por Rafael De Freitas....Javidestopa
https://www.youtube.com/watch?v=-Ozx6Dq ... ldeFreitas
javidestopa escribió:Vamos Pelargas.. Estas al principio de todo.. Ahora a sumar etapas.. Lo importante q el trabajo está echo.. T veo genial. Para semana Santa veremos cosas... En fin.. Ánimo y un abrazo.Lo que me llama la atención es que la zona receptora no tengo casi mancha roja, no se si luego irá a peor, pero me tiene soprendido, lo esperaba bastante peor, leyendo y viendo fotos de otros compañeros,ojala siga asi.
Regístrate para ver menos publicidad

Pelargas escribió:Bueno hoy hacen 15 días ,pongo unas fotos con luz natural. Me ha empezado a salir caspa,en la zona receptora, no se si es normal, me imagino que si. De momento tengo de vez en cuando picores, pero bueno soportables. ¿Como lo veis?Hola Pelargas!
mister-proper escribió:Costras a los 6 días se me cayeron todas, luego pongo fotos más claras.Pelargas escribió:Bueno hoy hacen 15 días ,pongo unas fotos con luz natural. Me ha empezado a salir caspa,en la zona receptora, no se si es normal, me imagino que si. De momento tengo de vez en cuando picores, pero bueno soportables. ¿Como lo veis?Hola Pelargas!
La caspa y descamación en estos días suele ser normal, las fotos son bastante oscuras pero parece apreciarse todavía alguna costrita, haces los lavados correctamente?

jake escribió:Es el peor momento compañero animo. Aun se ve rojez al natural te ves tanto?No, en la foto, por alguna razón se ve bastante rojez, pero en realidad no tengo tanta, tengo rojez leve.