Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
DIA 18 FEBRERO 2017

Hasta esta fecha había tenido unos pocos granos en la zona donante. Decidí no usar ninguna crema antibiótica pero definitivamente opte por usarla. Lo consulté previamente con Ximena y me dijo que usara una apta para el cuero cabelludo. La utilicé por dos semanas y los ha curado completamente. En total tuve unos 10 granos aproximadamente y algunos curaban y volvían. En este momento, la zona donante está perfecta y el poco escozor que permanecía, se ha ido completamente. La zona receptora va de maravilla y ya está menos entumecida. Ya se aprecia un gran cambio y ya empiezo a ver resultados. No se si es una ilusión o pura realiadad. Los grafts que no se han caido siguen su curso, creciendo y haciéndose más fuertes. Su crecimiento parece más lento. En la zona receptora la rojez tiende a disiparse poco a poco pero todavía sigue persistente. En esta zona me han salido solo 3 granos de pus en estas últimas semanas pero no he usado ninguna crema antibiótica. Los dejo que tengan pus y luego con un clinex lo limpio. A continuación lavo la cabeza para que se quede limpio. Durante el último mes he estado lavando dos veces al día la cabeza ya que me aliviaba el cuero cabelludo y lo relajaba.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sigo actualizando mi caso. Pondré unas fotos de los meses de marzo, abril y junio (hasta la fecha).

Marzo
La evolución sigue su curso y todo va perfecto. Los grafts empiezan a salir y poco a poco las entradas van estando más pobladas. Algún grano sigue saliendo en la zona donante. Nada importante ni molesto. Marzo se puede decir que es el mes donde los resultados son más que evidentes y uno empieza a recuperar la sonrisa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

Junio

Este es ya el sexto mes después de la operación. Yo diría que se comienzan a ver el resultado de como será la culminación del proceso. Me refiero que en el sexto mes los resultados son más que evidentes. Si al sexto mes el resultado es tan bueno, no me quiero imaginar cuando pasen más meses. Váis a poder apreciar el excelente trabajo realizado por esta gran Clínica Asmed. Solo tengo palabras de agradecimiento hacia todo el equipo que ha participado en mi operación. Juzgad por vosotros mismos.
Ahora que comienza el buen tiempo para ir a la playa, me he comprado un sombrero con protección solar UPF 50+, anti-UV, incluso mojado....es ligero y el material del que está hecho no hace sudar la cabeza. Os lo recomiendo y el precio es más que razonable. Hasta el sexto mes, escapaba de los rayos solares :) y paré de hacer deporte. Todo por una buen causa :)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola compañero!
Cambié este caso a la sección que corresponde.

Sobre la evolución de tu caso decir que vas genial, tienes ya pelazo, te dejaron una densidad acorde a tu pelo nativo y me encantan especialmente como quedaron los temples y la naturalidad general.
Como bien dices además, no nos podemos imaginar como estarás cuando esté finalizado el proceso, vas fenomenal, enhorabuena compañero!!

Saludos!

Hola Mister Proper,
Gracias. No sabía que lo había metido en otra sección...
Si, lo mío va genial, es una pasada esto del trasplante! Los resultados son increíbles, y es que no me lo creo ni yo. Mira que soy escéptico en genersl y tenía muchas dudas al respecto pero he de decir que todas disipadas viéndome cada día en el espejo. No me lo creo. La verdad que este foro ha sido mi referencia y me lo he leído sin parar. Daros las gracias por crearlo y mantenerlo. También siempre estaré agradecido al Dr Koray Erdogan, su equipo y su coordinadora Ximena porque gracias a ellos soy una persona más feliz.

José Ramón, has dado un gran cambio estos dos últimos meses. Estás quedando de lujo. Enhorabuena!

Gracias Apo. Si, es que no me lo creo ni yo...la cosa marcha viento en popa. Cada vez que me peino, miro mis nuevos pelos y pienso, esto es la leche! Para mi Koray Erdogan es dios.
No se, la gente que está indecisa que lo haga porque los resultados son obvios. Lo que si que vayan a un doctor top porque conocí a una persona que pagó unos 2000€ y le crecieron cuatro pelos.

El nuevo cabello está creciendo bien y aún están saliendo nuevos pelos. La densidad es mucho mejor que los resultados de junio. El cabello nuevo se está volviendo más fuerte y más grueso. El área receptora ya no está irritada y roja. Diré que todo vuelve a la normalidad. De todos modos, estoy muy feliz con los resultados en mi 8 º mes!
Estoy usando una cera de modelado para peinarme. Uso una muy buena y muy ligera (Aveda Light Elements) . No uso mucha pero lo suficiente como para definir mi acabado.
Todavía estoy cubriendo mi cabeza del sol con mi mega sombrero especial para rayos uva.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

impresionante compañero!
Mes 8 y sigue todo progresando, aún notarás mejoría pero con tanto pelo menos visible.
Trabajazo de koray

Hola compis,
Si, muy contento con el resultado...es espectacular...un sueño hecho realidad!!
Sin lugar a dudas vale la pena hacerlo. Yo me he quedado como nuevo, una puesta a punto de primera.
Pues si siguen saliendo algún pelo mas para la colección, se agradecen. De junio y julio hasta la fecha ya he notado el pelo nuevo mucho más hecho.

Pues el gorro fue en Decathlon. Paso el link:
https://www.decathlon.es/gorro-700-gris ... 83412.html

Gracias por los comentarios!

Hola a todos,
Ya ha pasado 13 meses desde mi operación. Aquel 16 diciembre 2016 ha pasado a ser una fecha especial. Ese día me ha dado muchas alegrías y satisfacciones personales.
Estaré siempre agradecido a todos los profesionales de Asmed.
El resultado ha sido espectacular e increíble.
Ahora a disfrutarlo!!
Pongo unas fotos para que veáis.

Corrijo porque no puedo editar mi mensaje....

Hola a todos,
Ya ha pasado 13 meses desde mi operación. Aquel 16 diciembre 2017 ha pasado a ser una fecha especial. Ese día me ha dado muchas alegrías y satisfacciones personales.
Estaré siempre agradecido a todos los profesionales de Asmed.
El resultado ha sido espectacular e increíble.
Ahora a disfrutarlo!!
Pongo unas fotos para que veáis.