Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
La marca da igual, salvo quizás en el precio. Lo importante es el principio activo y su concentración. Si es Finasteride 1 mg, te sirve igualmente.

Regístrate para ver menos publicidad

Holaaa!! Hay farmacias que te las hacen ellos y salen mucho mejor de precio 100 pastillas por debajo de 40€ aproximadamente... aunque seguramente te pedirán la receta

Muchas gracias José martin, por la receta no hay problema, tiene buena pinta tantas pastillas a ese precio, tengo que valorarlo, ya que si va a ser para casi toda la vida, hay que mirar, espero que para los 95 años freitas me diga que ya no hace falta jajajajajajaja pvt0 pelo

Buenos días, aquí va una foto a dos días de cumplir el mes, creo que la caída la tengo mas o menos estabilizada, y la rojez por días va bajando la intensidad, un saludo.
Imagen

By ceox
Quieropelazo escribió:Buenos días, aquí va una foto a dos días de cumplir el mes, creo que la caída la tengo mas o menos estabilizada, y la rojez por días va bajando la intensidad, un saludo.
Imagen
Buenas,

Una intervención calcada a la mia :shock: Sólo que yo llevo una semana más que tu. Lo veo muy bien, ahora toca la etapa mas dura, esperemos que pase rápido y podamos disfrutar de pelazo,

Mucha suerte!

Gracias Coex, seguro que todo saldrá bien, tú que tal vas con la rojez, yo mañana empiezo a currar, la verdad es que me da igual decir lo de la operación, pero si no lo dijo mejor, para no ser la comidilla más que nada, diré que se me ha caído de los disgustos de la novia jajajajaj

Para esa rojez aloe vera puro en gel o rosa mosqueta. y si quieres acelerar el proceso, una capa muy fina de Adventan por las noches por no más de una semana.

By ceox
Quieropelazo escribió:Gracias Coex, seguro que todo saldrá bien, tú que tal vas con la rojez, yo mañana empiezo a currar, la verdad es que me da igual decir lo de la operación, pero si no lo dijo mejor, para no ser la comidilla más que nada, diré que se me ha caído de los disgustos de la novia jajajajaj
Buenas! Bueno, parece que tengo un poco menos de rojez, me estoy aplicando gel aloe vera media hora antes de ducharme, me lo recomendó el doctor y parece que algo hace. Yo me incorporo el lunes, pero ya lo tengo asumido que tengo que ir con la naturalidad, que no es nada malo lo que hemos hecho, más bien al contrario!

Por cierto, he ido hoy a mi peluquero de confianza de siempre, y me he rapado con maquinilla y peine la parte donante al 1, la receptora no la he tocado, pero ha quedado mejor, digamos que se ve todo más homogéneo, lo mismo te viene a ti bien también!

Saludos y mucha suerte!

Primero darte la enhorabuena por dar el paso y segundo mucho ánimo en el desierto todo pasa bastante rápido para lo bueno y para lo malo :mrgreen:

Quieropelazo vas genial,,,me gusta mucho como vas,,se ve muy bien,,lo de la rojez ni me hables,,me duro un monton de meses,,lo que yo llevaba gorra,,solo el coñazo de aguantar,,porque llevas gorra??? todos los dias,,pero que hagas lo que quieras,,un abrazo ,,no dejes de actualizar.