Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
pocoyo17 vas genial,se te tapara pronto,,dentro de 3 meses seras otro,,,,bueno ya que estamos t quería preguntar una cosa,,en mi hilo pusiste esto....

Por pocoyo17 - Cinturón Blanco - 17 Mensajes

 Dom Oct 02, 2016 6:23 pm

Se te ve mucho pelo pero sinceramente yo antes de pasar por el tayer me lo exo para adelante i parecía que no tuviera alopecia se agradecería otros ángulos un saludo .

Me podrias decir?? ,,,es que no entiendo lo que quieres decir..Gracias
Hola javiestopa me referefi a que no se ve la primera linea que se ve todo el pelo acia delante i lo que te dije que yo antes de pasar por el taller me lo echava todo acia adelante i no se notaba no dudo que estes de lujo pero con otros angulos se apreciaria bastante mas un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

bueno,,pues t respondo,,lo tengo tapado porque tengo pelo,,si estuviera como antes no podría,,puedes echar un vistazo a las primeras fotos de mi post,,,al antes,,,t aseguro que no tendría tal cantidad de pelo sino me hubiera operado,,mira mi antes,,bueno aun me queda evolución y solo cuando haga 15 meses pondré fotos de todos los angulos,,t aseguro que tengo una buenísima densidad,y lo que queda,,,no se ve el carton para nad,,bueno,,espero que cubras tu también todo delante,,vas por muy buen camino,,quedaras de 10,,bienvenido a la familia Freitas,,,donde el doctor nos cuida no voy a decir como a sus hijos ,,pero que se preocupa,nos sigue,,y quiere buen resultado para todos ,,pues si,,,un abrazo,no dejes de actualizar.

Como vamos pocoyo17??
Con ganas de ver esa actualización
Saludos compi

Hola compañero!en un par de semanas actualizare los 4 meses la verdad es que llevo 2 semanas que noto bastante movimiento ya no llevo gorra i se están rellenando muchos huecos me bastante bien aunque aun queda bastante un saludo

• 1