Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Zinc
La zona donante bastante bien aunque pica un poquito al ir cicatrizando.
Estas fotos son de hoy que es mi día 10, como veis apenas se notan ya los puntitos rojos, se me han ido cayendo las postillitas y ahora se ve ya normal.

Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By javidestopa
Zinc se ve fabuloso,,ahora a pasar las etapas y cuando empiecen a salir los casi 8000 pelos que t a puesto en el frontal vas a estar supercontento,,para Navbidad ya veremos cosas,,,en fin,,,mucha fuerza en el desierto ,,,

By Zinc
Buenas tardes compañeros! Actualizo mi caso, DÍA 15:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La verdad que me veo muy bien pero claro pronto empezará a caerse y ya no me veré tan bien jeje.

Un saludo!

Eso va genial compi! Disfruta de tu nuevo look antes de que llegue el desierto. :lol:
Un saludo crack

By EstebanU2
Hola Zinc, pues esto va muy bien, tiene muy buena pinta, por lo de los picores...pues es lo que te toca....a mi tardo en quitarse un mes, las dos primeras semanas es lo más molesto, después solo a la hora de dormir que te pica al contacto con la almohada ...pero al final todo pasa, ya verás que vas a quedar genial, trata de no amargarte cuando comience desierto ( te lo digo por que lo estoy viviendo yo aun a sabiendas que no tiene sentido ), es una desgracia que nos toca a todos pero seguro que en diciembre ya tendrás un avance super satisfactorio.
Mucha felicidades.

By Zinc
EstebanU2 escribió:Hola Zinc, pues esto va muy bien, tiene muy buena pinta, por lo de los picores...pues es lo que te toca....a mi tardo en quitarse un mes, las dos primeras semanas es lo más molesto, después solo a la hora de dormir que te pica al contacto con la almohada ...pero al final todo pasa, ya verás que vas a quedar genial, trata de no amargarte cuando comience desierto ( te lo digo por que lo estoy viviendo yo aun a sabiendas que no tiene sentido ), es una desgracia que nos toca a todos pero seguro que en diciembre ya tendrás un avance super satisfactorio.
Mucha felicidades.
Gracias Esteban! Los picores la verdad son soportables, de vez en cuando meto la cabeza bajo agua y así me refresco también jeje. Y bueno el desierto pues supongo que a partir de la semana que viene o la siguiente empezaré a notar caída, que pena! jaja Pero bueno sabemos que es lo que hay y a pasarlo rápido! Tú cuando empezaste con el desierto? Yo es mi día 17 hoy!

Un saludo!

By EstebanU2
Hola Zinc, a mi se me empezó a caer el pelo de muy poco en poco y de repente a la 4 semana en dos días se me fue bastante. a día de hoy me quedará como un 25% de todo lo injertado, creo yo....tampoco puedo estar muy seguro porque al antes de la operación solía traer el pelo mas largo y no se decir a ciencia cierta cual es mio y cual es el injertado, pero de la primera linea si te puedo decir que me queda como un 20%...eso lo se porque ahí no había nada de eso estoy seguro jajajaa y del resto pues va creciendo ya uniforme, por comparación con fotos del 10 día y ahora yo calculo más o menos esa cantidad...en total habré perdido el 75 %.
Saludos.

By Zinc
Buenas tardes compis! Actualizo mi estado, DÍA 21. La verdad que sí que he notado como algunos pelillos se caen pero no me veo demasiada caída aun. Como lo veis? Estoy ya en el temido desierto? jeje

Imagen
Imagen

Un saludo! :wink:

By Zinc
Que pasa compis! Actualizo mi estado, 1 MES:

Imagen
Imagen
Imagen

La caída esta siendo muy gradual aunque bueno como en teoría hasta el 2 mes se esta cayendo pues aun me queda! Vosotros como lo veis? (Las fotos salen algo pequeñas, si pincháis sobre ellas se ven perfectamente con nitidez).
A ver si me hacen algunas fotos de la donante y las subo. También a ver si me envían las que me hicieron en la clínica.

Un saludo! :wink:

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 13