Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By auyen1234
Hola a todos. Actualizo situación a 17 de enero (6 meses y 20 dias).
Pelo completamento mojado, echado hacia atras y comparando con situación antes de la operación:
Imagen

Fotos de pelo mojado peinado hacia atras:
Imagen

Fotos de pelo casi seco peinado hacia atras:
Imagen

Las fotos son sacadas con flash e intento que se vea bien todo sin esconder nada.
Ya voy notando menos cambios en el pelo y me voy haciendo con la forma de peinarlo.
Completamente echado hacia atras para ojos con experiencia pueden notar los injertos pero tengo que reconocer que en mi entorno salvo el familiar no han notado nada (algún amigo si me ha hecho comentarios pero le he dicho que tomaba finasteride solamente).
Como siempre os digo, espero que os sirva de ayuda.
Un saludo y suerte a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

By unomasaga
Joooooder!

Que pintaca y que recuperación más rápida!

Impresionante tío, muy TOP!

:shock: :shock: :shock:

By Carcacla
Hola a todos sois de gran ayuda yo después de ser lector pasivo durante años ya me he decidido de este año no pasa, en primer lugar había optado por el Doctor Freitas pero con este señor no te operas hasta 2019 así que después de mucho leer me he decidido por la clínica del doctor Lorenzo se que es más cara pero esto es cuestión de plazos.
En este tema soy neofito voy de nuevas no se el grado de alopecia ni tomo nada ni me echo nada pero las entradas no me las quita nadie soy de Sevilla pero después de leer las críticas sobre el doctor pelo prefiero la opción de Madrid y estos doctores ya que todo lo que leo es muy bueno.
Por cierto hoy e llamado pero era fiesta en Alcobendas mañana volveré a intentar y os cuentos los plazos de la 1 consulta y de la operación, un saludo y buenas noches

By auyen1234
Pues es muy parecido a lo q me paso a mi con Couto en madrid. Lo mejor es q vayas y valores la consulta. Ya habras podido leer en mis mensajes la opinion q tengo de la clinica y de la doctora. Mucha suerte y q salga todo bien.

By jake
Vaya pelaco se te está quedando, enhorabuena, estarás muy contento.

By Carcacla
Hoy he cogido cita me dan para el 3 de Julio y después 4 o 5 meses más haber si estoy operado antes de fin de año

By jake
Claro que si animo, una pregunta La lista de espera es la misma para lorenzo, que para la doctora ximena? O van cada uno por su lado.

By jake
Carcacla escribió:No van por separado la próxima para lorenzo era en septiembre
No,,,,,(coma),,van por separado o va la lista conjunta?

By jake
Perdona pero esque no lo entendí.

By auyen1234
Hola a todos.
Actualizo mi situación a los 11 meses y doy por finalizado este chat. Espero que os haya ayudado y cualquier duda o inquietud no dudéis en preguntarmela.

FOTO PELO TOTALMENTE SECO:
Imagen

FRONTAL CON PELO MOJADO Y PEINADO HACIA ATRAS:
Imagen

PELO MOJADO DESDE VARIOS ANGULOS:
Imagen

PERFIL DERECHO COMPARATIVA DE LA SITUACIÓN DE PARTIDA:
Imagen

PERFIL IZQUIERDO COMPARATIVA DE LA SITUACIÓN DE PARTIDA:
Imagen

Las fotos están hechas para que se vea lo mejor posible el resultado sin disimular nada. Mi frontal ha quedado a 3 o 4 milimetros de donde tenía la línea de pelo con 20 años (me refiero a la zona de las entradas). Pero despues de años subiendo la raya para tapar las entradas con el flequillo al día de hoy peinarme es una gozada.
Mantengo medicación con finasteride, en principio de forma indefinida y en las epocas del año con más caida complemento con vitaminas.
Un saudo y suerte a todos.

By Barba Roja
Felicidades por el resultado auyen1234.

Gracias por compartir tu caso.

Quería hacerte una pregunta relativa al precio. ¿Podrías aclarar, sino es mucha molestia. en qué precios se mueve la clinica?

Un saludo.

By javidestopa
javidestopa escribió:auyen1234 para 3 meses que llevas es que t veo genial,,en serio,,,que rapido has evolucionado,,has cerrado ya ,,,oye me falta foto con el pelo seco de ahora,,un abrazo y lo tuyo va a ser un exito,,felicidades¡¡¡¡
auyen1234 enhorabuena por el resultado,,mi frase y me alegro muchisimo ,,e acertado lo que t puse,,gran trabajo,,t querria preguntar,,sigues tomando finasteride??? minoxidil si o no?? y que t a dicho la doctora respecto al tema de la medicacion,,si tienes que tomar ,,si no,,,,dime.
Otra pregunta es,,,2000 grafs salen a 10.000 euros,,a esto hay que añadirle el IVA o no??
Bueno solo me queda nada mas que felicitarte,,lo has echo a una edad cojonuda,,vas a lucir pelo,,,y hago mia tambien una frase tuya que pusiste.....

---Me parece una profesional como la copa de un pino y en ocasiones poco reconocida en este foro (no hay mucha información sobre ella)---

Un abrazo y felicidades¡¡¡¡

Muchas gracias por actualizar hasta el final, compañero. Ojalá todo el mundo hiciera como tú. Sobre tu resultado, qué decir: esas entradas se desvanecieron por completo. Resultado con densidad y naturalidad, ¡buenísimo¡

Que lo disfrutes muchos años :D