Me lavo el pelo con HS (y no tengo comisión...) y sigo teniendo cuidado con la cabeza. A los quince días comencé a ir al gimnasio y no tuve problema alguno.
Durante estos días apenas he sentido las molestias propias de haberte extraido 3.601 folículos, pero os aseguro que ha sido muy llevadero, sin necesidad de medicación. Las pequeñas molestias del principio fueron remitiendo pronto y ya ni me acuerdo.
Las fotografías no me gustan mucho porque no reflejan realmente lo que se ve, pero he hecho cientos y al final os pongo las que creo que mejor reflejan la situación. Yo estoy tranquilo y os animo a dar el paso.
En estas dos fotografías podemos ver la evolución del frontal. A la derecha el primer día y a la izquierda al mes.

En esta otra podemos var cómo ha evolucionado la zona donante izquierda, donde ya no se ven apenas rastros de la extracción. En la fotografía de la derecha el primer día, en la de la izquierda cómo se encuentra en la actualidad.

En esta otra vemos la zona donante derecha, de la misma manera tenemos a la derecha la fotografía tomada el primer día y a la izquierda cómo está en la actualidad.

Y finalmente, os pongo la coronilla, donde más se aprecia la fase en la que estamos y la caida de pelo, todo según lo previsto. En la fotografía de la derecha el primer día y en la izquierda cómo está en la actualidad.

Siento que las fotografías no reflejen exactamente cómo lo veo yo, pero espero que os sirva para haceros una idea. El pelo blanco tampoco es tanto como parece, pero es lo que hay....yo estoy satisfecho y observo cómo va evolucionando cada día el pelo.
Un saludo