Hasta esta fecha había tenido unos pocos granos en la zona donante. Decidí no usar ninguna crema antibiótica pero definitivamente opte por usarla. Lo consulté previamente con Ximena y me dijo que usara una apta para el cuero cabelludo. La utilicé por dos semanas y los ha curado completamente. En total tuve unos 10 granos aproximadamente y algunos curaban y volvían. En este momento, la zona donante está perfecta y el poco escozor que permanecía, se ha ido completamente. La zona receptora va de maravilla y ya está menos entumecida. Ya se aprecia un gran cambio y ya empiezo a ver resultados. No se si es una ilusión o pura realiadad. Los grafts que no se han caido siguen su curso, creciendo y haciéndose más fuertes. Su crecimiento parece más lento. En la zona receptora la rojez tiende a disiparse poco a poco pero todavía sigue persistente. En esta zona me han salido solo 3 granos de pus en estas últimas semanas pero no he usado ninguna crema antibiótica. Los dejo que tengan pus y luego con un clinex lo limpio. A continuación lavo la cabeza para que se quede limpio. Durante el último mes he estado lavando dos veces al día la cabeza ya que me aliviaba el cuero cabelludo y lo relajaba.