Correcto Davidubi, parece que entre el Dr. Hans y Turquia al fin al cabo no habrá mucha mucha diferencia (con matices, en unos casos si en otros, nooo la veo), pero no he abierto el hilo para comparar, la derecha mia, tenia que haber optado solo por De Freitas, jugué mal la baza de cartas que tenia de mano, ahora a ver si van entrando “mejores cartas” en esta partida particular, y si no puedo ganar la partida al menos que se arregle la cosa de la mejor forma posible... si os sirve al resto de los no operados o “calvos frustrados” que no se puedan operar ni con el mejor cirujano del mundo, pues contentos todos... a Paco, que ese mensaje fue de su hilo, no le tenia que haber operado nadie (esa es mi humilde opinion), ni turcas ni NO TURCAS, por cierto De Freitas me confirmó, que antes de ir a Turkia podia haber hecho un resultado excelente con la donante que tenia “antes de”... pero que ahora habria que ir poco a poco y con cirujias mas pequeñas para sacar mi caso adelante.... tampoco ha sido algo tan desastroso y nadie dice nada, mas allá de, ¿que te has hecho en el pelo? ¿Pareces mas joven?, no todo el mundo es experto del FUE como algunos que andan por este foro, que ya tienen el doctorado en “pelopuesto”... y para finalizar si el Dr. Hans me dice que tengo una donante justa justa, aparte que yo vi con la microcamara en un monitor, que estaba muy muy tupida, seguramente en ese caso no hubiera ido a una turca.... peroooo no nos vamos a dar de cabezazos contra un bordillo hombre, ahi teneis las fotos y con casi 40 años no me puedo quejar tampoco, habra casos en peor estado que yo, si quieres comparar mi caso con uno real Davidubi, comparalo con el de CristianBonet, antes de su retoque, no con el de Paco, que de Medicalfue es de lo peor que he visto... venga salud y pelo para todos...
Davidubi escribió:Viendo hilos de clinicas turcas me he topado con esto:
elkillo escribió:Con eso quiero decir que rn mi caso que lo he vivido el doctor Hans fue lo primero que me miró, si tenia una buena donante, el tema es que me dijo que era de lo mejor que habia visto en mucho tiempo, por eso jugué mi baza y arriesgué, pero con esa donante y ese grado de alopecia, salvo que seas un super clase, no deberian operar a nadie, si llamamos a las cosas por su nombre eso es de ser un Sivergüenza y un rastrero, joder la estetica capilar a un chaval joven a costa de ganar un puñado de euros?? Venga coño que estan operando a diario, si no le puedes garantizar un resultado aceptable y le vas a hacer algo que dificilmente tenga retorno, "dejalo correr" que otro te vendrá con plata fresca.... me caliento de una manera que pa que, mucho ánimo Paco
Madre mía Hans....