos casos si en otros, nooo la veo), pero no he abierto el hilo para comparar, la derecha mia, tenia que haber optado solo por De Freitas, jugué mal la baza de cartas que tenia de mano, ahora a ver si van entrando “mejores cartas” en esta partida particular, y si no puedo ganar la partida al menos que se arregle la cosa de la mejor forma posible... si os sirve al resto de los no operados o “calvos frustrados” que no se puedan operar ni con el mejor cirujano del mundo, pues contentos todos... a Paco, que ese mensaje fue de su hilo, no le tenia que haber operado nadie (esa es mi humilde opinion), ni turcas ni NO TURCAS, por cierto De Freitas me confirmó, que antes de ir a Turkia podia haber hecho un resultado excelente con la donante que tenia “antes de”... pero que ahora habria que ir poco a poco y con cirujias mas pequeñas para sacar mi caso adelante.... tampoco ha sido algo tan desastroso y nadie dice nada, mas allá de, ¿que te has hecho en el pelo? ¿Pareces mas joven?, no todo el mundo es experto del FUE como algunos que andan por este foro, que ya tienen el doctorado en “pelopuesto”... y para finalizar si el Dr. Hans me dice que tengo una donante justa justa, aparte que yo vi con la microcamara en un monitor, que estaba muy muy tupida, seguramente en ese caso no hubiera ido a una turca.... peroooo no nos vamos a dar de cabezazos contra un bordillo hombre, ahi teneis las fotos y con casi 40 años no me puedo quejar tampoco, habra casos en peor estado que yo, si quieres comparar mi caso con uno real Davidubi, comparalo con el de CristianBonet, antes de su retoque, no con el de Paco, que de Medicalfue es de lo peor que he visto... venga salud y pelo para todos...
Davidubi escribió:Viendo hilos de clinicas turcas me he topado con esto:
elkillo escribió:Con eso quiero decir que rn mi caso que lo he vivido el doctor Hans fue lo primero que me miró, si tenia una buena donante, el tema es que me dijo que era de lo mejor que habia visto en mucho tiempo, por eso jugué mi baza y arriesgué, pero con esa donante y ese grado de alopecia, salvo que seas un super clase, no deberian operar a nadie, si llamamos a las cosas por su nombre eso es de ser un Sivergüenza y un rastrero, joder la estetica capilar a un chaval joven a costa de ganar un puñado de euros?? Venga coño que estan operando a diario, si no le puedes garantizar un resultado aceptable y le vas a hacer algo que dificilmente tenga retorno, "dejalo correr" que otro te vendrá con plata fresca.... me caliento de una manera que pa que, mucho ánimo Paco
Madre mía Hans....