Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas ya han pasado 15 dias y os pongo lo que hay. De momento pues normal muchos grafts permanecen otros se han ido cayendo con las lavadas intensificando su caida a partir del 10 dia.
Las sensaciones en la cabeza en general bien, no tengo dolores , la parte receptora aun un poco con sensacion de casco, pero leve. La receptora muy bien sin dolores. Es increible la comparacion post operacional entre la tira y la fue muy diferentes.

Ahora a ser pacientes cuando se me vaya todos los grafts y ver mi aspecto desaliñando.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas ya tengo los datos y fotos de la operacion:
1.986 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 262 = 262 cabellos.
2 Grafts - 852 = 1704 cabellos.
3 Grafts - 828 = 2484 cabellos.
4 Grafts - 44 = 176 cabellos.

4.626 CABELLOS ÷ 2.836 FOLICULOS = 2,32 CABELLOS/FOLICULOS.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shine escribió:Buenas ya tengo los datos y fotos de la operacion:
1.986 Grafts distribuidos en:
1 Grafts - 262 = 262 cabellos.
2 Grafts - 852 = 1704 cabellos.
3 Grafts - 828 = 2484 cabellos.
4 Grafts - 44 = 176 cabellos.

4.626 CABELLOS ÷ 2.836 FOLICULOS = 2,32 CABELLOS/FOLICULOS.
Pinta a que con el grosor de tu cabello vas a quedar increíble, espero que esta 3ª vez te vaya genial que no lo dudo, dado que Freitas es garantía de calidad.

Cuantos grafts te han metido al final? es que no me queda muy claro con los datos de la operación, como abajo pone 4626 cabellos / 2836 foliculos. Deduzco que se han equivocado en lo de 2836 y son 1986.

Un saludo y ánimo!!

Gracias tios, mucha guerra y tiros dados en esto del pelo . Se hace duro ir pasando quirofsno tras quirofano y post-operatorio tras post-operativo pero espero que vaya bien.

Con respecto a lo que comentas si, hay un error . no son 2836 (ojala) son 1986 por eso da 2,32 sino seria menos hahaha.

la verdad es que es un caso dificil, pero creo que el planteamiento es bueno, hay que mucha gente en el foro en otra secciones que comentan sus casos con la mircopigmentación por si te apuede ayudar, en mi opinión ya sabes que con unos pelillos en las cicatrices y unos puntitos bien puestos te olvidabas de ellas, he visto casos que quedan genial.

By Evan
Tras ver las fotos sacadas en la clínica de freitas me pregunto donde esta esa segunda operación, es decir, vale que ha pasado tiempo y la alopecia puede haber seguido pero en la zona media donde ha sido intervenido en Bruselas no queda un solo pelo ni injertado ni nativo. Alguna observación ante esto Erin?

@Veguetta Pues si, es cierto que he pensado en si podria hacerme algo de micropigmentacion en las cicatrices. Porque poner mas pelo y perder zona donante me da un poco de cosa (ya son 3 operaciones...incluso quiero hacer una 4 si puedo para la coronilla...pero esto ya veremos). Asi que cuando termine ya vere que hago...

@Davidubi Evan El dr.Freitas me dijo que tengo una buena zona donante, si no fuera por las cicatrices me hubiera podido coger bastante. Me miro y dijo que tendria entre 70-80 ufs/cm (creo que se dice asi) y que mi tipo de pelo es grueso.
Lo que veis en la parte frontal que hay es de la primera operacion, ya que yo si ahora no me hubiera operado seria un Nw5-6 tirando a 6. La central fue la que queria arreglar con Bisanga, pero no fue bien.
Si, la alopecia avanzo y como podéis apreciar, donde antes tenia pelo propio pues a ido cayendo, tengo mas coronilla, etc etc...

Hoy cumplo 1 mes, ahora cuando pueda os subiré la foto del mes, para que evaluéis, desert is coming

Saludos

Pues aqui las fotos del primer mes. De momento veo que se me va cayendo mucho el pelo, algo normal. Pero parece que aun se mantiene pelo injertado por lo que creo que este mes va a ser duro a nivel visual mirarme en el espejo.
Lo que mas me afea es esa pedazo de coronilla que madre mia con el pelo largo no la veia tan mal. Algo que me gustaria arreglar el año que viene, si mi zona donante puede apretarse un poco mas. me da miedo exprimir tanto por si me quedo mas calvo, pero tb es cierto que me queda poco pelo nativo arriba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Buenas tardes,

Mi intención era no entrar nuevamente en el hilo de Shine, pero por las cuestiones que se planteaban:

1.- La zona que se trató en la operación en Bruselas fue principalmente el área FRONTAL. La primera cirugía en otra clínica destinó unos teóricos 4000 folículos para esa zona tratando sólo los primeros centímetros. Viendo el resultado obtenido y que detrás de la primera línea la densidad era escasa, el Dr. Bisanga tuvo que trabajar desde 1-1,5 cm. por detrás de la primera línea.

Esa primera línea no se tocó ni se afeitó de forma inicial, por lo que se puede ver muy claramente la superficie tratada, como decía justo por detrás de la 1a línea. Las vistas laterales son muy claras al respecto y se aprecia hasta dónde se alcanzó: se observa perfectamente que fue todo el frontal lo que se trabajó fundamentalmente, y el inicio de la zona media.

Imagen

Imagen

2.- De hecho una fotografía que me llamó la atención fue la siguiente:

Imagen
Está realizada justo antes de la reciente operación de Shine con el pelo afeitado: la línea verde marca aprox. el inicio de la 2a operación y se puede apreciar la densidad y crecimiento hasta la línea amarilla discontinua.

Es justamente una superficie que corresponde en gran medida a la zona receptora de la 2ª operación, y como se ve con el pelo afeitado hay una cantidad importante de cabello que antes de la 2a operación no estaba (o había muy poco).

De hecho si la comparo con esta misma que acaba de compartir Shine, se vuelve a ver que la zona más tupida corresponde al frontal tratado por el Dr. Bisanga, aunque no hay que olvidar que seguramente aún hay folículos injertados de esta última operación.

Imagen

3.- Como se afirmó que la segunda operación era la causante de la pérdida de cabello en la 1a línea que NO se trató, dejó la siguiente comparativa:

Imagen

A la izquierda la 1a línea a los 8 meses de su operación en Bruselas, y se puede ver que la línea permanecía intacta. Fue al año aprox. cuando Shine notó pérdida de pelo en esa zona, pero nada tuvo que ver la 2a operación en ello.

Curiosamente donde se observa una mayor densidad es en el inicio de la zona tratada por el Dr. Bisanga.

Saludos,

ErinS