Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas tardes, lo prometido es deuda. Hoy es 4 de noviembre (esto lo escribí ayer pero tenía problemas photobucket) y hace un mes que me injertó el doctor Lorenzo. La evolución está siendo tal y como me dijeron, ahora creo que estoy en la fase desierto, he observado que se me ha caido gran parte del pelo que se me injertó y estoy a la espera de que empiece a crecer.

Me lavo el pelo con HS (y no tengo comisión...) y sigo teniendo cuidado con la cabeza. A los quince días comencé a ir al gimnasio y no tuve problema alguno.

Durante estos días apenas he sentido las molestias propias de haberte extraido 3.601 folículos, pero os aseguro que ha sido muy llevadero, sin necesidad de medicación. Las pequeñas molestias del principio fueron remitiendo pronto y ya ni me acuerdo.

Las fotografías no me gustan mucho porque no reflejan realmente lo que se ve, pero he hecho cientos y al final os pongo las que creo que mejor reflejan la situación. Yo estoy tranquilo y os animo a dar el paso.

En estas dos fotografías podemos ver la evolución del frontal. A la derecha el primer día y a la izquierda al mes.

Imagen

En esta otra podemos var cómo ha evolucionado la zona donante izquierda, donde ya no se ven apenas rastros de la extracción. En la fotografía de la derecha el primer día, en la de la izquierda cómo se encuentra en la actualidad.

Imagen

En esta otra vemos la zona donante derecha, de la misma manera tenemos a la derecha la fotografía tomada el primer día y a la izquierda cómo está en la actualidad.

Imagen

Y finalmente, os pongo la coronilla, donde más se aprecia la fase en la que estamos y la caida de pelo, todo según lo previsto. En la fotografía de la derecha el primer día y en la izquierda cómo está en la actualidad.

Imagen

Siento que las fotografías no reflejen exactamente cómo lo veo yo, pero espero que os sirva para haceros una idea. El pelo blanco tampoco es tanto como parece, pero es lo que hay....yo estoy satisfecho y observo cómo va evolucionando cada día el pelo.

Un saludo
Drewer escribió: Las fotografías no me gustan mucho porque no reflejan realmente lo que se ve, pero he hecho cientos y al final os pongo las que creo que mejor reflejan la situación.
Interpreto que quieres decir que al natural te ves mejor de lo que muestran las fotos, es así?

Gracias por actualizar.

Regístrate para ver menos publicidad

By jake
Se te ve muy bien, animo y no dejes de actualizar.

Muchas gracias.

Seguiré actualizando para que se pueda tener una visión total del proceso. Creo que eso ayudará a los indecisos.

Un saludo

Hola, sigo con la fase desierto, esperando a que esto salga....me queda todavía un tiempo (hago 2 meses el día 4 de diciembre) pero no desespero. A los dos meses os pondré otras fotografías para que veáis la evolución.

Un saludo

By jake
Animo esta fase es dura pero luego vale la pena.

Gracias por los ánimos. La impaciencia no es buena consejera. Los que se operaron conmigo imagino que irán igual, me gustaría que dijeran algo.

Un saludo

Buenos días y buen puente.

Os voy a dejar la actualización tras dos meses. Empezó la aventura el pasado día 4 de octubre. En las fotografías podéis ver de izquierda a derecha la evolución desde ese día, al mes y hasta hoy día 6 de diciembre de 2016.

Estoy en absoluta fase desierto y el pelo que veis es el que tenía. Es mio. Para que el injertado crezca todavía le queda algún tiempo. Todo va según lo previsto, no tengo dolores, me tomo las vitaminas para el pelo (!!y las uñas, que si no me las cortase a menudo parecería un águila!!).

Un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

• 1
  • 2
  • 3
  • 4